Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema FusionX by tillaz B199

kronolynx
06/12/13, 00:41:58
Hola tengo desde hace algunos dias el rom FusionX by tillaz B199 y me gusta mucho pero hoy me di cuenta que cuando me desconecto del wifi entra a roaming por lo tanto no puedo hacer ni recibir llamadas , sms o usar 3g.

alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar mi problema ?

gracias

pd. alguna explicacion de que relacion hay entre wifi y recibir llamadas con una sim de tuenti ?

AcidPussy
06/12/13, 13:31:34
El roaming en las omv como tuenti, ono, jazztel, pepephone, etc se tiene que activar ya que sino el internet no funciona. Es normal que se active el roaming.

kronolynx
06/12/13, 14:10:38
El roaming en las omv como tuenti, ono, jazztel, pepephone, etc se tiene que activar ya que sino el internet no funciona. Es normal que se active el roaming.

creo que no me hice entender. el telefono cuando lo tenia como viene de huawei funcionaba bien, podia recibir , hacer llamadas y usar internet en 3g o 2g. ahora con el rom que instale no tengo 3g, 2g no puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto con excepcion de cuando estoy conectado al wifi, si me desconecto del wifi el telefono entra a roaming, lo cual nunca me sucedio con el stock rom de huawei.

asi que no tiene nada de normal lo que me sucede.

alguna sugerencia de como resolverlo ?
me gusta mucho este rom y no deseo volver a stock.

gracias