Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia archivos grandes
fherseg
05/12/13, 19:54:11
Buenas.
No he encontrado nada sobre este problema, a ver si a vosotros os pasa igual. Cuando transfiero desde el PC (Windows 7 o Windows8) a través de USB archivos al tablet, no tengo problemas con los que son pequeños. E
En cambio, en el momento en el que intento hacer eso mismo con algun archivo de 100 o 150 MB, cuando está a punto de acabar la transferencia aparece un mensaje de error que solo me ofrece omitir el archivo o cancelar. Me ha pasado con archivos diversos, de varios tamaños. Eso sí, la carpeta de destino es siempre Android\Obb.
¿Alguna idea?
¡¡Gracias!! :D
richi36
05/12/13, 21:15:06
Ami me paso con una película de 2 gb, pero pensé que el archivo estaba con errores, ahora lo dudo si tenia errores
Persuader
05/12/13, 22:03:42
Es una restriccion del sistema de conexion MTP. Creo que solo se materializa en la memoria interna. Tienes 2 opciones, prueba en este orden porque no me acuerdo de si la primera funcionaba:
- Pasar el archivo por cable a una tarjeta microSD que se encuentre introducida en la tablet, y despues, con el explorador de archivos de la tablet mover el archivo a su ubicacion original.
- Pasar ese archivo a una tarjeta microSD, introducir despues la tarjeta en la tablet y desde el explorador de archivos pasarla a su ubicacion en la memoria interna.
fherseg
07/12/13, 20:15:46
Nada. El problema sigue ahí, y es raro, la verdad.
¿Sabéis si esta limitación puede ser solventada de alguna manera? Es un incordio tremendo...
Persuader
07/12/13, 20:45:03
Nada. El problema sigue ahí, y es raro, la verdad.
¿Sabéis si esta limitación puede ser solventada de alguna manera? Es un incordio tremendo...
Es que no es un problema, es la forma de funcionar normal. Y por desgracia creo que no hay forma de solventarlo, por lo menos yo no la conozco.
De todas formas, tienes el proceso que te dije anteriormente para pasar esos archivos grandes.
Alonsovic
10/12/13, 11:43:26
Y si el dispositivo no admite microSD como los Nexus ?
Persuader
10/12/13, 11:55:04
Y si el dispositivo no admite microSD como los Nexus ?
Si admite USB OTG, compras el cable, que cuesta un euro, y pasas los archivos usando un pendrive.
Albertuchi
13/12/13, 00:24:46
El protocolo MTP si que deja pasar ficheros de cualquier tamaño, siempre que el sistema de ficheros de destino los admita, y el sistema de ficheros de la memoria interna es ext4 que admite incluso ficheros de más de 4 Gigas, no tiene la limitación como el fat32.
Acabo de copiar un fichero de 400 Mb a la raíz de la memoria interna sin problemas. Como yo le tengo activado en opciones de desarrollador "Permitir modo depuración USB", desconecto la tablet, desactivo la depuración y vuelvo a copiar y me copia perfectamente el fichero.
Para probar me hago una carpeta Prueba en el raíz de la memoria interna, y pruebo a copiar el fichero de 400 Mb otra vez y me lo copia perfectamente.
Ahora voy e intento copiar un fichero de 4 Kb al directorio que pones Android/Obb y tachán sale la ventana de: " No se puede copiar .... y opciones Detener la copia y Omitir este archivo". El supongo que es un directorio que no montara con MTP o algo así, porque no te deja escribir ningún fichero desde windows en esta carpeta. Sin embargo si vas desde un explorador de la tablet si que te deja copiar un fichero dentro. Y los permisos que tiene la carpeta son los mismos que por ejemplo la carpeta Android/Data, tienen los dos el mismo propietario, y están los dos en el mismo grupo de usuarios. Vamos raro, raro, raro.
Pero bueno, con volviendo a tu tema ¿porqué quieres copiar ficheros a esa carpeta?. A mi en cualquier otra carpeta de la memoria interna o en el propio directorio raíz si me deja copiar ficheros. Ahora he probado con el de 400 Mg, y en esta no me ha cuadrado pero en la 2012 si que he copiado ficheros con Roms para flashear por Mobile Odin de 1Gb a la memoria desde el ordenador.
Buenas.
No he encontrado nada sobre este problema, a ver si a vosotros os pasa igual. Cuando transfiero desde el PC (Windows 7 o Windows8) a través de USB archivos al tablet, no tengo problemas con los que son pequeños. E
En cambio, en el momento en el que intento hacer eso mismo con algun archivo de 100 o 150 MB, cuando está a punto de acabar la transferencia aparece un mensaje de error que solo me ofrece omitir el archivo o cancelar. Me ha pasado con archivos diversos, de varios tamaños. Eso sí, la carpeta de destino es siempre Android\Obb.
¿Alguna idea?
¡¡Gracias!! :D
fherseg
14/12/13, 12:34:21
Pues en esa carpeta quiero meter los archivos de datos de algunos juegos grandes, de ahí el motivo de querer "trastear" con ese directorio. Efectivamente si los paso primero a la microSD y de ahí con el gestor de archivos del propio dispositivo lo muevo a ese directorio, no hay problema.
¡¡Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.