Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 16GB libre disponible en Simyo por 179€ SIN Permanencia, también pago A PLAZOS
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1511109_10152345285715973_8991612952424483682_n.pn g
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g
PAGO ÚNICO: 179€
PAGO A PLAZOS: 5,5€ x 24 meses + 47€ pago inicial
(El pago a plazos sólo está disponible en contrato. No implica permanencia, si te marchas de Simyo es suficiente con liquidar las cuotas restantes)
05/05/2014 Ha tardado pero ya está disponible la versión de 16GB :-) El de 8GB ya no lo venden
21/01/2014 De nuevo disponible!! (versión 8GB)
Respecto al de 16... todavía no sabemos si podremos adquirir el de 16GB, pero estamos tratando de conseguirlo
15/01/2014 Actualmente no disponible pero volverá, también les gustaría traer la versión de 16GB :-)
18/12/2013 Vuelve a haber stock del Moto G 8GB :ok:
11/12/2013 Lo han retirado de la web por falta de stock, esperan recibir más y no descartan el modelo de 16GB cuando esté disponible
05/12/2013 Moto G disponible en Simyo con pago único o pago a plazos
El de 16gb sigue desaparecido en todos lados menos expansys no?igualmente me parece genial que simyo lo venda libre y con ese precio.
El de 16gb sigue desaparecido en todos lados menos expansys no?igualmente me parece genial que simyo lo venda libre y con ese precio.
y con posibilidad de pago a plazos ;-)
cesc1972
05/12/13, 18:20:03
Una pregunta, el plazo del móvil entra dentro del consumo mínimo?
salicrosi
05/12/13, 18:21:03
y si ya eres simyo?
me edito: igual lo puedes pedir, tienen en stock a ese importe hay que sumarle los gastos de envío, en total son sobre los 176,90€
Una pregunta, el plazo del móvil entra dentro del consumo mínimo?
No, sería aparte.
Es un pago a plazos pero sin permanencia, si te quisieras marchar de Simyo liquidas las cuotas restantes y listo.
lays9997
05/12/13, 20:32:06
Me habéis alegrado la semana chicos. Soy de simyo hace tiempo y estoy muy contento. En vez Amazon lo pedire a simyo.
acabo de anular mi pedido en amazon.es sin fecha de entrega para pedirlo en simyo... del que ya era cliente y ademas con 30 euros de descuento que tenia acumulado .. total me sale por 146,95 puesto en casa. .. libre .. oferta inmejorable.. plazo de entrega 2-3 dias en peninsula.. jur jur
chiquetete
05/12/13, 23:03:53
está en preventa en amazon
eskorpio
06/12/13, 21:25:39
A ver si también llega a Simyo el de 16 GB
Pablotron
07/12/13, 07:46:30
Pues me lo acabo de comprar con simyo con 35€ de descuento de invita a un amigo. Lo iba a comprar a plazos, pero al final por pereza de no llamar por telefono lo he comprado al contado hehehe. Ahora lo peor será la espera, no porque tarde en llegar, sino porque estoy fuera de España hasta el 20 de diciembre. Voy a desesperar sabiendo que lo tenog en casa y yo sin poder disfrutarlo jejejeje.
lays9997
07/12/13, 11:10:25
A lo mejor la pregunta no es adecuada, pero cuanto creeis que tarde en llegar a canarias?
lgariex
07/12/13, 11:47:25
No, sería aparte.
Es un pago a plazos pero sin permanencia, si te quisieras marchar de Simyo liquidas las cuotas restantes y listo.
Hola, entonces no se podrian pagar las cuotas en facturas con el saldo de invitaciones?
Hola, entonces no se podrian pagar las cuotas en facturas con el saldo de invitaciones?
Edito, no se puede:
- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
- Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.
Pablotron
07/12/13, 16:35:48
Éso está por ver... han incorporado el pago a plazos hace poco y además las primeras cuotas se pagan pasados unos meses, pero lo lógico sería que sí se pudiese aprovechar para éso al igual que si lo compras con pago único.
Como minimo puedes aprovechar los 49 euros de pago inicial con las invitaciones. Yo tenia 35 euros de los amigos y mi pago inicial era de 14 euros. Si tienes mas de esos 49 euros en saldo amigo, ya no se qué podrás hacer. De todas formas en la web de simyo, en la parte de clientes e invita a un amigo, te dicen el precio exacto que tendras que pagar TU con el saldo que tengas, asi que solo tienes que comprobarlo.
frodo53
07/12/13, 16:40:15
Tengo pensado hacer el pedido de este móvil en simyo con pago a plazos el lunes. Tengo entendido que hay que hacerlo por teléfono. Alguien lo ha hecho así, es muy complicado el proceso? Te lo ponen fácil o es engorroso?
