Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectar Nexus 4 a PC
ezequiel95
06/12/13, 02:48:03
Vereis ahora mismo estoy un poco desesperado... No paro de mirar tutoriales para poder conectar mi Nexus al PC. Cuando lo compre no tuve problema, decidi rootearlo con Nexus root toolkit y sin ningun problema lo consegui. Pero el problema viene cuando alguien cogio mi ordenador y no se que hizo, resumiendo, que no he podido volver a conectar mi nexus al pc. He restaurado el movil, he probado todos los drivers que me da nexus root toolkit, he mirado en el foro de google y nada.
Espero que me podais dar una solucion, Gracias
stikmenow775
06/12/13, 04:34:19
Que S.O tienes??
Win8 es una nena para eso
Win XP también
Win7 y Win8.1 sin compicaciones
Ubuntu y Mac os X no tengo idea
ezequiel95
06/12/13, 12:11:44
Tengo el windows 7
ferjota
06/12/13, 13:21:06
Vereis ahora mismo estoy un poco desesperado... No paro de mirar tutoriales para poder conectar mi Nexus al PC. Cuando lo compre no tuve problema, decidi rootearlo con Nexus root toolkit y sin ningun problema lo consegui. Pero el problema viene cuando alguien cogio mi ordenador y no se que hizo, resumiendo, que no he podido volver a conectar mi nexus al pc. He restaurado el movil, he probado todos los drivers que me da nexus root toolkit, he mirado en el foro de google y nada.
Espero que me podais dar una solucion, Gracias
si dices que te anduvieron en el pc restauralo a un punto anterior y prueba. Has mirado en otro pc?
Has probado esto? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4
ezequiel95
06/12/13, 15:53:06
misteriosamente ha funcionado... no se lo que ha funcionado de todas las cosas que he hecho pero gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.