PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Reinicio rapido


slash1990
05/12/13, 21:51:54
Todos sabemos que a veces reiniciar el terminal para aplicar algun cambio es bastante engorroso, e encontrado una manera que podamos tener el renicio de una manera rapida, es decir que directamente inicie desde el bootanimation, en algunas aplicaciones le llaman hot reboot, en el iphone se llamaba respring, bueno os dejo el tuto hecho por mi, es sencillito.

1-Ser root
2-Instalar Xposed (Aconsejo la version que colgo el compi NEODANTE que permite los temas de Emotion Ui
3-En el instalador de Xposed nos vamos a modulos y descargamos ADVANCED POWER MENU
4-Aplicamos el módulo y reiniciamos
5-Al reninciar nos aparecera 2 opciones de reinciar,la que sale con las dos flechas tiene la opción SOFT REBOOT (esta es la opción de reinicio rapido)

PD: Se pueden modificar las opciones del menu de apagado y renicio desde el módulo

lunazap
05/12/13, 21:59:38
Sigue así Makina. ;)

slash1990
05/12/13, 22:00:44
Sigue así Makina. ;)

Muchas gracias luna, siempre por hacer de este movil algo mejor jejejejjeje

castigra
05/12/13, 22:52:42
Muy bueno compañero, siempre compartiendo las mejoras :ok:

slash1990
05/12/13, 23:03:50
Muy bueno compañero, siempre compartiendo las mejoras :ok:

gracias castingra, ahi seguiremos como siempre, a la espera de que salga algo :D

log1321
06/12/13, 00:25:24
Todos sabemos que a veces reiniciar el terminal para aplicar algun cambio es bastante engorroso, e encontrado una manera que podamos tener el renicio de una manera rapida, es decir que directamente inicie desde el bootanimation, en algunas aplicaciones le llaman hot reboot, en el iphone se llamaba respring, bueno os dejo el tuto hecho por mi, es sencillito.

1-Ser root
2-Instalar Xposed (Aconsejo la version que colgo el compi NEODANTE que permite los temas de Emotion Ui
3-En el instalador de Xposed nos vamos a modulos y descargamos ADVANCED POWER MENU
4-Aplicamos el módulo y reiniciamos
5-Al reninciar nos aparecera 2 opciones de reinciar,la que sale con las dos flechas tiene la opción SOFT REBOOT (esta es la opción de reinicio rapido)

PD: Se pueden modificar las opciones del menu de apagado y renicio desde el módulo


He realizado este tuto pero no me sale la opcion de soft reboot, se supone que al presionar el boton de powe es donde nos sales apagar el telefono, reiniciar, modo avion. Es aqui donde lo debo de ver o no?

Gracias por la ayuda.

slash1990
06/12/13, 00:33:19
Si, salen 2 opciones que pone reiniciar, uno que son 2 flechas y el otro unas barritas haciendo un circulo, en el de las 2 flechas sale

neodante
06/12/13, 00:42:18
Yo tengo un acceso directo que hace esto sin tener que pulsar el botón fisico. (Lo creé con rom toolbox) :

http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/8upu5y6a.jpg

slash1990
06/12/13, 00:52:34
Yo tengo un acceso directo que hace esto sin tener que pulsar el botón fisico. (Lo creé con rom toolbox) :

http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/8upu5y6a.jpg

Si yo tambien, pero no se por que con el launcher oficial de kitkat al crear el acceso directo no me lo crea, entonces como alternativa pues escogi esta jejejejej, si es verdad que el rom toolbox te da la opcion de crear un acceso directo, mas que nada mi metodo es por si a alguien le apetece tenerlo de manera integrada y sin iconos pero igualmente muy buena idea comentarlo, asi ya hay 2 metodos jejejejje, gracias neodante