PDA

Ver la Versión Completa : buenas buenas!!!


laryd90
06/12/13, 00:34:20
hola mis queridos amigos de htc mania! como veran soy nuevita y de moviles entiendo lo justo y necesario. tengo un samsung i9003 de yoigo.. en su momento lo libere pero volvio a su estado natural y ahora no acepta mi tarjeta sim..lo he intentado todo pero nada. me dicen q debo volver a españa para solucionarlo. pero bueno.. lo supere usando dos moviles -.- por cierto estoy es sudamerica haciendo un viaje de mochileros con mi mejor amigo español!! :D (yo soy argentina).
pues ahora mi samsung esta en una especie de coma despues de haber sufrido un hermoso paso por agua en las cataratas del iguazu! ya publique una consulta con sus problemas y espero respuestas a ver q puedo hacer :P
pues aqui estoy.. como dije antes se lo justo y necesario.. y seguramente menos q eso :P asiq mis post seran generalmente de consultas, ya que mi movil es el unico medio q tengo para comunicarme con el mundo (que mi padre esta en españa y solo me comunico con el por el movil, y con esto del viaje por sudamerica es mas que necesario)
pues nada, espero no haberlo aburrido con mi historia :P
bienvenida yo al foro y gracias adelantadas por las respuestas!
saludos y buenas vibras amigos!

Nonamed
06/12/13, 00:54:09
Muy buenas y bienvenido al foro :ok:

Logropedro
06/12/13, 08:30:50
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

moludo
06/12/13, 11:02:14
Hola! Bienvenid@ a HtcMania :ok:

Un Saludo:cucu:

mardevento
06/12/13, 11:04:13
Bienvenida, verás cómo sacas provecho de este foro genial!

nankkurunaaisa
06/12/13, 11:17:58
Bienvenid@ al foro:D

yayo_75
06/12/13, 12:27:14
Bienvenid@ a HTCMania :ok: