Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTISIMOOO ayuda por favor
juerguista21
05/12/13, 23:35:17
hola buenas tengo un poblema intale una apk para que mi s4 tendria la animacion
de televisor antigua i se ha aquedado la pantalla negra osea que no aranca
i ya me apasado alguna vez en mi s1 ilo e arreglado desde sammobile
pero aora biene la duda mi s4 original mente era orange pero lo libere por
imei iclaro sillo le meto la rom stok de orange en sammobile perdere
la liberacion???? olla nome vale lode orange balla lionose ni explicarme bien un saludo i muchisimas gracias de ante mano por favor ayuda..
Hola no se si me equivocare pero por que no tratas de flashear una rom libre con odin ? en este link de la compaņera Amaya84 tienes las roms tanto las libres como las de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986. Puedes poner una rom libre como una de operadora ( pienso que si le pones una rom libre , mejor menos propaganda ) . Recuerda se flashean usando odin. Si tienes alguna duda mas solo has de preguntar . Suerte :-)
cornel262
06/12/13, 09:40:09
Hola, intentaste hacer unos wipes para ver si se arregla el tema antes de meter una ROM?
astromania
06/12/13, 10:25:01
hola buenas tengo un poblema intale una apk para que mi s4 tendria la animacion de televisor antigua i se ha aquedado la pantalla negra osea que no aranca i ya me apasado alguna vez en mi s1 ilo e arreglado desde sammobile pero aora biene la duda mi s4 original mente era orange pero lo libere por imei iclaro sillo le meto la rom stok de orange en sammobile perdere la liberacion???? olla nome vale lode orange balla lionose ni explicarme bien un saludo i muchisimas gracias de ante mano por favor ayuda..
si te refieres a la boot animation que sale al arrancar el telefono...simplemente reflashea la misma rom por odin pc y listo. sin wipes ni nada. esto reescribira los archivos de origen.
al flashear por odin , y mas con liberacion por imei no pierdes nada.
salu2.
juerguista21
06/12/13, 14:16:27
Hola no se si me equivocare pero por que no tratas de flashear una rom libre con odin ? en este link de la compaņera Amaya84 tienes las roms tanto las libres como las de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986. Puedes poner una rom libre como una de operadora ( pienso que si le pones una rom libre , mejor menos propaganda ) . Recuerda se flashean usando odin. Si tienes alguna duda mas solo has de preguntar . Suerte :-)
muchisimas gracias compaņero ya estoi escribiendo esto con mi s4 desconocia la esistencia de rom libres pero bueno siempre se aprenden cosas nuevas de los crak como tu muchas gracia compaņero un saludo
juerguista21
06/12/13, 14:22:36
gracias atodos por buestra ayuda ya lo tengo arreglado solo tuve que
meter una rom libre por odin ilisto no eborrado nada itengo todas mis
cosas como antes lo unico que no me funcionaba era el root pero
lo meti por odin i listo al igual quel recovery cwm ilisto todo como
antes bueno muchisimas gracias atodos un saludo
gracias atodos por buestra ayuda ya lo tengo arreglado solo tuve que
meter una rom libre por odin ilisto no eborrado nada itengo todas mis
cosas como antes lo unico que no me funcionaba era el root pero
lo meti por odin i listo al igual quel recovery cwm ilisto todo como
antes bueno muchisimas gracias atodos un saludo
Hola, mealegro de que se haya solucionado tu problema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.