Pablotron
07/12/13, 17:02:50
Tengo pensado hacer el pedido de este móvil en simyo con pago a plazos el lunes. Tengo entendido que hay que hacerlo por teléfono. Alguien lo ha hecho así, es muy complicado el proceso? Te lo ponen fácil o es engorroso?
Tienes que hacerlo or telefono si ya eres cliente, si no no.
frodo53
07/12/13, 17:33:43
Tienes que hacerlo or telefono si ya eres cliente, si no no.
Sí claro, soy cliente y voy a gastar los últimos 10 pavos de saldo amigo que me quedan, por eso quería saber como era el proceso si alguien lo había pedido ya por teléfono.
Samugeitor
07/12/13, 17:35:01
Yo lo he hecho esta mañana y es sencillo solo tienes que dar un número de visa en el que te hacen el cargo automáticamente y en 48 horas según ellos lo o tienes en casa.
Ya veremos pero yo en fecha de entrega tengo el lunes.....
frodo53
07/12/13, 18:54:47
Yo lo he hecho esta mañana y es sencillo solo tienes que dar un número de visa en el que te hacen el cargo automáticamente y en 48 horas según ellos lo o tienes en casa.
Ah, pues parece sencillito. El lunes sin falta a pedirlo. Ya veremos que tal viene y que venga pronto que tengo un mono de moto g
jjuuaannee
07/12/13, 19:01:27
Los que hablais del saldo amigo no lo podéis gastar en el pago de facturas??
Los que hablais del saldo amigo no lo podéis gastar en el pago de facturas??
Sí, también se puede gastar para pagar facturas, en múltiplos de 5€ :ok:
Es muy raro, yo lo he pedido esta mañana y también me dice que mañana día 9 lo recibo. Trabajan también los domingos?
Saludos
Yo igual lo pedí ayer y supuestamente lo recibo mañana lunes, pero yo lo espero para el miércoles que es lo lógico, y para los que preguntáis, los euros de invita a un amigo solo sirven para el pago inicial o si es al contado para pagar lo que te alcance y el resto por tarjeta, los pagos a plazos se pagan aparte del consumo y no se pueden usar los euros de invita a un amigo como he dicho antes
Sabeis si simyo sacara el de 16gb? por otro lado ya soy cliente, podría coger el teléfono sin necesidad de portabilidades?
forancho25
08/12/13, 16:14:23
algún alma caritativa que me invite a simyo ? X-D:ok:
lays9997
08/12/13, 16:17:37
algún alma caritativa que me invite a simyo ? X-D:ok:
Yo yo yo por favor. Espera que te mando privado
Sabeis si simyo sacara el de 16gb? por otro lado ya soy cliente, podría coger el teléfono sin necesidad de portabilidades?
Es probable, en cuanto el de 8GB ha salido en el resto de tiendas lo han sacado en Simyo, a ver si sale a la luz el de 16GB... La verdad es que por la diferencia de precio yo sí cogería el de 16.
Sí, aunque seas ya cliente puedes comprarlo, tanto en pago único como a plazos (el pago a plazos sólo está disponible en contrato).
lays9997
08/12/13, 17:50:44
Chicos a los que lo habeis comprado, ya sea con portabilidad o ya siendo clientes, os han dejado usar el dinero de invitar amigos que teniais acumulado para descuento en el pago inicial? Porque yo he invitado a un amigo y no le dejan usar sus (consiguiente) 10€ en el pago inicial...
Chicos a los que lo habeis comprado, ya sea con portabilidad o ya siendo clientes, os han dejado usar el dinero de invitar amigos que teniais acumulado para descuento en el pago inicial? Porque yo he invitado a un amigo y no le dejan usar sus (consiguiente) 10€ en el pago inicial...
No he comprado el Moto G, pero no debería de tener ningún problema para poder usarlos. Si a través de la web no puede o le da error, que llame al 121 (gratis desde Simyo).
k-lamar
08/12/13, 19:07:12
A ver su entiendo lo que quieres decir, tu invitas a un amigo y es el quien se quiere comprar el móvil?, si es así pues no podrá, ese dinero vs en saldo, lo que te dan a ti si lo podrías usar para comparte tu un móvil o para descontar en facturas, pero el no, al menos antes era así.
lays9997
08/12/13, 19:10:23
A ver su entiendo lo que quieres decir, tu invitas a un amigo y es el quien se quiere comprar el móvil?, si es así pues no podrá, ese dinero vs en saldo, lo que te dan a ti si lo podrías usar para comparte tu un móvil o para descontar en facturas, pero el no, al menos antes era así.
No. Yo invitó a un amigo. A mi me dan 20€ y a el 10€. Pues esos 10€ suyos no le dejan gastarlos en el pago inicial del moto g. Solo le dejan en facturas.
