Ver la Versión Completa : Duda con SAT samsung
axerthug
05/12/13, 18:45:27
Bueno lleve mi equipo a reparacion al centro de antencion de mi pais (telcel) me dijeron que si no lo podian arreglar lo mandarian a la marca y eso paso, mi pregunta es si lo reparan o te dan uno nuevo?
El equipo es un galaxy s4 y tenia la falla del boton de encendido!!
Gracias
jesusito991
05/12/13, 20:41:15
Bueno lleve mi equipo a reparacion al centro de antencion de mi pais (telcel) me dijeron que si no lo podian arreglar lo mandarian a la marca y eso paso, mi pregunta es si lo reparan o te dan uno nuevo?
El equipo es un galaxy s4 y tenia la falla del boton de encendido!!
Gracias
Lo reparan seguro. Eso de darte uno nuevo creo que solo lo hacen en Apple y pocos más
maxwellp
05/12/13, 22:03:16
te lo cambian por otro nuevo durante los primeros quince días desde la fecha de la compra, ya después de ahí lo reparan, cambian piezas etc,,, aunque si te cambian la placa base es como si fuera nuevo prácticamente que será lo que te harán porque si en Sat que lo llevaste tratarían de cambiar dicho botón y seguro que seguiría fallando entonces habran optado por enviarlo a otro lugar mas especializado y terminaran por cambiarte la placa base como el 90% de los casos...
suerte, y comenta cuando te lo devuelvan...
saludos...
axerthug
05/12/13, 23:29:42
Donde lo lleve es el centro de atencion de la compañia a la cual compre el celular en este caso yo soy de mexico y lo lleve a telcel estaba la chica atendiendo y atras de ella 2 tecnicos de samsung y me dijo que si ellos no lo podian reparar lo mandaban a la marca, el unico inconveniente que me lo entregan hasta el 11 de este mes, dudo que cambien la placa base por que solo es problema del oton de encendido que de la parte de abajo no respondia para nada como si estuviera flojo!!
Les informo de lo que suceda!!
Gracias!!!
axerthug
11/12/13, 02:52:45
No me quieren hacer validad la garantia por el problema del boton me dicen que es un problema de cosmeticos :S lo entiendo como de estetica pero les dije que el boton no funciona bien de la parte de abajo y meti un nuevo reporte una semana para que me lo entregaran igual :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.