Ver la Versión Completa : que rom elijo
tengo la rom que trae las cosas del Z no recuerdo como se llama pero voy abrir el bootloader y quiero saber de todas las que hay
pacman
cyanogen
unicorn
miu
(se me olivda alguna)
cual elijo porque y que trae de especial. lo mas importante es la autonomia de la bateria ya que le doy muchisima caña al mvl en plan con musica con gps xq me lo llevo para correr y tengo programa para que lleve la ruta etc y por supuesto que mejore la camara
chucky6600
05/12/13, 18:32:02
Movemos al subforo general XPERIA SP... Gracias
mamechapa2
05/12/13, 23:09:02
Todo el mundo dice CyanogenMod para boot abierto, y ExistensZ para boot cerrado. Yo tengo el boot cerrado y solo te puedo hablar de la ExistensZ, pero CM dicen que es muy buena y mejora en todos los aspectos
Michifus
06/12/13, 01:55:33
tengo la rom que trae las cosas del Z no recuerdo como se llama pero voy abrir el bootloader y quiero saber de todas las que hay
pacman
cyanogen
unicorn
miu
(se me olivda alguna)
cual elijo porque y que trae de especial. lo mas importante es la autonomia de la bateria ya que le doy muchisima caña al mvl en plan con musica con gps xq me lo llevo para correr y tengo programa para que lleve la ruta etc y por supuesto que mejore la camara
Con bootloader desbloqueado, y para tener la mejor autonomía; en este momento CM10.1 o MIUI (basados en Android 4.2) es la mejor para ese tema. CM10.2, PAC y D.Unicorns tienen un rendimiento bajo de batería; y KitKat por ahora es el que peor administra la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.