PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Cruise no vibra


krlszgz
05/08/08, 11:07:38
Hola, tengo la Cruise desde enero y ayer de repente dejó de funcionar el aviso por vibración. Antes al encenderla daba una pequeña vibración pero de buenas a primeras dejó de hacerlo.
He ido a configuración/sonidos y notificaciones y he visto que la casilla vibración está activada, así que no entiendo qué ha podido pasar.
Ojalá algún experto de este foro me pueda dar una idea de cómo solucionarlo.
Gracias de antemano

Jose15
05/08/08, 11:58:35
Seguramente se te habrá estropeado la vibración de la Cruise, es lo más lógico.

krlszgz
05/08/08, 12:45:23
Seguramente se te habrá estropeado la vibración de la Cruise, es lo más lógico.
Cómo? Así como así? Ni he instalado nada ni he cambiado absolutamente nada. Un aparato que me costó 589 € deja de funcionar por arte de magia?

Jose15
05/08/08, 13:12:15
Cómo? Así como así? Ni he instalado nada ni he cambiado absolutamente nada. Un aparato que me costó 589 € deja de funcionar por arte de magia?


Desgraciadamente estas cosas pueden suceder. A mi me pasó con el mando de la Wii, al poco tiempo se estropeó la vibración...

Es que es un tema muy "raro" que pare la vibración. Y dudo que algún porgrama o aplicación te haya interferido con el sistema de vibración, por lo tanto lo único que queda es que se haya estropeado.

Puede ser otra cosa? Si, pero lo dudo ;) Mándales un email o llama al SAT.

krlszgz
05/08/08, 16:13:48
gracias Jose, lo haré.
Ya no me gasto más tanta pasta en un gadget! Me esperaré a que lo subvencione una compañía la próxima vez que quiera renovar.

Jose15
06/08/08, 19:07:15
gracias Jose, lo haré.
Ya no me gasto más tanta pasta en un gadget! Me esperaré a que lo subvencione una compañía la próxima vez que quiera renovar.

Suerte! A ver si alguien te puede decir que intentes algo... pero repito, lo dudo que se pueda hacer algo :pensando: :ok:

danielsanz76
06/08/08, 19:39:39
yo probaria hacer un hard reset como ultimo recurso,si aun asi sigue sin funcionar.....suerte;-)