PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caída Galaxy S4 tremenda(ayuda)

Emporion Dark
05/12/13, 18:13:49
Necesito vuestra ayuda,me cayó el S4 y ahora en la esquina donde lleva el plastiquito de los aguujeros al rededor de la pantalla se quedó un poco blanco y se ve liquido azul si le tocas y apletas un poco con el dedo.
Que puede ser? La pantalla interior rota? O lleva líquido en el vorde para que el plastico quede color antracita?
Necesito vuestra ayuda para saber de que es y precio de arreglo como tambien las posibles consecuencias de no arreglarlo.

jmcm79
05/12/13, 18:28:28
Necesito vuestra ayuda,me cayó el S4 y ahora en la esquina donde lleva el plastiquito de los aguujeros al rededor de la pantalla se quedó un poco blanco y se ve liquido azul si le tocas y apletas un poco con el dedo.
Que puede ser? La pantalla interior rota? O lleva líquido en el vorde para que el plastico quede color antracita?
Necesito vuestra ayuda para saber de que es y precio de arreglo como tambien las posibles consecuencias de no arreglarlo.

Podrías subir una foto para que lo veamos?.

Emporion Dark
05/12/13, 18:28:55
http://thumbs.subefotos.com/357f0f5b20133ab0afda7aff883c0929o.jpg (http://subefotos.com/ver/?357f0f5b20133ab0afda7aff883c0929o.jpg)

manu1996
05/12/13, 18:29:26
120€ sat vodafone

Lcd rota

Emporion Dark
05/12/13, 18:33:40
http://thumbs.subefotos.com/71aa964fa04bb0d1d363dbf4c1521c2do.jpg (http://subefotos.com/ver/?71aa964fa04bb0d1d363dbf4c1521c2do.jpg)
Bff seguro que es la LCD?
Es que no tiene inconveniente en pantalla,ademas me parece raro que solo este en esa esquina....

manu1996
05/12/13, 20:14:58
Las lcd una vez que la toques, se joden.

Son muy delicadas :/ te lo digo yo que soy tecnico... me da miedo tocarlas cuando tengo que montarlas, se parten solas!

Emporion Dark
05/12/13, 21:00:52
Las lcd una vez que la toques, se joden.

Son muy delicadas :/ te lo digo yo que soy tecnico... me da miedo tocarlas cuando tengo que montarlas, se parten solas!
Pues no voy a gastar 120€ en el,si tengo a quien venderlo bién y sino va para la basura.
Sera una máquina pero ser es muy muy frágil,la caída no llegaba a los 8 cm...
Cuanto puedo pedir por el en estas condiciones?

Swin
05/12/13, 21:14:18
http://thumbs.subefotos.com/71aa964fa04bb0d1d363dbf4c1521c2do.jpg (http://subefotos.com/ver/?71aa964fa04bb0d1d363dbf4c1521c2do.jpg)
Bff seguro que es la LCD?
Es que no tiene inconveniente en pantalla,ademas me parece raro que solo este en esa esquina....

Yo creo que sólo es el cristal exterior, el problema es que por ahora sólo te venden el paquete entero (pantalla LCD y digitalizador) y es una pasta. En otros modelos y marcas puedes comprar ski el cristal exterior si el resto va bien, yo ya he cambiado unos cuantos, pero de este s4 por ahora no lo venden suelto...

vladrakul
05/12/13, 21:35:26
http://thumbs.subefotos.com/357f0f5b20133ab0afda7aff883c0929o.jpg (http://subefotos.com/ver/?357f0f5b20133ab0afda7aff883c0929o.jpg)

Que tal emporion dark. eso no es liquido, yo también soy técnico y lo que te a pasado, es que en la caída se te ha astillado la esquina del cristal. Por cierto, el cristal si se vende por separado, de echo yo tengo un repuesto para cuando me llegue el primer s4 con cristal roto para reparar. El problema que has tenido es que al astillarse se te a despegado la esquina.

Emporion Dark
05/12/13, 21:45:00
Que tal emporion dark. eso no es liquido, yo también soy técnico y lo que te a pasado, es que en la caída se te ha astillado la esquina del cristal. Por cierto, el cristal si se vende por separado, de echo yo tengo un repuesto para cuando me llegue el primer s4 con cristal roto para reparar. El problema que has tenido es que al astillarse se te a despegado la esquina.

