PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de cobertura con moto g?

figuramolon
05/12/13, 21:05:38
Pues eso, llevo un día muy rallado, solo tengo dos problemas con el teléfono.
El primero es el forzar cierre con el puto tapatalk gratis, que supongo que sera cosa de la app.
Y lo segundo y mas importante es con la señal móvil, esta todo el rato pasando de 3g a h y en unos instantes se queda sin nada. En gris y sin letra. No se si es culpa de mi tarjeta sim, de tuenti, o del móvil. Como no puedo probar otra sin, a ver si alguno con tuwnti tiene problemas.

EDITO: edito el titulo para englobar un poco mas el tema de la cobertura, a ver si lo notais inestable con alguna operadora, o que coge menos que anteriores moviles, etc

Tyrex
05/12/13, 21:09:59
Bueno, te cuento mi experiencia. Yo ningun cierre forzado en tapatalk. Lo que si noto es q en mi habitacion/metro de barcelona pierdo la señal en 3g/2g y me consume mucho (que se queda sin señal momentaneamente). Pero siempre he tenido poca cobertura en estos sitios con simyo u otra operadora...

A ver si los que tienen tuenti comparten su experiencia contigo.

figuramolon
05/12/13, 21:26:48
Yo también soy de Barcelona y nose, o con este lo noto mas de la cuenta o con los otros no pasaba. A ver si alguien nota algo rara la cobertura con el terminal y tuwnti.
Y referente a tapatalk, pues nose, a mi ya se me ha cerrado tres veces al menos, me esta tocando mucho la moral, el teléfono no tiene nada, esta perfecto, me joderia que no estuviera bien en temas cobertura o incluso con el tema de los FC

figuramolon
05/12/13, 21:45:56
3g y H+ no es lo mismo no? Parece que fiera de casa es más estable, dentro es donde hay mas inestabilidad. Alguien puede decir algo

Tyrex
05/12/13, 21:51:19
3g y H+ no es lo mismo no? Parece que fiera de casa es más estable, dentro es donde hay mas inestabilidad. Alguien puede decir algo

Asi es, H+ es 3g a la maxima velocidad, solo la H es menos (no se cuanto xD) y la E es velocidad 2g.

Asi q en la calle, o cerca de una ventana, tendrias q tener h+ normalmente.

figuramolon
05/12/13, 21:56:51
Asi es, H+ es 3g a la maxima velocidad, solo la H es menos (no se cuanto xD) y la E es velocidad 2g.

Asi q en la calle, o cerca de una ventana, tendrias q tener h+ normalmente.

Por eso estando en un sitio sin moverme no entiendo el cambio entre 3g y h+ sin parar. No lo entiendo

Tyrex
05/12/13, 21:58:16
Ni idea, estoy en el coche y me cambia entre H i H+, es 3g igual. No me sale nada de 3g.
Edit: Si sale esq pierde la conexion totalmente. Puede ser problema de la sim, como dices

Tyrex
05/12/13, 22:12:29
Perdonad el doble post, pero se me acaba de ocurrir: tuve que sacar la microsim una vez, a la media hora de tener el mobil, pq no me la reconocia. Ni reiniciando. Fue sacarla y volver a poner, y ya perfecto. Supongo que ya lo habras probado, pero igual lo podrias volver a intentar...

Bizk
06/12/13, 01:24:13
a mi el tapatalk no me ha dado ningun FC por el momento. Y en cuanto a la cobertura tampoco he notado nada raro... siempre está entre H y H+

figuramolon
06/12/13, 01:44:29
A ver si con las fotos veis lo que me pasa. Eso es en el mismo momento. Y sin moverme del sitio. Pasa de uno al otro. No se si es normal. O es culpa de estar dentro del piso y la cobertura de tuenti

mauricio09
06/12/13, 02:02:30
Es totalmente normal que alterne entre 3G y H/H+ debido a que el flujo de datos no es constante, si tu movil no esta haciendo una conexión a internet, debería de estar en 3G y cuando, por ejemplo, abres el whatsapp o te llega alguna notificación de tuenti, el telefono realiza una conexión y el flujo se materializa en ese H/H+, es una manera gráfica de representar flujo de datos.

En conclusión: 3G aparece cuando no hay tráfico de datos (Cuando esta en Deep Sleep o no haces uso de datos moviles) y H/H+ cuando tu movil hace una conexión a internet.

figuramolon
06/12/13, 02:20:58
Es totalmente normal que alterne entre 3G y H/H+ debido a que el flujo de datos no es constante, si tu movil no esta haciendo una conexión a internet, debería de estar en 3G y cuando, por ejemplo, abres el whatsapp o te llega alguna notificación de tuenti, el telefono realiza una conexión y el flujo se materializa en ese H/H+, es una manera gráfica de representar flujo de datos.