Aclaro algunas dudas:
En la modalidad de pago a plazos, el saldo amigo se puede usar para el pago inicial, pero no para pagar las cuotas:
- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
Tampoco se puede usar el consumo mínimo para pagar las cuotas (éso ya lo suponíamos X-D):
Respecto a lo que comenta laureano97:
Para canjear tus euros de regalo por móviles pagando una parte con tarjeta y la otra con tus euros de “Invita a un amigo” sólo tienes que ir a la “Tienda Invita a un amigo” de tu área personal y elegir el que más te guste en la pestaña “Móviles con descuento”. Aplicaremos tus euros de descuento y te cobraremos el resto mediante tarjeta de crédito. Recuerda que para que aparezca un móvil en esta pestaña tienes que ser capaz de cubrir, como mínimo, un 1% de su precio total (precio del móvil + gastos de envío) con tus euros de regalo.
Con cubrir el 1% del importe del teléfono + envío sería suficiente para poder acceder a comprarlo.
A ver esos 10€ que dan al invitado creo que no los dejan usar pues te los dan cuando ya eres de simyo, si coges el móvil la portabilidad es normal que no puedas.
En cambio si haces la portabilidad y después quieres comprarlo no veo por que no podría.
A lo mejor he entendido mal. Pero bueno yo si alguien quiere invitación me ofrezco ;-).
Yo también lo encuentro lógico, quieren que los de la compañía atraigan gente de fuera. Todos nos ofrecemos... :)
Además todos salimos ganando, el que entra y el que ya está en simyo :p
Claro, para poder usar ésos 10€ tienes que ser ya cliente sí.
Pensaba que el amigo de laureano97 ya lo era.
lays9997
08/12/13, 20:56:32
Entiendo, entonces lo correcto es que se pasara a contrato con potabilidad y así le dan sus 10€. Una vez hecho esto, ya siendo cliente de contrato, que pidiera un moto g y ahi si le descuentarían del pago inicial :ok:
Entiendo, entonces lo correcto es que se pasara a contrato con potabilidad y así le dan sus 10€. Una vez hecho esto, ya siendo cliente de contrato, que pidiera un moto g y ahi si le descuentarían del pago inicial :ok:
Sí, eso podría hacerlo, pero pagaría primero el envío de la sim (3,95€ en portabilidad a contrato) y después el del terminal (7,95€), aunque se ahorra 10€... Si pide sim+terminal serían sólo los 7,95€.
Si va a usar la línea que pida todo a la vez, que esos 10€ los podrá usar después como descuento en facturas.
Liyo_jumper
08/12/13, 22:14:40
Si alguien necesita que le inviten a simyo que me lo comente y ganamos los dos!!!
Hola chic@s, soy nuevo por aquí y estoy dando una vuelta por el apartado del Moto G. He pedido el mío a Simyo, ya que tenía 100€ de descuento de "Invita a un amigo" (más bien a unos cuantos), por lo que me ha salido por 75€ gastos de envío incluido. Ya os contaré qué tal, se supone que llega el día 10, Martes.
Un saludo. :-)
mpenyas
09/12/13, 11:01:32
Hay alguien que pueda enviarme una invitación a symio?. Gracias
bogardan
09/12/13, 11:11:38
Tienes privado mio!
lekimkl
09/12/13, 11:46:00
Te he mandado por privado el código, si alguien más lo quiere que me lo pida, te darán 10€ por pasarte a simyo.
Hola, lo voy a comprar por Simyo. Alguno me da invitación?? Gracias.
Kaiserd13
09/12/13, 12:43:37
Te he mandado por privado el código, si alguien más lo quiere que me lo pida, te darán 10€ por pasarte a simyo.
Yo quiero una. Gracias compi.
jjuuaannee
09/12/13, 12:46:19
Hola, lo voy a comprar por Simyo. Alguno me da invitación?? Gracias.
Tienes un privado :)
Nivenpal
09/12/13, 12:56:28
YO tambíen soy cliente de simyo desde hace mas de 4 años, si quereis mandarme privado
jjuuaannee
09/12/13, 12:58:03
Yo también me ofrezco para invitaciones. Privado y las mando
lays9997
09/12/13, 13:00:06
Yo también me ofrezco :P
frodo53
09/12/13, 13:18:39
Bueno, pues ya qye estamos yo también ofrezco invitaciones.
Por cierto estoy llamando a simyo a ver si puedo comprar el cacharrín y no hay manera de que me lo coja un agente
Liyo_jumper
09/12/13, 13:20:30
Yo ya tenía mi oferta puesta, pero me vuelvo a ofrecer!!!
eskorpio
09/12/13, 13:23:57
Si alguien necesita una invitación para Simyo que me envíe por privado nombre y correo y se la envío al momento. :ok:
pues claro.. yo tambien me ofrezco... las mias son mas chulas .. porque... porque.. .. porque lo digo yo..
