Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barras transparentes
eumarcherr
05/12/13, 18:25:59
Estimados se que se ha hablado respecto al tema y es un mal menor comparado con el del Flash en Kit Kat...pero me gustaria saber si alguien a logrado poner las barras transparentes en el N10...pregunto porque estuve leyendo que Google las habia bloqueadop para este dispositivo por problemas de compatibilidad y rendimiento, hoy me atreví aponer Kit Kat por OTA y la verdad se ve un ligero cambio en la fluidez...pero no muy notoria y me falta mas tiempo de prueba...
sin embargo pregunto lo de las barras porque en el nexus 4 de mi esposa las active mediante nova launcher y la verdad se ven muy bien...me gustaria tenerlas en el 10..gracias atento a sus comentarios
:ok:
luisfco71
05/12/13, 18:31:25
Me uno a la pregunta, pero añado.. sin root, a ser posible jejeje
Ni kitkat prime, launcher etc.. porque he probado y na de na
Gracias
Yo no acabo de entender por qué se rumorea que la Nexus 10 no va a tener barras transparentes por temas de resolución... Para muestra de que no tiene sentido un botón, el propio huevo de pascua de Google
kacarot
13/12/13, 08:49:58
Yo no acabo de entender por qué se rumorea que la Nexus 10 no va a tener barras transparentes por temas de resolución... Para muestra de que no tiene sentido un botón, el propio huevo de pascua de Google
Como haces eso?
snowborde
15/12/13, 10:30:42
Te vas a ajustes-acerca del dispositivo y pulsa varias veces sobre "version de android"
kacarot
15/12/13, 10:33:22
Solo me sale la K i dandole gira hasta q sale el logo kit kat en fondo rojo. Nada más en mi nexus 10 con 4.4.2
A mi tambien me interesa. No hay nadie que nos eche un cable?
kacarot
15/12/13, 21:26:15
De momento no se puede con room stock en nexus 10. Hace falta root i entonces si hay un apk para transparencias.
Saludos.
Yo soy root ,que apk es esa? Gracias compi de antemano
kacarot
15/12/13, 23:24:13
Como ocultar los botones virtuales en Android http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/5g2G6b2tyi0/ocultar-botones-tactiles-gmd-auto-hide-soft-keys
Saludos
Perdón, dije transparencias y es "ocultar a demanda"....... Para mi gusto, mejor!
kai_dranzer2003
16/12/13, 18:51:49
aquí hay una pero es de pago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heightdev.translucentbars
voy a probar la de ocultar, ya que también me interesa
kacarot
16/12/13, 20:49:14
Como hacéis el root? Con toolkit? Sabéis de algún tuto fácil? Saludos
Vale la rom purity las lleva. Por cierto esta rom es una pasada
kai_dranzer2003
17/12/13, 21:58:19
Como hacéis el root? Con toolkit? Sabéis de algún tuto fácil? Saludos
yo sí, creo que ya leíste mi post
el mismo toolkit tiene su propio tutorial, en ingles eso sí :/
ya lo has intentado?
kacarot
18/12/13, 22:59:11
yo sí, creo que ya leíste mi post
el mismo toolkit tiene su propio tutorial, en ingles eso sí :/
ya lo has intentado?
Buenas.
Si, lo intente y no conseguí instalar los drivers. Instalado el toolkit, entraba la tablet en modo boot pero El pc no detectava la nexus....... :'(
Puedes poner link de drivers para Windows 7 ultimate......
