Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena un iPad air teniendo un note 3?

lmgym22
05/12/13, 17:48:32
Pues chico esa es mi duda tengo el note 3 hace unos días y nose si es por la novedad del note 3 pero mi iPad air no lo cojo y nose que hacer algunos estáis en mi situación que haríais !!¿.? Saludos

rociopda
05/12/13, 17:51:24
Para mi son productos complementarios.

En el sofá no me planteo navegar con el note 3 teniendo un tablet de 10 pulgadas y en el autobús no me planteo llevarme un tablet de 10 pulgadas teniendo un note.

onobolona
05/12/13, 17:57:05
Yo tengo ambos y creo que es la combinación perfecta. El ipad para casa cuando la mujer me lo deja y el note para fuera

tetsuoshima41
05/12/13, 18:13:19
Yo complemento iPad, Note 3 y Lumia 920 a la perfección
Un saludo

dmendozam01
05/12/13, 18:36:45
Yo en el 2011 tenía un S2 y un iPad 2 que se complementaban pero fue aparecer la gama note y vendí los dos y fui a por el note 2, ahora con el 3 muy contento y si se me queda pequeña la pantalla por ejemplo para reproducir una película pues conecto el móvil a la tv con un adaptador hdmi

gerard000
05/12/13, 19:20:31
Yo tengo un ipad y no lo uso para nada. Creo que con el note va uno de sobra

traet
05/12/13, 19:23:52
Yo tengo un ipad y el note 2, y para mi si merece la pena los dos, si se puede claro esta.

Normandy
05/12/13, 19:29:25
Yo estoy igual que tú... llevo tiempo con ganas de comprarme una tablet y cuando apareció la nueva NOTE 10 2014 creía que era la tablet perfecta... pero ahora mismo la de 32 GB es muy complicada de encontrar en España en color negro, y además, me apetece probar iOS en tablet. Otras tablets Android ni me las planteo; se que quiero algo de 10' minimo (ojalá Samsung hubiera sacado ya esa rumoreada tablet de 12'), asi que una opción que no descarto es el Ipad Air Blanco de 16 gb, que además me saldria algo más barato, a través de un conocido, y por un pico menos que la NOTE 10.1 2014 de 16 GB. Me gusta mucho, mucho el LG G Pad, pero es sólo de 8'.

Mis dudas son cómo conectarla a la TV (no he probado a conectar dispositivos iOS a la TV), y cómo sincronizar de la forma más sencilla posible mi música y fotos del NOTE 3 (que están en la SD) con el Air (sin usar TonTunes).

Aparte de eso, el uso que le daria a la tablet sería sobre todo para jugar (no me acostumbro a jugar en smartphones, me resultan demasiado pequeños para eso, incluso el NOTE 3), ver pelis y navegar, y usar apps de astronomia... no me hace falta LTE. Pero por ejemplo, si estoy navegando y veo un artículo o imagen interesante que quiero compartir por whatsapp (cosa que hago frecuentemente), cual es la manera más sencilla de hacerlo en una tablet iOS? Eso me echa un poco para atrás...

Por otro lado, soy mucho de usar Live Wallpapers, de hecho mis últimos Android los voy cambiando cada dos por tres, y launchers alternativos, asi que no se si en ese sentido encontraré el Air algo soso con el tiempo. Claro que por otra parte ya tendría el NOTE 3 para trastear ese tipo de cosas...

Dudas y más dudas... XD

lmgym22
05/12/13, 19:35:50
Igual lo tengo el ipad celular quizás des cambiarlo por uno de 32 gb wifi en vez de 64 gb celular pero creo que seria una cagada con el perdón de la palabra ya que lo saque en el Black friday y perdería los 55 euros de ahorro como lo veis compis ....

htchd2yeo
05/12/13, 21:02:44
yo creo que es buen complemento, el note 3 lo tengo hace unos dias tambien (vengo del note 2 y un lg g2) y me encanta para ver peliculas whatsapp y poco mas, pero para navegar por internet uso un ipad mini y me va bien, creo que el ipad air mejor aun