Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar bootloader, quitar root y dejarlo todo de fabrica
bokeronyron
05/12/13, 22:50:36
Pues quiero hacer eso...actualmente tengo la rom stock 4.4 pero con boot abierto y root...me gustaria quitarle el root y cerrarle el bootleader...para que pueda actualizar por ota cuando toque....ante mi temor de que le pase algo y falle el movil......He buscado en el foro algun tuto y no vi nada..:rolleyes:
lbpjunior
05/12/13, 22:54:42
Nexus root toolkit hace el trabajo sucio con un solo toque
bokeronyron
05/12/13, 22:59:16
Nexus root toolkit hace el trabajo sucio con un solo toque
Gracias colega....me lo toi bajando de aqui: http://www.wugfresh.com/nrt/
Algun tuto?? para saber que toquetear?? Tengo un recovery metido....tambien me lo puede quitar?? Quiero que quede como recien comprado...sin roots, ni todo ese royo que le meti...gracias de nuevo.:ok:
Hubertus
05/12/13, 23:01:20
Por cierto,con bootloader abierto, root, pero con stock recovery, se puede actualizar por OTA? O hay que desrootear antes?
lbpjunior
05/12/13, 23:02:28
Es bastante intuitivo tío, te pide la versión de Android, y luego te salen las opciones de lo q quieres hacer teniendo un minimo de ingles o tirando de Google, es súper fácil, yo siempre lo uso
Chematoma
05/12/13, 23:10:25
Por cierto,con bootloader abierto, root, pero con stock recovery, se puede actualizar por OTA? O hay que desrootear antes?
Si puedes actualizar sin problemas pero perderas el root
AitorF1
05/12/13, 23:10:39
Me sumo a la pregunta. Tengo entendido que solo se pierde el root teniendo el stock recovery, pero que alguien me lo confirme.
Hubertus
05/12/13, 23:12:46
Si puedes actualizar sin problemas pero perderas el root
Gracias. Es por estar preparado para cuando llegue 4.4.1
bokeronyron
05/12/13, 23:14:51
Es bastante intuitivo tío, te pide la versión de Android, y luego te salen las opciones de lo q quieres hacer teniendo un minimo de ingles o tirando de Google, es súper fácil, yo siempre lo uso
Pues de verdad....lo unico que encontre es restore stock recovery....para quitar el recovery entiendo....pero lo demas es muy lioso no veo las demas opciones :( lo siento tio pero soy bastante torpe....hay algun manual o tuto?? gracias.
bokeronyron
05/12/13, 23:19:58
aqui encontre el tuto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-525863.html
Por si a alguien le hace falta. Saludos y gracias maquina.
puxe1988
06/12/13, 01:25:13
Alguien sabe si se puede cerrar el bootloader con la apk bootunlocker, desactivar el modo superusuario y asi poder actualizar a 4.4 Kitkat? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.