El cristal de fuera no puede ser,al tocarle y apletarle se ve liquido azul pasar por encima o por debajo del plástico,y el de fuera no parece tener desperfectos,está bién y no se nota roto,pero el de dentro me resulta imposible de creer que fuera,la pantalla esta fenomenal y no se quedó negra ni en la esquina en la que llevo el golpe,solo se ve el plastico del borde de la pantalla en blanco.. y si le apleto un poco se llena de agua y vuelbe a su color original....
Esto es muy raro...
Lo podré usar sin que empeore? Es que en 15 días me llega el nexus 5 y no quería acabar con el S4 de esta manera....

vladrakul
05/12/13, 22:01:25
El cristal de fuera no puede ser,al tocarle y apletarle se ve liquido azul pasar por encima o por debajo del plástico,y el de fuera no parece tener desperfectos,está bién y no se nota roto,pero el de dentro me resulta imposible de creer que fuera,la pantalla esta fenomenal y no se quedó negra ni en la esquina en la que llevo el golpe,solo se ve el plastico del borde de la pantalla en blanco.. y si le apleto un poco se llena de agua y vuelbe a su color original....
Esto es muy raro...
Lo podré usar sin que empeore? Es que en 15 días me llega el nexus 5 y no quería acabar con el S4 de esta manera....

El cristal del móvil es laminado y entre las láminas está la pegatina de color azul antracita que hace que el frontal no sea transparente. si se astilla una de las láminas y la pegatina se despega, queda una o varias burbujas de aire (que pueden parecer agua) y que si se aprieta el cristal este vuelve a su estado original, pero al dejar de apretar se vuelve a despegar y al entrar aire se vuelve otra vez blanco en la zona. Si se te jode la pantalla lo mínimo es que se queda negra en la zona rota (o completamente) En esa zona lo Mas cercano es el LED de notificación y eso no lleva liquido. lo único que te puede pasar es que con el tiempo se raje el cristal al haberse debilitado.

Emporion Dark
05/12/13, 22:14:21
Perfecto,me estás diciendo justo lo que le pasa,al apletarle vuelbe a su estado y al soltarlo vuelbe quedar color blanco.
Muchisimas gracias por tu respuesta.
A cuanto me saldría la pantalla? No estoy dispuesto a gastarme mas de 50-60 € en un móvil que a la próxima caída se rompa otra vez,la verda es que el móvil no lo recomiendo en absoluto,es pesado,muy grande y muy frágil,además el sistema cromado de todo el borde se coca con facilidad y aunque no te caya ni nada le salen rayazos en el mismo.
Espero que el Nexus 5 me salga bueno y algo má resistente que este...

vladrakul
05/12/13, 22:32:26
No necesitas cambiar la pantalla completa, sólo el cristal. Yo los cambio por unos 60-70€ dependiendo al precio que este el cristal (el precio de los repuestos fluctúa con la demanda). En tiendas no suelen cambiarlos porque es muy delicado y no pueden garantizar la reparación, al no ser un repuesto oficial de samsumg. Lo normal es que cambien el módulo entero (cristal y pantalla) y dependiendo del tipo de cliente en el operador (Vodafone: oro, platino, etc por ejemplo) la reparación puede costar entre 50 o 200€. Piensa si te merece la pena la reparación en el caso de que lo vayas a vender. y si lo vendes por 120€ yo te lo compro ahora mismo. ;)

maxwellp
05/12/13, 22:32:49
y todo eso no lo sabias antes de comprarlo? que esperas de un terminal con semejante pantalla de ese tamaño? es como un coche por muy grande y robusto se aruña con nada, haberle puesto una buena funda protectora amigo...
Te digo una cosa también cualquier terminal de cualquier marca de los que hay actualmente en el mercado con caídas de ese tipo les pasaría lo mismo...

