Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Verdades y Mentiras. Que tan bueno es el Z1
Blackuis
05/12/13, 22:18:37
Hola compañeros de la comunidad, hoy vengo a ud para aclarar algunas dudas e inquietudes hacerca del nuevo Z1, pues estoy muy interesado en aquirirlo proximamente.
Vengo del Xperia S y y he estado muy bn con el hasta el momento, aunque ultimamente ha quedado cada vez mas lento en rendimiento en app y sin memoria ram, en fin ya tengo el ojo puesto sobre el Z1.
Pero he visto por muchos lados que el Z1 no es tan tan bueno como lo pintan los de Sony y pues me gustaria saber realmente y sin complicaciones q tan bueno o que son aquellas cosillas q lo dejan mal.
-Es cierto q los paneles delanteros se rallan muy facil ?
-Realmente q tanto es el rendimiento de la bateria ?
-Es verdad q los paneles delanteros y traceros se van desprendiendo con el uso cntinuo dentro del agua ?
-Sobre los 4 tipos de pantalla q trae, es verdad o solo un rumor mas ?
En conclusion para no alargarme mucho, me gustaria que cada uno me contara sobre sus experiencias sobre este equipo. Su uso fuera y dentro del agua, grabacion, toma de fotos de dia de noche, el sonido.
Todo lo q sientan q mejoro o desmejoro en el Z1
Quiero hacerme una idea de q esperarme y mas q lo quiero es por su gran potencia y la posibilidad de hacer fotos/videos bajo el agua.
Espero sus comentarios y la ayuda de todos.
:-) :-) :-)
garlinx
05/12/13, 22:24:27
Aqui te dejo los hilos donde hablan de ellos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716957
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370
Hola compañeros de la comunidad, hoy vengo a ud para aclarar algunas dudas e inquietudes hacerca del nuevo Z1, pues estoy muy interesado en aquirirlo proximamente.
Vengo del Xperia S y y he estado muy bn con el hasta el momento, aunque ultimamente ha quedado cada vez mas lento en rendimiento en app y sin memoria ram, en fin ya tengo el ojo puesto sobre el Z1.
Pero he visto por muchos lados que el Z1 no es tan tan bueno como lo pintan los de Sony y pues me gustaria saber realmente y sin complicaciones q tan bueno o que son aquellas cosillas q lo dejan mal.
-Es verdad q los paneles delanteros y traceros se van desprendiendo con el uso cntinuo dentro del agua ?
En conclusion para no alargarme mucho, me gustaria que cada uno me contara sobre sus experiencias sobre este equipo. Su uso fuera y dentro del agua, grabacion, toma de fotos de dia de noche, el sonido.
Todo lo q sientan q mejoro o desmejoro en el Z1
Quiero hacerme una idea de q esperarme y mas q lo quiero es por su gran potencia y la posibilidad de hacer fotos/videos bajo el agua.
Espero sus comentarios y la ayuda de todos.
:-) :-) :-)
Yo estoy muy contento con el aparato, y aca en nuestro pais funciona muy bien con movistar, animate que es una buena eleccion, ya te contestaron todo en los links que te pusieron arriba.
Compañero, tiene sus más y sus menos como casi todo smartphone pero yo estoy más que contento. Es un pepino, en cuanto a rendimiento va sobrado. Te lo recomiendo
franofic
05/12/13, 23:55:50
La verdad es que es un gran smartphone, un buen bichejo, y como poseedor de un Z y un Z1 solo hay uma cosa que puedo decir en contra, cada vez que tengo entre las manos el Z me doy cuenta que es el mejor smartphone que he tenido, el Z1 se me hace enorme.
A mi no se me a rayado de momento y no llevo ningún protector puesto.
El rendimiento de la batería es según lo que uses y como lo uses.
De que se desprenda o no la parte delantera o trasera por mojarse, no se. Esta echo para resistir al agua, no para estar metiéndolo continuamente debajo del agua.
Sobre como salen las fotos, yo configure en manual la cámara y se ve mucho mejor.
Luinwethion
06/12/13, 02:30:20
Tienes bastante info en los posts que ha recomendado garlinx
Pero un poco mi opinión personal.
El móvil viene con un protector sobre la pantalla, que se ralla quizás mas fácil que el cristal, pero la hace mas resistente al caerse y si te rompe, no te cortarás las manos con trozos de cristal.
Si te fijas mucho en estos detalles, pon otro protector por encima que lo puedas cambiar a cada X tiempo.
