Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos Whatsapp
bean838
05/12/13, 22:11:38
Hola quería saber si alguien me ayuda con esta duda.
Cuando grabo un vídeo muy largo con la cámara del móvil a alta resolución ( cuando pesa muchos mb) al intentar enviarlos por whatsapp me los edita para bajar el peso pero luego queda mal y no se ve solo se ven rayas verdes y de fondo el audio del vídeo.
Esto tiene alguna solución posible?
mustang_ssc
05/12/13, 22:25:34
Ya han abierto muchos temas como el tuyo sobre esto, el problema es que whatsapp al comprimir el video siempre sale asi de mal. Había algunas soluciones pero no me acuerdo que hice para solucionarlo.
Tal vez lo que hice fue cambiar el formato del video de .3gp a .mp4, pero no estoy seguro ya que no lo recuerdo bien, prueba a hacerlo no pierdes nada.
Heminwein
05/12/13, 22:34:05
Sí, bájate la lgcamera y graba los vídeos en mp4, así podrás mandarlos.
un saludo
bean838
06/12/13, 10:53:41
Se puede cambiar el formato de vídeo de la cámara que viene por defecto? No verdad?
mustang_ssc
06/12/13, 11:26:19
Se puede cambiar el formato de vídeo de la cámara que viene por defecto? No verdad?
como a dicho Heminwein puedes intalarte la camara lg y te los graba en formato .mp4 pero con la stock no se puede, que yo sepa.
Er_Nikil
06/12/13, 13:31:09
Sí, bájate la lgcamera y graba los vídeos en mp4, así podrás mandarlos.
un saludo
yo utilizo snap camera a mp4 y 1080p y salen mal en whatsapp podria ser por 1080p o el programa?
saludos
mustang_ssc
06/12/13, 13:59:44
yo utilizo snap camera a mp4 y 1080p y salen mal en whatsapp podria ser por 1080p o el programa?
saludos
No sera a 720p? Es que se supone que nuestra pantalla no soporta videos a 1080p (fullHD) por la baja resolución que tiene.
Er_Nikil
06/12/13, 14:21:25
No sera a 720p? Es que se supone que nuestra pantalla no soporta videos a 1080p (fullHD) por la baja resolución que tiene.
Soporta los soporta yo e visto videos en 1080p con mx reproductor y el mt6589 soporta 1080p 30 fps de grabacion
saludos
Heminwein
06/12/13, 14:57:02
Bájale la calidad del vídeo de whatsapp (tanto, al final te la va a bajar whatsapp igualmente y prueba así... si no prueba con la lgcamera.
Un saludo
Er_Nikil
06/12/13, 15:09:08
Bájale la calidad del vídeo de whatsapp (tanto, al final te la va a bajar whatsapp igualmente y prueba así... si no prueba con la lgcamera.
Un saludo
ok grax probare el lg camera
saludos:cucu::dios:
XXFURIUSXX
17/12/13, 14:37:53
Chicos acabo de actualizar el Whatsapp y segun el changelog se ha corregido el problema de los videos, que se veian muy mal al convertirlos, ahora mismo tengo 2.11.147 y la configuracion de la camara es "Calidad de video": Alta; (vamos 720p pero creo que sigue achicandolo la resolucion del video el whatsapp)
Ya no me salen los videos con rayas verdes, todo ello grabando con la camara de serie de BQ
2.11.143 / 2013-DEC-11
critical bug fix for video send bug introduced in 2.11.140.
DavidBull
18/12/13, 12:47:44
Chicos acabo de actualizar el Whatsapp y segun el changelog se ha corregido el problema de los videos, que se veian muy mal al convertirlos, ahora mismo tengo 2.11.147 y la configuracion de la camara es "Calidad de video": Alta; (vamos 720p pero creo que sigue achicandolo la resolucion del video el whatsapp)
Ya no me salen los videos con rayas verdes, todo ello grabando con la camara de serie de BQ
De donde has bajado la actualizacion de Whastpp?
XXFURIUSXX
18/12/13, 22:34:44
De donde has bajado la actualizacion de Whastpp?
Desde la web oficial, que sacan antes las actualizaciones y con mas frecuencia,
Whatsapp Android (http://www.whatsapp.com/android)
anjamaes
27/12/13, 15:20:20
Pues yo le he actualizado el wuasa a la parienta y sigue igual, video con rayas:mad:
XXFURIUSXX
31/12/13, 03:50:35
Pues yo le he actualizado el wuasa a la parienta y sigue igual, video con rayas:mad:
Lo han vuelto a pifiar, añadieron el boton de camara al lado del boton de voz, y por culpa de ese error lo han vuelto a desactualizar...
Pd: yo he mandado email a soporte para que sepan lo que hay
Gandolfini
02/01/14, 20:49:59
Parece que es un problema de la última versión de WhatsApp. Yo he probado esta solución que he encontrado en internet y me ha funcionado:
Tienes que ser ROOT e instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer
Editar con el editor de textos el archivo de configuración de whatsapp en data/data/com.whatsapp/shared_preferences/ com.whatsapp.preferences.xml: para abrir el editor de texto hay que seleccionar el archivo mencionado (com.whatsapp preferences.xml) y tenerlo pulsado hasta que salga una ventana y seleccionamos "Abrir con" y de la nueva lista elegimos "Editor de texto"
En la linea media_limit_mb.. modificas 16 por el tamaño que desees, por ejemplo, 90 mb.
Reinicias el móvil para que coja los cambios y a probar a ver si os funcionaOtra opción: Trucos para reducir el tamaño de los vídeos para enviar por WhatsApp (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/trucocomo-reducir-el-tamao-de-los-vdeos-para-enviar-por-whatsapp.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.