Nivenpal
09/12/13, 13:33:52
Bueno, pues ya qye estamos yo también ofrezco invitaciones.
Por cierto estoy llamando a simyo a ver si puedo comprar el cacharrín y no hay manera de que me lo coja un agente
Si lo coges por plazos tienes que llamar si o si , si elijes pago directo lo puedes hacer desde la web.
Yo lo compré el sabado y lo recibo mañana martes.
Creo recordar que como mínimo 2 meses de antigüedad. Yo voy sobrado tengo más de 4 años
frodo53
09/12/13, 13:41:21
Si lo coges por plazos tienes que llamar si o si , si elijes pago directo lo puedes hacer desde la web.
Yo lo compré el sabado y lo recibo mañana martes.
Creo recordar que como mínimo 2 meses de antigüedad. Yo voy sobrado tengo más de 4 años
A la tercera me lo ha cogido una simpática sudamericana y todo correcto. Ya he hecho el pedido y me traen también la microsim. Me ha dicho que puede tardar entre 48 y 72 horas, espero que sea verdad. Que ganas!
Cuando os llegue a vosotros ya comentaréis qué tal
A la tercera me lo ha cogido una simpática sudamericana y todo correcto. Ya he hecho el pedido y me traen también la microsim. Me ha dicho que puede tardar entre 48 y 72 horas, espero que sea verdad. Que ganas!
Cuando os llegue a vosotros ya comentaréis qué tal
Posiblemente te tarde menos, en muchos casos envían los pedidos en 24h :D
A disfrutar el Moto G :ok:
A mí por pedir, me gustaría que incluyesen el de 16GB, que hay poca diferencia entre ambos y tener el doble de capacidad se nota.
Nivenpal
09/12/13, 13:46:03
Me acaba de llegar sms de confirmación que ya ha salido y parece ser que viene por Seur.
La verdad que super rápido todo y excelente información por parte de Simyo y de la empresa de logística en todo momento. Un 10 para ambas.
bogardan
09/12/13, 13:51:21
A mi tambien me acaba de llegar SMS de que está en manos de SEUR y me llegará ya mismo! Lo pedí el jueves por la noche, y tienedo en cuenta que el viernes era fiesta, todo va sobre ruedas!
Si alguen se anima y no es de Simyo que me mande privado y le paso número para que le den los 10€ al darse de alta!
lekimkl
09/12/13, 13:56:22
Les he llamado para preguntar por el de 16gb y no saben si lo van tener o no.. Habrá que esperar un poco a ver
Me acaba de llegar sms de confirmación que ya ha salido y parece ser que viene por Seur.
La verdad que super rápido todo y excelente información por parte de Simyo y de la empresa de logística en todo momento. Un 10 para ambas.
Genial, qué rapidez :aplausos:
Les he llamado para preguntar por el de 16gb y no saben si lo van tener o no.. Habrá que esperar un poco a ver
En Simyo no son de dar muchas pistas...
El de 8GB lo sacaron en cuanto se extendió en el resto de tiendas. Es que el de 16 aún no está disponible, pero confío en que también lo tendrán.
totum a mi tambien me acaba de llegar hace media horita un sms diciendo que ya esta de camino..
frodo53
09/12/13, 14:18:46
Genial, qué rapidez :aplausos:
Pues me tranquiliza lo de seur, ya que con Amazon siempre me viene MRW que son penosos.
Lo dicho, ya contaréis y ya contaré yo tb cuando me venga
Pues me tranquiliza lo de seur, ya que con Amazon siempre me viene MRW que son penosos.
Lo dicho, ya contaréis y ya contaré yo tb cuando me venga
Pues depende de la zona porque en mi zona los penosos (bueno, tampoco es para matarlos) son los de SEUR.
mangonsan
09/12/13, 14:36:50
También he recibido un correo y un SMS diciendo que hoy salía mi pedido, pero en mi caso viene por Chronoexpress.
Kaiserd13
09/12/13, 14:42:43
Quien quiera invitación que me mande un mp y le doy mi numero de teléfono.
Nerocly
09/12/13, 14:43:44
Yo tb puedo invitar a alguien en simyo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV, usandoTapatalk
Kaiserd13
09/12/13, 14:58:40
Yo acabo de recibir el correo ni rastro del sms.
bogardan
09/12/13, 15:04:01
El sms es de los que ya ha salido de almacén porque hicimos el pedido el jueves
frodo53
09/12/13, 15:14:17
A mi también me ha llegado el mail diciendo que ya ha salido de simyo y fecha prevista mañana. Si fuera así de lujo, ya que el pedido lo he realizado casi a las 2 de la tarde
Kaiserd13
09/12/13, 15:23:08
A mi también me ha llegado el mail diciendo que ya ha salido de simyo y fecha prevista mañana. Si fuera así de lujo, ya que el pedido lo he realizado casi a las 2 de la tarde
+1 igual que ti
Pedido y en principio llega mañana.
