xampyxampyxampy
05/12/13, 18:27:13
Como ya digo en el tema no me deja instalar aplicaciones de pago que tengo descargadas en el z1 de mi novia, al principio me dejaba obviamente active origenes desconocidos para que me permitiera poder hacerlo, pero me di cuenta que durante la instalaciion o antes de dar el instalar me salia un mensaje que decia que si le dejaba a Play store comprobar la licencia de la apk y yo le pulsaba en cancelar.
El problema que tengo ahora es que le doy a la aplicacion y se abre la instlacion donde me indica los permisos y eso....pero no me deja dar a "Siguiente"
No tiene opcion de desarrollador, y trae 4.2.2, no se que deberia hacer pues no me deja instalar ninguna y OBVIAMENTE he comprobado en mi s2 que esas aplicaciones si pueden ser instalables.
De antemano gracias (tengo a mi novia en vela xk no le he podido instalar las apk q le gustan xD)
El problema que tengo ahora es que le doy a la aplicacion y se abre la instlacion donde me indica los permisos y eso....pero no me deja dar a "Siguiente"
No tiene opcion de desarrollador, y trae 4.2.2, no se que deberia hacer pues no me deja instalar ninguna y OBVIAMENTE he comprobado en mi s2 que esas aplicaciones si pueden ser instalables.
De antemano gracias (tengo a mi novia en vela xk no le he podido instalar las apk q le gustan xD)