PDA

Ver la Versión Completa : Error tarjeta SIM

Glorioso81
05/12/13, 19:08:29
Desde hace un tiempo de vez en cuando me sale un mensaje que dice que no hay tarjeta sim insertada, solo me da la opcion de reiniciar, reinicio y no detecta la sim. La unica solución es desmontar la bateria, sacar y volver a meter la tarjeta, y entonces todo vuelve a funcionar bien hasta que me da error otra vez. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿a que puede deberse el error? Muchas gracias.

mojonx0droid
05/12/13, 21:15:07
quizas no queda lo suficiente firme la sim, la adaptaste tu o te la dieron asi en la operadora?

Glorioso81
09/12/13, 12:20:55
quizas no queda lo suficiente firme la sim, la adaptaste tu o te la dieron asi en la operadora?

Me lo dieron así de operadora, me recortaron la sim en la tienda cuando compré el teléfono. El caso es que hasta ahora no había tenido ningún problema. Por cierto el teléfono está roteado pero con la rom original y es libre.

mojonx0droid
09/12/13, 17:22:46
Me lo dieron así de operadora, me recortaron la sim en la tienda cuando compré el teléfono. El caso es que hasta ahora no había tenido ningún problema. Por cierto el teléfono está roteado pero con la rom original y es libre.

Mmm a mi parecer, parece más problema de hardware que de software, si tienes garantía que revisen la zona donde se coloca la sim, sino tienes garantía prueba llendo a la operadora, y pedir otra sim y prueba.

Glorioso81
09/12/13, 19:20:16
Mmm a mi parecer, parece más problema de hardware que de software, si tienes garantía que revisen la zona donde se coloca la sim, sino tienes garantía prueba llendo a la operadora, y pedir otra sim y prueba.

Probaré a ver si saco algo en claro, muchas gracias.

Glorioso81
10/12/13, 17:34:29
He cambiado la sim y parece que de momento sin problemas