Buenas, el que quiera me puede mandar una invitación a Simyo por mensaje privado. ¿Caduca la invitación?
Saludos
Mejor oferta en yoigo a 159€ y con tarjeta prepago sin ataduras
Nivenpal
09/12/13, 18:17:15
Una chica que conozco que trabaja en Yoigo me ha dicho que no tienen ni idea de cuando van a recibirlos. Lo estaba esperando pero visto eso me lo he cogido en Simyo ya que soy cliente y mañana lo recibo.
Completamente libre y sin compromiso de permanencia.
lays9997
09/12/13, 18:18:45
Una chica que conozco que trabaja en Yoigo me ha dicho que no tienen ni idea de cuando van a recibirlos. Lo estaba esperando pero visto eso me lo he cogido en Simyo ya que soy cliente y mañana lo recibo.
Completamente libre y sin compromiso de permanencia.
Además de poder gastar nuestros euros conseguidos invitando gente xD
Mejor oferta en yoigo a 159€ y con tarjeta prepago sin ataduras
En Simyo tampoco hay permanencia, ni en prepago, ni en contrato, ni con pago a plazos :-)
¿Sabéis si los de Yoigo vienen libres?
Nivenpal
09/12/13, 18:27:05
Pues fijate que despiste tengo que llevo más de 4 años en Simyo y me he enterado esta mañana lo del tema de las invitaciones a clientes nuevos.
frodo53
09/12/13, 18:32:30
Buenas, el que quiera me puede mandar una invitación a Simyo por mensaje privado. ¿Caduca la invitación?
Saludos
Tienes un MP mío:cucu:
burnvirus
09/12/13, 18:36:28
Si alguien quiere invitación de simyo que me mande privado con su email para enviarsela. Este mes aun me quedan las 3 disponibles
Éstas son las respuestas que han dado en su blog al preguntar por el de 16GB:
Por ahora este modelo no está disponible, pero lo tendremos en cuenta cuando salga. Gracias!
...
por el momento sólo está disponible este modelo, pero lo tendremos en cuenta para ver si se puede traer más adelante. Gracias!
...
El de 16GB, no sé si más adelante será posible traerlo, pero se lo comentaré a mis compañeros de la tienda de móviles igualmente para que lo tengan en cuenta.
joer... no lo esperaba hasta mañana pero acabo de ver que hacer 40 minutos que esta "En transito para realizar la entrega"
Como va el tema de la invitacion? De cuanto es el descuento? Se puede usar todo el descuento para el pago inicial?
bogardan
09/12/13, 19:27:50
joer... no lo esperaba hasta mañana pero acabo de ver que hacer 40 minutos que esta "En transito para realizar la entrega"
Cuando lo pedistes? En que ciudad?
A parte del link que proporciona simyo, sabeis como hacer el seguimiento directamente de seur?
bogardan
09/12/13, 19:29:27
Como va el tema de la invitacion? De cuanto es el descuento? Se puede usar todo el descuento para el pago inicial?
Mira mensaje privado!
Lo podrás utilizar para gastar en factura o para comprar otro teléfono más adelante.
Los 10€ de bienvenida pasa lo mismo. Lo podrás gasta en factura o saldo.
Vamos, que de entrada pagas el teléfono como si no tuvieras nada de saldo gratis.
En siguientes facturas aprovechas este dinero. También hay que mirar primero que tarifa conviene elegir para gasta el saldo de bienvenida.
Si quieres invitación avísame.
Cuando lo pedistes? En que ciudad?
A parte del link que proporciona simyo, sabeis como hacer el seguimiento directamente de seur?
Lo pedí el viernes en valencia.. pero he de decir que no parece que haya llegado hoy.. a ver si lo tienen en porteria...
Nonamed
09/12/13, 21:38:03
Este no es el sitio idóneo para poner códigos de simyo chicos.
jefloma
09/12/13, 23:08:53
Otro que lo ha pedido con simyo y ha recibido hoy el sms. Haber si nos llega mañana :D
jjuuaannee
09/12/13, 23:11:26
A ver amigo, a ver.
Gabri_ps4
09/12/13, 23:46:27
una pregunta, si me pillo el moto g de 8 gb y le meto:
-Aprende ingles con Duolingo-4,8M
-Into the Dea- 30M
-Sonic Dash-42M
-WhatsApp-11M
-Facebook-Varía según el dispositivo
-Twitter-Varía según el dispositivo
-Instagram-17M
-Plants vs. Zombies 2 -Varía según el dispositivo
-real racing 3(12M) o ashpalt 8(varia segun dispositivo)
+100-200 fotos
+100 canciones
creen que con 8 gb me basta?
