Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay narices a meter apks externos

grijan 2.0
06/12/13, 00:35:47
He hecho reset de fábrica como 4 veces y no hay manera, me da fallo.
Seguro que es una tontería, pero el genie widget y el pep mp3 son muy útiles.

javipas11
06/12/13, 00:38:35
Yo he tenido mucha suerte, el mio no ha tenido este problema

aldebran
06/12/13, 00:42:37
Hombre mil veces con lo mismo metelos al drive e instalalos desde ahí tanto problema es, entiendan que están trabajando en solucionarlo

diegochiva95
06/12/13, 01:46:52
deberian de poner un post con chincheta con este titulo en grande "solucion a instalar apks externas" para evitar esto.

varios tienen suerte de que con una o dos reiniciadas de fabrica se les quite ese problema, me incluyo, a la primera reiniciada de fabrica me agarro las apks externas.
intenta reiniciar o en su caso la unica manera sube los apks a tu google drive y lo seleccionas desde la app y te dejara instalar.

salu2

The.Nerozer
06/12/13, 03:33:13
Dicen que subiendo los apk a la Google Drive e instalandolos desde alli se "soluciona". Los de Motorola están trabajando para arreglar este fallo.

aldebran
06/12/13, 04:41:41
deberian de poner un post con chincheta con este titulo en grande "solucion a instalar apks externas" para evitar esto.

varios tienen suerte de que con una o dos reiniciadas de fabrica se les quite ese problema, me incluyo, a la primera reiniciada de fabrica me agarro las apks externas.
intenta reiniciar o en su caso la unica manera sube los apks a tu google drive y lo seleccionas desde la app y te dejara instalar.

salu2

No pues si el post si esta, lo que pasa es que la gente no quiere leer ni buscar prefieren ir abriendo post tras post, que entierran los hilos que realmente aportan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11398359

xheon
06/12/13, 04:45:55
Haciendo root y congelando todo los apps de motorola con titanium se arregla el problema.

willhelm84
06/12/13, 09:23:24
Haciendo root y congelando todo los apps de motorola con titanium se arregla el problema.

Root que de momento se consigue abriendo el bootloader, el cual te invalida la garantia. Que lo acabamos de tener. Bueno, yo todavia no :risitas:

jesusens
06/12/13, 09:46:59
Yo con uno reset de fabrica quedo mi celular !! creo que lei que tienes que desbloquear el bootloader para que puedas instarlar las APK pero bueno esperemos que pronto motorola arregle este problema !!!!

TheTribu11
06/12/13, 09:53:58
A mi si me funciona la instalación de apks externos y al Moto G de mi hermano también. Es una cosa bastante rara la verdad