Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor y pantalla
titonali
06/12/13, 01:44:29
Estoy interesado en cogerme uno, pero tengo varias dudas. El reloj se ve en la pantalla sin tocar nada? O aquí que pulsar el botón para ver la hora?
La otra duda es como funciona el reproductor de música? Salen los botones directamente en la pantalla del móvil al desbloquearlo o hay que entrar en la aplicación?
Disculpad si las preguntas son un tontas, pero no he encontrado las respuestas.
Muchas gracias
El reloj siempre lo ves aunque sin iluminar.. Si le das un toque al botón central y único se enciende la pantalla e ilumina el reloj, si le vuelves a dar al mismo botón entra en la pantalla home. . Respecto al reproductor no lo tengo instalada pero creo que manejas el play y los botones de avance.. pero que te lo confirme alguien que lo tema instalado. .
TheWarlock
06/12/13, 10:35:18
Hola
Tienes que entrar en la app del reproductor, Sony nos vendió otra cosa pero de momento es así
También comentarte que la app falla bastante y es bastante normalita
Pero si tienes el poweramp hay una app de pago 1.5e que es espectacular
titonali
06/12/13, 10:39:31
Siempre e usado el reproductor de serie, tengo un G2. Muchas gracias por vuestras respuestas
yomiguy
06/12/13, 10:58:51
Hola
Tienes que entrar en la app del reproductor, Sony nos vendió otra cosa pero de momento es así
También comentarte que la app falla bastante y es bastante normalita
Pero si tienes el poweramp hay una app de pago 1.5e que es espectacular
En serio? Eso mola! Porque yo tengo el power amp!
Ahora solo hace falta que llegue Navidad y me regalen mi reloj! Ahhh que desesperación! Jejeje
titonali
15/12/13, 14:58:58
Hay alguna otra aplicacion que funcione con el reproductor que funcione bien?aparte de la de poweramp. la que que viene es malisima!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.