Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Libera tu móvil GRATIS!!!

dmcabeza
05/12/13, 18:07:41
Hola a tod@s.

Siguiendo con mis experiencias con el Alcatel OT X'POP, os paso la dirección del foro en el que me dieron las claves para liberarlo. Es esta: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/alcatel-phones-modems-unlocking-codes-request-only-here-v2-1707249/

Hay que responder en el hilo poniendo el IMEI y, si queréis, el modelo del teléfono, aunque en principio sólo piden el IMEI.

En cuestión de minutos, o en el peor de los casos unas horas, te contestan indicando varios códigos.

Te facilitan las claves NCK, SPCK, etc. A mí me bastó usar la NCK (Network Code Key).

El modo de proceder es muy sencillo, basta con introducir una tarjeta de otro operador y cuando nos pida el código de desbloqueo, introducir el código NCK facilitado. A partir de ahí ya queda liberado. Sin más. Además, según parece, esto no afecta a la garantía.

Desde aquí: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/ se da soporte, no sólo a terminales Alcatel, sino también a Huawei, Nokia, ZTE, etc...

Y lo mejor de todo... es GRATIS!!! ;-)

Saludos.

Game
02/01/14, 20:36:05
Probando.. a la espera de la respuesta y que me funcione, muchas gracias por el aporte !

dmcabeza
03/01/14, 08:33:26
A mí me fue muy bien. Rápido y sin pagar nada. Verás qué fácil es.

Por cierto, eres el primero en comentar algo al respecto... en casi un mes! :aplausos: y eso que el post es para liberar gratis que si llega a ser pagando... Luego nos extraña que la gente no colabore.

Saludos.

Game
03/01/14, 11:23:58
Si, eso me sorprendió que nadie comente sobre esto.. peor aun que nadie ni siquiera lo haya probado..tengo el móvil desde hace 4 días por yoigo y bueno estoy informándome de todo sobre este dispositivo, hay opiniones muy distintas pero no entiendo porque la gente se queja tanto para el precio que vale... yo de momento muy contento la verdad tiene sus defectos y virtudes como todos los móviles pero de momento gana mas sus virtudes.. estoy aun eso si a la espera de la respuesta para liberarlo a ver si hay suerte... una pregunta aunque no viene al caso quiero hacerme root ya he leído los tutoriales.. sabes si pierdo garantía? hay firmware de yoigo por algún lado? por si se me muere el móvil y ponerle el firmware que tenia.. muchas graciass de antemano y ha exprimir el móvil que se le puede sacar mucho rendimiento para el que no lo crea! saludoss