Emporion Dark
05/12/13, 22:46:43
No necesitas cambiar la pantalla completa, sólo el cristal. Yo los cambio por unos 60-70€ dependiendo al precio que este el cristal (el precio de los repuestos fluctúa con la demanda). En tiendas no suelen cambiarlos porque es muy delicado y no pueden garantizar la reparación, al no ser un repuesto oficial de samsumg. Lo normal es que cambien el módulo entero (cristal y pantalla) y dependiendo del tipo de cliente en el operador (Vodafone: oro, platino, etc por ejemplo) la reparación puede costar entre 50 o 200€. Piensa si te merece la pena la reparación en el caso de que lo vayas a vender. y si lo vendes por 120€ yo te lo compro ahora mismo. ;) la verdad es que ahora mismo por menos de 200 no lo vendo.
respecto a lo del cristal,me gustaria cambiarselo pero por desgracia no me atrevo,si se lo dejo a un tecnico y sale mal y se estropea yo pierdo todo y tu me pareces el apropiado para cambiarsela pero no estas aqui en mi provincia,haber si lo puedo vender diciendo que esta el protector de pantalla con aire,igual hasta cuela.

maxwellp,tener tienes toda la razón,y te aseguro que móviles como los de antes no hai,eses caían de un 2° piso y no les pasaba nada,solo un rasguño o quizás nada,lo que si aseguro es que las prestaciones de la rom son preciosas y manejables facilmente.
Cuál es vuestra recomendación sobre el apreciado y biembenido nexus 5?

maxwellp
05/12/13, 22:49:57
yo seguiría con el s4 que tienes aun con la pantalla astillada...

Emporion Dark
05/12/13, 22:56:49
Todos me dicen el Nexus el Nexus y ya lo compré en la página oficial,me llega el día 20 según parece.
Las opiniones del nexus parecen buenas pero nunca me quita el gusanillo de que pueda salir malo.

vladrakul
05/12/13, 23:08:10
la verdad es que ahora mismo por menos de 200 no lo vendo.
respecto a lo del cristal,me gustaria cambiarselo pero por desgracia no me atrevo,si se lo dejo a un tecnico y sale mal y se estropea yo pierdo todo y tu me pareces el apropiado para cambiarsela pero no estas aqui en mi provincia,haber si lo puedo vender diciendo que esta el protector de pantalla con aire,igual hasta cuela.

Emporion Dark Mi consejo es que vayas de legal y si lo vas a vender, digas la verdad y que el pequeño problema (que no es mas que un pequeño problema estetico) es del cristal. Si dices que es del protector te pueden acusar de estafa y no merece la pena meterse en jaleos legales. Si pudiera pagar 200€ lo tenias vendido, pero ahora mismo y teniendo que reparar el cristal mas de 150€ seria imposible para mi. Estaria encantado de reparartelo, pero tambien entiendo que no vas a enviar el móvil a reparar a 500Km de tu casa sin una garantia :ok: para que vas que es cierto que el cristal se vende y tengo uno.

Emporion Dark
05/12/13, 23:13:30
Pero el cristal trae el digitalizador? Es que estube leyendo y son muy difíciles de cambiar y nunca suelen quedar bien.
Me lo repararían y me darían garantía de hacerlo los del SAT?

vladrakul
05/12/13, 23:26:10
Es lo que te comentaba antes. En el SAT te cambian la pantalla entera, porque el cristal no existe como repuesto original de samsung (ni en el S4 ni el S3, S2 o S) este cristal lo fabrica la empresa que se los vende a samsung (u otras empresas) y lo venden a los minoristas. Al no ser repuesto certificado por samsung, ningun SAT puede montarlo y por lo tanto no tiene garantia del fabricante.
A diferencia de otros cristales tactiles, en los Samsung S3 y S4 (no se si en alguno mas) el digitalizador no va en el cristal sino en el propio LCD. Lo de que no queda bien es porque hay mucho bestia (solo tienes que mirar los videos de youtube) que se dedica a despegar el viejo con cuchillos de plastico y otras herramientas improvisadas, utilizando secadores de pelo para aplicar calor en lugar de estaciones de soldadura por aire caliente con control de temperatura (que es lo que yo utilizo) y a colocarlos de cualquier manera sin hacer una limpieza a fondo de la zona antes de colocar el nuevo cristal. Te puedo asegurar que hasta ahora todos los cristales que he cambiado (la mayoria de S3) ningun cliente se me ha quejado de que le de problemas, al contrario, todos super satisfechos por no haber tenido que soltar un pastón.

chepin
06/12/13, 06:17:29
si es verdad que se vende solo el cristal, de hecho aqui lo puedes encontrar si te animas a cambiarlo tu mismo
http://www.ebay.com/itm/Blue-Outer-Front-Screen-Glass-Lens-Cover-Tool-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-/360668760693?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item53f9888a75