PD: podriais sugerir algun juego que este bien ;)
MUCHAS GRACIAS!
Edito, no se puede:
Error. Lo he compado por 81€ con los €uros que tenía.
Despues del mensaje de "En transito para realizar la entrega" de ayer hoy me ha llegado otro mas explicito de "En reparto" por lo que espero que llegue hoy según lo previsto.
mangonsan
10/12/13, 10:08:24
Bueno, pues me acaba de llegar el Moto G de Simyo. Como ya suponía, viene sin cargador. La caja no está precintada.
Nivenpal
10/12/13, 10:13:47
Me alegro Mangonsan. Cuando lo pediste?
Bueno, pues me acaba de llegar el Moto G de Simyo. Como ya suponía, viene sin cargador. La caja no está precintada.
Por si acaso mira que todo está intacto, a mi me vino precintado (de amazon)
Error. Lo he compado por 81€ con los €uros que tenía.
No, me refería en pago a plazos.
En pago único sí que puedes descontarlos, y también en el pago inicial del pago a plazos, lo que supuestamente no puedes pagar con saldo amigo son las cuotas del pago a plazos.
mangonsan
10/12/13, 10:20:41
Lo pedí el jueves por la noche por teléfono. Ayer recibí el SMS diciendo que salía. Bien por Simyo, que vende teléfonos en stock (no como otras) :risitas:
ochovio
10/12/13, 10:22:00
Cuando dices que te lo suponias, te refieres a que es practica habitual de simyo?. Es que yo estoy a ver si junto saldo en simyo para cogerlo, pero si viene abierto me da mal rollo.
Por cierto, tambien puedo dar invitaciones de simyo, que con una mas ya puedo pedirlo.
Cuando dices que te lo suponias, te refieres a que es practica habitual de simyo?. Es que yo estoy a ver si junto saldo en simyo para cogerlo, pero si viene abierto me da mal rollo.
Por cierto, tambien puedo dar invitaciones de simyo, que con una mas ya puedo pedirlo.
Es cuestión de Motorola... que no llevan ni cargador ni auriculares.
Lo de que venga abierto ya no lo sé, no debería, no necesitan abrirlo para nada.
ochovio
10/12/13, 10:28:43
Es cuestión de Motorola... que no llevan ni cargador ni auriculares.
Lo de que venga abierto ya no lo sé, no debería, no necesitan abrirlo para nada.
A bueno, pero el cargador no deja de ser un microusb de los de toda la vida, verdad?.
Gracias
mangonsan
10/12/13, 10:35:03
A bueno, pero el cargador no deja de ser un microusb de los de toda la vida, verdad?.
Gracias
Sí, ya lo he puesto a cargar con uno que tenía por aquí.
Sí, vale con cualquiera, lo más normal unos 1000 mAh... no sé si recomiendan algo en concreto.
ochovio
10/12/13, 11:07:21
Y cuanto esta tardando en llegar de simyo, 2-3 dias?
yo lo pedi el viernes..Festivo, recuerdo ... y me llega hoy... osea 2 dias laborables.. tal y como prometen
ochovio
10/12/13, 12:25:04
yo lo pedi el viernes..Festivo, recuerdo ... y me llega hoy... osea 2 dias laborables.. tal y como prometen
ok, gracias, la verdad es que tengo ganas, a ver si junto para cogerlo por simyo, antes de que se agote.
keriosp
10/12/13, 13:04:18
Hola, también tengo número con simyo, y me interesa el móvil, pero como hacéis para perdirlo en su web? por qué se ha de elegir un tipo de tarifa y/o portabilidad, y claro si estoy con ellos.
Saludos! Por cierto me ofrezco a invitaciones X-D.
Tienes que hacerlo desde "cambiar mis euros de regalo" o algo así, te sale en azul a la derecha dentro de tu panel de usuario. Te diría cómo se llama exactamente pero a mi ya no me sale, que me lo gasté todo xD
Hola, también tengo número con simyo, y me interesa el móvil, pero como hacéis para perdirlo en su web? por qué se ha de elegir un tipo de tarifa y/o portabilidad, y claro si estoy con ellos.
Desde tu área de clientes > Tienda de móviles, y lo eliges. Si no puedes llamar al 121 para pedirlo.
mangonsan
10/12/13, 13:10:09
Si ya eres cliente puedes comprarlo llamando al 121 gratis desde tu número simyo, o al 644100121 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
Recuerda tener a mano la tarjeta de crédito.
keriosp
10/12/13, 13:11:12
O sea sólo puedes comprarlo si tienes acumulados saldo de regalo y cambiándolo? No como un comprador cualquiera?
Gracias!
O sea sólo puedes comprarlo si tienes acumulados saldo de regalo y cambiándolo? No como un comprador cualquiera?