Vengo del Z, y es la primera vez en mucho tiempo que puedo quitar el móvil del cargador por la mañana, y dejarlo todo el día sin cargar y llegar en casa con 2 horas de pantalla y aun con 50% de batería. (eso si la pantalla en modo automático usando Stamina apenas para Whatsapp, pero con una media de 30 minutos de streaming de vídeo por 3G)... Otros móviles tenia que cargar 2 veces por día o llegaría en casa a las ultimas.
-Es verdad q los paneles delanteros y traseros se van desprendiendo con el uso cntinuo dentro del agua ?
Ehm, no he oydo hablar de esto en el Z1, el Z sí tenía un fallo adonde se despegaba la tapa trasera, esto independiente de que uno lo ponga en el agua o no.
Explico mas sobre esto aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684611&highlight=ahogados)
Como dije, vengo del Z y no me quejaba de su pantalla, y ahora me quejo menos aun, porque han mejorado la visibilidad bajo el sol.
Seguramente Sony usa mas fabricantes para sus pantallas, y seguramente algunos han venido con defecto, pero es esto nada mas, esto me recuerda a la salida del MacBook Retina, adonde todos querían saber el fabricante de pantalla porque uno sería mejor que la otra... Al final un poco efecto placebo. Si hay algo mal, lo cambias y listo.
IronDragon
06/12/13, 03:30:33
Concuerdo con lo que expone el compañero anterior, te recomiendo el móvil a ojos cerrados, gran calidad y prestaciones, llevo tres meses con él y la más mínima queja.
KiKeTron
06/12/13, 07:02:33
Yo si se algo con respecto a los plásticos que se despegan...
Le paso a alguien que conocí cuando instalé el protector al mio, y creo que también lo leí en algún foro de accesorios...
El otro propietario del z1 me comentó que ademas de que aun es un poco complicado conseguir los protectores (al menos en mi país) tenia que cambiarlo frecuentemente porque se le levantaban muy fácil, que seguramente se levantaban por el agua (el si que lo mojaba, me mostró muchas muchas fotos bajo el agua)...
Ahora, al tema, el que se levanta fácilmente es el protector del protector (NO el de serie)... Pero para mi gusto creo que todo va según la calidad del protector (como dije, aquí hasta ahora están empezando a llegar...) así que pues si es así, es un sacrificio que estoy dispuesto a pagar por poder tener un móvil "acuático"
disstroi
11/12/13, 19:02:41
es un auténtico misil.....vendo de un one.....un note2.....un iphone 5...abri la boca desde el minuto 0 porque pensé que no iba a superar en mucho al one,pero si....en cuanto a potencia es una pasada.
Lode si se raya o no ...pues imagino que como todos los de cristal....la gente tenía que cambiar las tapas traseras de los iphones 4 por que se ponían feísimas de rayazos y no por eso se criticaba el movil.
yo llevo puestos dos vinilos uno delante y uno detras....si los pones bien ni se notan y tendrás el movil a prueba de rayazos.
Mira.... como todo hasta que lo pruebas tu aquí cada uno puede decir su opinion.
La mia es simple....
El mejor que ha pasado por mis manos, una maravilla.
Bateria... excelente
Calidad materiales... excelente
Rendimiento... excelente
De momento ni una raya, ni en el panel delantero ni el trasero
Lo del agua el tiempo lo dira, de momento lo he metido unas cuantas veces y sigue todo ok.
Repito, para mi lo mejor que ha pasado por mis manos.
killers10
11/12/13, 20:43:58
Yo lo tengo desde hace unas semanas , es libre y te lo recomiendo , ni un solo bug m nada , va como una bala , en cuanto a rendimiento de la bateria , asombroso que con la pantalla que se gasta me dure la bateria todo el dia y aun cuando llego a casa llego con el 45 o 50 % de bateria desde las 7:30 que es cuando lo desenchufo , en cuanto a los rallones en pantalla el mio por ahora , nada , tambien lo cuido mucho aunque no tengo ni protector de pantalla ni forro !!
En definitiva es una maquina , un hardware del mejor que hay ahora mismo y en cuanto a software , bastante sencillo la intefaz que nos propone Sony ya que no esta tocada casi nada , no es como samsung que te mete monton de cosas que en realidad nose si sirven, para algo , pero que esta mucho mas personalizada que la de Sony para muchos algo bueno para otros algo malo !!
No te arrepentiras !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.