Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S4 problemas con la SIM
miriamblan
05/12/13, 18:03:11
Hola tengo un problema con el S4 y es que cuando lo enciendo no me pide la SIM ni me sale la cobertura ni nada, he probado con meter varias tarjetas SIM y ninguna me la detecta y sigue sin salir la cobertura ni nada.:cry:.
file:///C:/Users/miriam/Desktop/IMG_20131205_175943.jpg
file:///C:/Users/miriam/Desktop/IMG_20131205_175923.jpg
ESPERO VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS :dios::dios::dios:
HectorLPA
05/12/13, 18:05:13
antes te servia? has probado con tarjetas del mismo operador que antes si servia? pues directo al SAT.
no cabe la posibilidad que haya sido bloqueado por imei por impago o algo?
A mi me paso lo mismo y lo tuve que llevar al SAT.
La verdad es que probe de todo, meti miles de roms,formatee todo,restaure la efs,pero nada... En el SAT me dijeron que le habian tenido que cambiar la placa base.
miriamblan
05/12/13, 22:34:57
Pues yo he probado con un montón de tarjeta y no funciona con nada, no se me ha caído ni nada lo compre y lo abrí y metí mi SIM y nada no la detecta ni me sale la cobertura ni nada, el teléfono no me sirve de nada.
miriamblan
05/12/13, 22:40:32
Yo he probado con todo tipo de tarjetas y sigue sin funcionar,el móvil me lo compre y le puse la SIM y nada no me detecto desde el primer momento la SIM no se me ha caido ni nada. ¿Entonces el problema puede ser de la placa base?....También me pasa que el Imei que trae el móvil detrás de la batería no es el mismo que me sale cuando marco la tecla *#06# me sale otro Imei diferente. ¿Eso tiene algo que ver?
jmhtcmania
05/12/13, 22:47:14
Yo he probado con todo tipo de tarjetas y sigue sin funcionar,el móvil me lo compre y le puse la SIM y nada no me detecto desde el primer momento la SIM no se me ha caido ni nada. ¿Entonces el problema puede ser de la placa base?....También me pasa que el Imei que trae el móvil detrás de la batería no es el mismo que me sale cuando marco la tecla *#06# me sale otro Imei diferente. ¿Eso tiene algo que ver?
Eso suena peor, espero que tengas suerte y lo arregles.
Saludos.
jesusito991
05/12/13, 23:30:55
¿Donde compraste el móvil? Suena raro que el imei no coincida.
¿El movil es nuevo o de segunda mano? ¿Lo has comprado en tienda o a un particular? Huele raro...
hugo_sismeiro
06/12/13, 14:18:53
buenos dias amigo, unicamente por experiencia propia, has lo siguiente... saca la tapa trasera, apaga el cel, donde va el SIM, presiona la bandejita con el SIM adentro, ejerciendo presion al SIM contra los contactos, y prende el telefono nunca quitando el dedo de la bandeja del SIM, y checa si te agarra señal.. avisame cualquier cosa
cornel262
06/12/13, 15:07:47
Si tiene un IMEI genérico no es por la SIM, como te comentan los compañeros, donde lo compraste?
lobomarino
06/12/13, 15:53:41
Si el IMEI comienza con 0049 es malo, quiere decir que la carpeta EFS está corrupta por algún cambio de firmware/ROM , si es 999999999999999, es genérico y también es problema de la EFS.
En el primer post has querido subir imágenes pero es que tienes que ponerla en algún servidor que las aloje y poner el enlace en el mensaje, servidor tipo imageshack.us, por ej. .-
miriamblan
08/12/13, 11:25:07
Pues me lo he comprado en una tienda de chinos fastcardtech vamos que el movil es el verdadero pone Samsung va muy bien pero no lee las SIM.....Voy a mirar el IMEI aver si me sale lo que me dijo lobomarino. MUchas gracias a todos.
lobomarino
08/12/13, 14:01:32
Pues me lo he comprado en una tienda de chinos fastcardtech vamos que el movil es el verdadero pone Samsung
Por lo visto en esta página no venden el verdadero Samsung S4, son todos clones .-
Para estar seguros baja del Play Store la App Phone Tester y la instalas y mira que te sale en la pantalla de Información del Sistema , tiene que ser como la de la imagen que te acompaño :
http://imageshack.us/a/img834/6617/ow0g.jpg
miriamblan
08/12/13, 19:22:45
Pues un clan bastante perfecto porque me pone samsung en todos los lados :-), pero no me funciona la SIM. He pensado volverselo a mandar y que me den otro como tiene un año de garantía lo malo es que me cuesta dinero mandarlo pero bueno.
freebsd
08/12/13, 20:12:28
Aunque ponga Samsung puede ser un clon, hay clones que parecen autenticos.
El tuyo si lo has comprado en esa web es un clon.
lobomarino
08/12/13, 21:25:36
Pues un clan bastante perfecto porque me pone samsung en todos los lados
Lo importante es que ponga lo mismo que te pongo en la imagen, si pone datos parecidos como por ej. que la Pantalla no tiene Dimensiones : 1080 x 1920 , entonces no es un Samsung S4.
Además un S4 está en los mercados chinos al mismo valor que en todos lados, o muy poquita diferencia .-
O es robado o es un clon, y es que a estos se les suele dañar muy fácilmente la carpeta efs con la info del imei. Me inclino por lo segundo. Prueba lo que dice lobomarino del tamaño de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.