Gracias!
Se supone que con que tengas un 1% del valor de móvil+envío sirve.
Puedes pedirlo con una línea nueva si quieres...
mangonsan
10/12/13, 13:14:52
Gracias!
No, puedes comprarlo igual, con pago único o a plazos, aunque no tengas saldo de regalo. Yo no tenía saldo y lo he comprado a plazos.
Argonathgrind
10/12/13, 14:16:25
Pedido el domingo sobre las 10pm y acabo de recibir el SMS y el correo. Seguramente, mañana lo tendré en mis manos. (Especifiqué la fecha para el miércoles.) Muy contento de momento. :-)
bogardan
10/12/13, 14:20:52
Alguien de Barcelona lo pidió el jueves por la tarde? Yo lo pedí junto con una nueva microSIM y también aproveché para pedir la portabilidad de mi madre.
Resulta que me han llegado esta mañana las 2 SIMs pero no el movil! De hecho, desde que me llegó el SMS y e-mail, no ha cambiado el estado en la página de seguimiento...
nanet95
10/12/13, 14:27:08
Podría pedirlo con un número nuevo y después a los dos o tres días dar de baja la linea? Me cobrarían algo aparte del precio del tenefono? Gracias!
mangonsan
10/12/13, 14:27:29
Alguien de Barcelona lo pidió el jueves por la tarde? Yo lo pedí junto con una nueva microSIM y también aproveché para pedir la portabilidad de mi madre.
Resulta que me han llegado esta mañana las 2 SIMs pero no el movil! De hecho, desde que me llegó el SMS y e-mail, no ha cambiado el estado en la página de seguimiento...
Soy de un pueblo de Barcelona y lo pedí el jueves noche. Me ha llegado hoy por Chronoexpress.
mangonsan
10/12/13, 14:29:11
Podría pedirlo con un número nuevo y después a los dos o tres días dar de baja la linea? Me cobrarían algo aparte del precio del tenefono? Gracias!
Como no hay permanencia puedes irte cuando quieras sin penalización. Sólo pagarías la parte del móvil que te quedara por pagar en caso de haberlo pedido a plazos.
El envío, 7,95€.
También puedes pedir pago a plazos con la tarifa Sin Mínimo y mantener la línea sólo para éso.
bogardan
10/12/13, 14:51:53
Soy de un pueblo de Barcelona y lo pedí el jueves noche. Me ha llegado hoy por Chronoexpress.
Pues que suerte... Acabo de llegar a Simyo y me han dicho que entre esta tarde y mañana me tiene que llegar. Grrr, que estrés!
Me llego .... desprecintado. la primera impresion... impresionante......
pedido a simyo y llegado a mis manos en 3 dias.. me ha salido por 42 euros por los descuentos de invitar a gente.. mola! :platano:
hdelash
10/12/13, 16:19:26
Me acaba de llegar, ya tengo regalo para mi hermana en reyes. La primera impresión buenisima sinceramente. Habré estado trasteando con el una hora instalando cosas, navegando y demas. Sinceramente no tiene mucho que envidiar a mi Nexus 5. La pantalla buenisima la solided al cogerlo mas de lo mismo. Había leído en muchos lados que no llevaba sensor de luz pero si que lleva.
mangonsan
11/12/13, 09:53:17
Por favor, los que os ha llegado de Simyo, ¿podéis poner si la caja del Moto G os venía precintada? La mía venía sin ningún tipo de precinto y aunque no parecía manipulado me da mal rollo que lo envíen así.
Nivenpal
11/12/13, 10:31:04
Mangosan la mia también ha venido sin precintar, la recibí ayer por la tarde.
Otra cosa si teneis pensado comprar una funda para el "bicho" tened cuidado de una página de ebay (inglesa) ya que compré hace días una funda de tapa color rojo y no tienen stock, he solicitado la inmediata cancelación.
Kaiserd13
11/12/13, 10:52:59
Pues yo lo pedí el lunes y de momento ni rastro del sms ni el mensajero... Que OS tardó mas o menos
comentario de simyo:
"Madre mía!! ya habéis agotado todos los Moto G que teníamos!! No os preocupéis, que ya hemos encargado más y estarán disponibles dentro de una semana "
jajajajaj
a mi me tardo 3 dias en llegar. laborables 2
Kaiserd13
11/12/13, 11:08:41
comentario de simyo:
"Madre mía!! ya habéis agotado todos los Moto G que teníamos!! No os preocupéis, que ya hemos encargado más y estarán disponibles dentro de una semana "
jajajajaj
a mi me tardo 3 dias en llegar. laborables 2
Edito: acabo de verlo en el twitter, es verdad.
