PDA

Ver la Versión Completa : Rom para grabar llamadas telefonicas?

rambal
05/12/13, 19:41:12
Me aconsejáis alguna rom q me permita grabar llamadas telefónicas?
He probado un monton de programas y solo graban mi voz, no la del q esta
hablándome, algunos programas te obligan a usar el altavoz, pero esa opción
no me sirve.

Gracias de antemano.

Preep
05/12/13, 19:45:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grinzone.incallrecorder&hl=es
He grabado llamadas sin ningún problema.

rambal
05/12/13, 20:08:32
Activas en recording parameters phoneLine y grabas a tu interlocutor?
Que rom tienes en el teléfono?
Probare, ya el teléfono no es mio y te dire algo, hemos probado 5 o 6 programas y solo graban lo q recoge el micrófono del teléfono.

Gracias por contestar

P.d: acabo de probar el Mp3 incall recorder & voice PRO en mi teléfono y no funciona el phoneLine, da grabaciones de CERO segundos, osea q no graba nada.

Preep
06/12/13, 00:40:54
Activas en recording parameters phoneLine y grabas a tu interlocutor?
Que rom tienes en el teléfono?
Probare, ya el teléfono no es mio y te dire algo, hemos probado 5 o 6 programas y solo graban lo q recoge el micrófono del teléfono.

Gracias por contestar

P.d: acabo de probar el Mp3 incall recorder & voice PRO en mi teléfono y no funciona el phoneLine, da grabaciones de CERO segundos, osea q no graba nada.

Yo lo dejé todo por defecto, y sí está en PhoneLine. Yo simplemente le doy al icono del programa que aparece cuando me entra o hago una llamada y él sólo se pone a grabar.
Tengo la Kyrillos v9 instalada.

rambal
06/12/13, 11:35:59
Preep, ese es el problema, este telefono esta "virgen", tal y como salio de la caja, ni siquiera ha intentado actualizarlo, si no consigo q funcione ningun programa, probare alguna de las versiones de simply rom, q estan basadas en las d kirillos, ya le hubiera metido mano si fuera mio, pero me da un poco de reparo flashear el telefono de un conocido, aunque me ha dado permiso para freirlo, xD.

Muchas gracias por la info Preep.

Un saludo.

Preep
06/12/13, 16:42:37
Pero lleva JB? Porque debería funcionar en la stock, ya que la Kyrillos está basada en ella.

fagenland
06/12/13, 21:45:12
Autocallrecorderpro