Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente con mi SCL

ChaNiito
06/12/13, 01:40:55
Hola amigos, espero que me puedan solucionar mi problema.

Lo que pasa es que quise volver a android 2.3 e instale los archivos DDLF2 que salen en un tutorial aqui.
Resulta que puse los ficheros en odin igual a como decia el tutorial y odin me dise que salio bien ( PASS. algo asi) pero al momento que inicia el celular queda pegado en el logo de samsung y pasa unos 5 minutos y se reinicia y vuelve a salir el logo de samsung. Lo unico que peudo hacer es entrar a modo downloading.

Cual sera el problema?? .

espero que me ayuden! . Gracias

soren85
06/12/13, 12:28:53
Hola amigos, espero que me puedan solucionar mi problema.

Lo que pasa es que quise volver a android 2.3 e instale los archivos DDLF2 que salen en un tutorial aqui.
Resulta que puse los ficheros en odin igual a como decia el tutorial y odin me dise que salio bien ( PASS. algo asi) pero al momento que inicia el celular queda pegado en el logo de samsung y pasa unos 5 minutos y se reinicia y vuelve a salir el logo de samsung. Lo unico que peudo hacer es entrar a modo downloading.

Cual sera el problema?? .

espero que me ayuden! . Gracias

Eso pasa a veces cuando se flashea una rom. Lo mas rapido que puedes hacer es flashear de nuevo ddlf2 y lo mas probable es que ya te funcione. A mi me ha pasado eso alguna vez. Aqui lo llaman el galaxy loop. Haz el flasheo de nuevo y veras como va. Yo tambien tengo mucho respeto a estas cosas, pero odin, poniendo los archivos correctamente es bastante seguro.