Ver la Versión Completa : Csc
Hola compañeros , quisiera saber como puedo mirar la csc en 4.3 . tengo la rom stock UK sin modificar el kermel , se dice que si hago coincidir la csc de uk me llegara por OTA . es asi? mi movil es libre pero no de origen. muchas gracias de antemano.
Logropedro
05/12/13, 22:14:17
Pues como en todas las roms, pulsa *#1234# y lo ves, si eres root se abrirá el super su pero le das atrás una vez y lo ves.
Pues como en todas las roms, pulsa *#1234# y lo ves, si eres root se abrirá el super su pero le das atrás una vez y lo ves.
No me sale el pais . Me sale tres listados de numeros acabados en j9
Concretamente i93000XAGMJ9
mojonx0droid
05/12/13, 22:31:30
creo que en el kies sale si mal no recuerdo
Logropedro
05/12/13, 22:35:15
El país no te va salir xD el csc son las tres primeras letras después del modelo, por lo tanto tu csc es oxa.
Es el mismo que el mio con la 4.3 de Uk, debería ser btu pero...tranquilo que con la nueva actualización esto también se solucionará.
Ok gracias por tu att. Entonces no debería de esperar la OtA no?
Logropedro
05/12/13, 22:45:23
Pues sinceramente no lo sé, oxa no es btu pero...cuando llegue la actualización por ota se verá. Si no pues la flasheas con odin y a correr. Haz los wipes después y comprueba si el csc ya es btu y lo tendrás bien para futuras actualizaciones.
Pues sinceramente no lo sé, oxa no es btu pero...cuando llegue la actualización por ota se verá. Si no pues la flasheas con odin y a correr. Haz los wipes después y comprueba si el csc ya es btu y lo tendrás bien para futuras actualizaciones.
Perdona estoy hecho un lio , los 3 wipes hay q hacerlos antes o despues de flashear y si se hacen antes, directamente del recovery una vez hechos salimos y lo ponemos en modo dowload para flashea o reiniciamos primero. Perdon.
Logropedro
05/12/13, 22:55:44
Los wipes después, en roms stocks hacerlos antes y no hacerlos después no sirve de nada.
Entonces el orden es este , se flashea , los tres wipes . Reset, cache y dalvin y despues reiniciamos . Es asi? Muchas gracias y perdon por ser tan manazas.
Logropedro
05/12/13, 23:05:27
Flasheando stocks solo se pueden hacer dos wipes ya que el recovery stock no tiene el wipe dalvick caché.
Flashear la rom seleccionada, wipe data factory reset, wipe caché y a funcionar :ok:[
Flasheando stocks solo se pueden hacer dos wipes ya que el recovery stock no tiene el wipe dalvick caché.
Flashear la rom seleccionada, wipe data factory reset, wipe caché y a funcionar :ok:[
Muchas garcias . No os molesto mas por este tema compañeros.
Logropedro
05/12/13, 23:19:38
No molestas en absoluto compi, para eso estamos aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.