En conclusión: 3G aparece cuando no hay tráfico de datos (Cuando esta en Deep Sleep o no haces uso de datos moviles) y H/H+ cuando tu movil hace una conexión a internet.

muchas gracias crack!!!! lo habia supuesto mas o menos, ya que anteriormente al usar otro movil me salia la r de roaming y no habia este tipo de cambios. Ya no me acordaba de cuando era vodafone. Gracias otra vez compi!

mauricio09
06/12/13, 02:23:54
muchas gracias crack!!!! lo habia supuesto mas o menos, ya que anteriormente al usar otro movil me salia la r de roaming y no habia este tipo de cambios. Ya no me acordaba de cuando era vodafone. Gracias otra vez compi!

De nada compañero !

Con respecto al tapatalk me va muy bien, nunca he tenido un FC con esta maquina potente, contentisimo con el Moto G, y lo de la cobertura a mi me va mal, debido a que le metí un remedo de sim, tenia una NanoSim de mi antiguo Moto X y la adecue a una MicroSim para usarla en este, todo por la pereza de no ir por un reemplazo, pero hoy se me agravó el problema he iré mañana a primera hora por uno.

Saludos !!

k-lamar
06/12/13, 08:19:36
Es tal y como comenta Mauricio, la red de movistar funciona así, hace tiempo tenía otro terminal y recuerdo que esto lo hacia con movistar pero no con orange, así que no te preocupes, y en cuanto al tapatalk a mi también se me cierra a diario una cuantas veces, es problema de la aplicación.

figuramolon
06/12/13, 13:26:14
lo podemos dar por solucionado ! gracias compis!

wrcorsa
06/12/13, 19:26:51
el mio se queda sin cobertura en el ascensor y antes mi motorola defy no le pasaba, sequedaba al minimo pero no llegaba a perderla.

k-lamar
06/12/13, 20:52:59
el mio se queda sin cobertura en el ascensor y antes mi motorola defy no le pasaba, sequedaba al minimo pero no llegaba a perderla.

Si, la verdad que no va muy sobrado en recepción, yo también lo noto mas flojo que otros que e tenido antes.

wrcorsa
06/12/13, 20:58:12
Si, la verdad que no va muy sobrado en recepción, yo también lo noto mas flojo que otros que e tenido antes.

el tuyo es el importado de amazon?
yo lo tengo en España pero es la versión de Alemania. No se si eso tendra algo q ver.

figuramolon
06/12/13, 21:42:34
yo lo tengo en España pero es la versión de Alemania. No se si eso tendra algo q ver.

No tiene nada que ver. Pero si que es verdad que es mas flojo que otros en el sentido de recepción

k-lamar
06/12/13, 22:42:42

Si, es de Amazon importado, pero no creo que tenga nada que ver.

Bizk
07/12/13, 01:18:38
pues yo al contrario, noto mejor recepción de cobertura que con moviles anteriores

aldebran
07/12/13, 02:02:21
pues yo al contrario, noto mejor recepción de cobertura que con moviles anteriores

Yo igual, he salido a partes remotas y no he batallado en lo más mínimo con la cobertura, en la ciudad mucho menos siempre con la señal al máximo.

Proxix
28/12/13, 13:28:14
El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion?

Duir
28/12/13, 13:55:37
El mio, comprado en amazon.es se entrecorta al hablar bastante, estando en casa, cosa que con mi antigua htc desire no me pasaba, he probado de todo, tengo pepephone, y me parece que se va de vuelta a amazon, por cierto, el sonido al hablar es un pelin metalico, no es nitido.
Alguna solucion?
En mi primera llamada me pasó algo similar. Siempre es dificil establecer las causa. Seguí las recomendaciones de otros hilos y ahora parece ir bastante bien.

Rokusho
28/12/13, 14:25:46
Yo de momento la cobertura de datos mejor que el antiguo, veremos a ver cuando tenga alguna llamada

normarmar
09/01/14, 15:41:36
Alguna solucion?

tengo el mismo problema se entrecorta en la llamada y es imposible usarlo y cuando se medio escucha el sonido es metálico también, no es problema de cobertura, lo voy a mandar a garantía, alguien sabe como funciona la garantía de motorola? lo vienen a buscar?

capello1
09/01/14, 16:50:28
tengo el mismo problema se entrecorta en la llamada y es imposible usarlo y cuando se medio escucha el sonido es metálico también, no es problema de cobertura, lo voy a mandar a garantía, alguien sabe como funciona la garantía de motorola? lo vienen a buscar?

Lo de los cortes de voz en algunas llamadas ya se ha comentado en otros post. A mi también me pasaba. Se soluciona con la actualización de software. A mi se me ha solucionado totalmente instalando el firmware de versión siguiente de Alemania. Por supuesto con el Kit Kat ni rastro y ningún problema con la cobertura ni 3G.

ceratonia
09/01/14, 17:23:10
Yo vengo de un samsung galaxy scl y tanto la cobertura como el posicionamiento del gps es mucho mejor en el moto g. En cuanto a los cortes de voz de momento no he notado nada.

normarmar
10/01/14, 19:26:15
A mi el gps me va bien, no se si esperarme a la kit kat pero el mio es de yoigo y no se cuando la liberaran