Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el recovery stock: sin IMEI

Moreta
05/12/13, 17:58:34
Chicos tengo un problema.
Tenía puesto el TWRP 2.6.3.4 y con eso de tener las OTAs, he flaseado el recovery stock desde el Flashify, me lo ha arrancado y como no podía navegar por los menus, he tenido que hacer un wipe cache.
Tardaba mucho en hacerlo y he mantenido el botón power presionado para que reiniciase, ha reiniciado, pero no tengo banda base, es decir IMEI.
He reiniciado un par de veces, pero nada, no me pide PIN.

Por cierto, no tengo copia de seguridad, soy idiota, si lo se.
Qué solución hay?
Gracias.

zadkyn
05/12/13, 18:02:22
Con el nexus tool kit le das a restaurar de fabrica

Moreta
05/12/13, 18:04:27
Con el nexus tool kit le das a restaurar de fabrica
La verdad es que nunca lo he usado, puedes decirme lo que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Edito: sigo con mis problemas, no reconoce la memoria interna.
Edito 2: Solucionado con el Tool Kit. Me lo ha borrado todo, pero ya lo tengo otra vez con IMEI.
Gracias por todo.

cruzfire
05/12/13, 18:53:04
Sí, las primeras versiones de twrp hacían esto, pensaba que ya no. Pues nada, ha empezar de cero....
Tienes que flasher todo stock, te borra todo, con el toolkit de que fresh, es fácil de usar te guía paso a paso

bloot
05/12/13, 19:01:02
Hazte una copia de la EFS la próxima vez que vuelvas a trastear. ;)

ToY_AkY
05/12/13, 22:00:55
Puff, pues al menos lo has recuperado!!!

Moreta
05/12/13, 23:26:44
Sí, las primeras versiones de twrp hacían esto, pensaba que ya no. Pues nada, ha empezar de cero....
Tienes que flasher todo stock, te borra todo, con el toolkit de que fresh, es fácil de usar te guía paso a paso
No, si el wipe cache lo he hecho desde el stock, que por qué lo he hecho? Porque al flashearlo desde el Flashify, me lo ha arrancado y le he dado sin querer al volumen -, lógicamente ha bajado a la siguiente opción del recovery stock (que ahora no me acuerdo cual era) he intentado subir y no me dejaba, así que he bajado hasta la última opción, que era el wipe cache y he pensado que lo haría y sería rápido y podría reiniciar el móvil una vez hecho. Pues no, tardaba mucho y por eso reinicié apretando el botón y ahí la cagué.
A partir de ahí la solución era el Tool kit.
El resto es historia.

Redfield_87
05/12/13, 23:42:42
El wipe cache tarda mucho en completarse en el Nexus 5, yo hice uno y estuve apunto de apagarlo porque no terminaba, al final lo dejé, acabó y todo funcionaba correctamente.

Me alegro que lo hayas solucionado :)

drdexter1989
17/02/14, 19:03:22
No, si el wipe cache lo he hecho desde el stock, que por qué lo he hecho? Porque al flashearlo desde el Flashify, me lo ha arrancado y le he dado sin querer al volumen -, lógicamente ha bajado a la siguiente opción del recovery stock (que ahora no me acuerdo cual era) he intentado subir y no me dejaba, así que he bajado hasta la última opción, que era el wipe cache y he pensado que lo haría y sería rápido y podría reiniciar el móvil una vez hecho. Pues no, tardaba mucho y por eso reinicié apretando el botón y ahí la cagué.
A partir de ahí la solución era el Tool kit.
El resto es historia.

Tengo el mismo problema, alguien me pasa el hilo del nexus toolkit??

mamoto
17/02/14, 19:29:39
Tengo el mismo problema, alguien me pasa el hilo del nexus toolkit??
https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D716160&sa=U&ei=nlQCU8zkNeezywOKpoLoAw&ved=0CA4QFjAE&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEyfJ13-tndg4UT0MrtamsnvJ1vRg