Saludos
kacarot
19/12/13, 00:44:35
Parece que toolkit se encarga de instalar los drivers...... Ya lo tenía y se me corto por no tener marcado la depuración usb en menu desarrollo...... Ahora no me reconoce los drivers de la tablet.... Reinicio pc y a ver....
kacarot
19/12/13, 17:42:47
nada d nada:cry:
kai_dranzer2003
19/12/13, 18:09:33
Parece que toolkit se encarga de instalar los drivers...... Ya lo tenía y se me corto por no tener marcado la depuración usb en menu desarrollo...... Ahora no me reconoce los drivers de la tablet.... Reinicio pc y a ver....
sí, el toolkit te instala los drivers
si no te la reconoce, tienes que hacer el paso 1, desinstalar todo lo que tengas de driver de samsung y nexus
con la tablet conectada entras al programa toolkit, le das donde dice el full driver installation,
http://img.wonderhowto.com/img/11/94/63499034173302/0/definitive-nexus-7-guide-bootloader-unlocking-rooting-installing-custom-recoveries.w654.jpg
en el paso 1 abajo vienen unos botones abajo, le das al "Lauch Device Manager" entrarás al administrador de dispositivos, seleccionas y desinstalas lo que tengas de tablet nexus
luego desconectas la tablet, ahora le das al "Launch USBDeview" entrarás a una ventana donde tienes que buscar el título que diga Vendor ID, ahí buscas en la lista los números 18d1 y 04e8 y los desinstalas
como dice, ahora sí reincia la PC, abres de nuevo el toolkit e inicias con el paso 2, que es instalar los driver primero con la tablet desconectada y la conectas cuando te lo pida
ahora sí asegurate de que tengas la depuración usb activada :)
kacarot
20/12/13, 00:20:41
sí, el toolkit te instala los drivers
si no te la reconoce, tienes que hacer el paso 1, desinstalar todo lo que tengas de driver de samsung y nexus
con la tablet conectada entras al programa toolkit, le das donde dice el full driver installation,
http://img.wonderhowto.com/img/11/94/63499034173302/0/definitive-nexus-7-guide-bootloader-unlocking-rooting-installing-custom-recoveries.w654.jpg
en el paso 1 abajo vienen unos botones abajo, le das al "Lauch Device Manager" entrarás al administrador de dispositivos, seleccionas y desinstalas lo que tengas de tablet nexus
luego desconectas la tablet, ahora le das al "Launch USBDeview" entrarás a una ventana donde tienes que buscar el título que diga Vendor ID, ahí buscas en la lista los números 18d1 y 04e8 y los desinstalas
como dice, ahora sí reincia la PC, abres de nuevo el toolkit e inicias con el paso 2, que es instalar los driver primero con la tablet desconectada y la conectas cuando te lo pida
ahora sí asegurate de que tengas la depuración usb activada :)
Buenas.....
En Vendor ID no aparece 04e8, pero si 4 entradas de 18d1 que elimino
Desinstalado todo lo que aparece de Samsung o nexus en controlador de dispositivos incluso kies.
Toolkit no reconoce ADB.......
Saludos y gracias.
kacarot
20/12/13, 01:11:49
He vuelto a provar borrando todo y 04e8 no aparece en la lista.
Luego de instalar en paso 2 universal drivers, NO pide conectar la tablet, así que la conecto y nada..... También he intentado un reinicio después d instalar universal drivers y antes de conectar la tablet....:-(
Gràcia y saludos
kai_dranzer2003
20/12/13, 04:44:43
Que mal :oh:
Yo hice los intentos con las demás opciones de drivers , la 1, la 2, la 3 y por suerte la opción 4 quedó todo bien
kai_dranzer2003
20/12/13, 04:45:15
Doblepost
kacarot
20/12/13, 08:48:05
También intentado las demás opciones de drivers y nsda..... :-(
kacarot
20/12/13, 08:52:49
Doblepost
Ok.
Dejo aquí este tema y me voy al post qué abrí d, root 4.4.2 y are allí un resumen para q sirva a todos los q miren por allí y a ver si alguien más hecha más ideas......
Muchísimas gracias kai_dacer2003
Si se te ocurre algo más, por fabor dimelo.
Saludos
kacarot
21/12/13, 21:18:35
Lo conseguí! :-) :-) :-)
armonia13
21/12/13, 23:07:57
Aunque no sea el sitio algun compi me puede decir que teclas para reiniciar despues de cargar un programa, Gracias
kacarot
29/12/13, 11:34:45
Con la room Purity, las barras traslucidas se pueden activar a petición, tmb puedes activar motor ART y muchas más opciones. Muy buena room.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.