Nivenpal
11/12/13, 11:28:54
Muy buen trabajo por parte de Simyo. Mi enhorabuena para ellos. Soy cliente desde hace más de 4 años y no he tenido ni una sola queja.
frodo53
11/12/13, 12:19:56
Pues yo lo pedí el lunes y de momento ni rastro del sms ni el mensajero... Que OS tardó mas o menos
Yo también lo pedí el lunes. Ayer me llegó la microsim, también el email diciendo que el pedido está en curso y había salido de simyo, pero aún lo estoy esperando. Estoy desesperao ya, Xd
Edito: En el link de seguimiento me pone en reparto.:dancing:
hdelash
11/12/13, 12:34:08
Yo lo pedí el viernes por la mañana por teléfono y me llego el Martes.
frodo53
11/12/13, 14:44:02
Me acaba de llegar hace un ratito el moto G de simyo. En principio parece que va todo OK. Lo estoy trasteando aún sin la microSim. El envío ha sido muy rápido. En 48 horas desde la llamada de pedido.
Venía sin precinto, pero no se hasta que punto tiene que llevarlo pues la caja está en perfecto estado.
Una pena que se haya agotado el stock tan pronto, yo como me lo temí me espabilé a pedirlo. De todas formas, no creo que tarden en tener más.
Alvarito_45
11/12/13, 15:58:45
Menuda sorpresa al llegar a casa y verlo encima de la mesa.
Yo lo pedi el lunes, pero no me confirmaron el pedido hasta ayer por la tarde y hoy me ha llegado asi que por ahora muy contento.
Por cierto, a mi tambien me venía sin precinto
lays9997
11/12/13, 16:28:59
A ver si para finales de año tienen el de 16gb jeje
Pues a mi me acaban de llamar de Simyo para decirme que se han agotado y que me llegara la semana que viene. Lo pedí el lunes, me cobraron y tenia correo de confirmación de que llegaría hoy...muy mal Simyo...muy mal :(
Kaiserd13
11/12/13, 21:12:48
A mi me ha llegado un sms diciendo que mañana me llega, el lunes sobre las 13.30 lo pedí.
Yo lo pedí el sábado y me ha llegado hoy a medio día
cartujero
12/12/13, 08:48:34
Hola: se supone que aun siendo de Symio el teléfono viene libre, no? Para poder usar con cualquier tarjeta...
mangonsan
12/12/13, 09:11:42
Hola: se supone que aun siendo de Symio el teléfono viene libre, no? Para poder usar con cualquier tarjeta...
Simyo sólo vende teléfonos libres, sin permanencia, sin penalización ...
Kaiserd13
12/12/13, 09:21:08
Yo lo pedí el sábado y me ha llegado hoy a medio día
Eso no valeeee :D:D:D, a mi me llega hoy. Ya os contaré mis impresiones esta noche.
livernat
12/12/13, 14:13:27
yo lo pedi el lunes y me llego el miercoles al mediodia:platano:
tonypbl
12/12/13, 17:39:24
Llamada recibida de simyo: No tienen stock, que me lo envían la semana que viene.
Espero que sea verdad... lo pedí el sábado :cry:
Llamada recibida de simyo: No tienen stock, que me lo envían la semana que viene.
Anda que mala suerte, aunque eso nos da información bastante valiosa, ya que se han quedado sin stock y si te dicen que para la semana te lo envían se supone que será cuando reponen el stock.
rafa_bigfoot
12/12/13, 18:44:23
A mi también me ha llamado simyo diciendo que me lo mandan la semana que viene, que bajón...
cenizas2000
12/12/13, 19:12:55
Pues siento dar un poco de envidia pero....
RECIBIDO!!!! Pedido el Martes 10 y recibido hoy a medio dia...
De momento todo perfecto, por cierto, tambien venia sin precintar, curioso.
Funcionamiento impecable y como curiosidad los botones, que en algun sitio he leido que hacen ruido al mover el movil, no se menean nada. Vamos ni un ruidito.
Saludos y paciencia (que morro tengo). Buen rollo.
Quereis decir q no los desprecintan antes de enviar para ver que todo esta bien? No lo se, pero como a todos os llega asi, pues se me acaba de ocurrir
ricacosta81
12/12/13, 19:34:43
Yo también lo pedí el martes 10 y ya me llego el mensaje que me llega mañana por chronoexpres que suerte porque lo pedí como a las 11 de la noche
cenizas2000
12/12/13, 21:17:22
No creo que este precintado de fabrica, al menos no todos. Mas bien puede que otros comercios online los precinten antes del envio porque no tiene sentido que vengan tantos abiertos. Y no creo que resiven nada, calcula el coste economico de hacerlo. no creo.
lays9997
12/12/13, 22:11:43
Una pregunta, podria llamar a simyo ahora y comprarlo, aunque no tengan stock? Se que me llegara despues de que renueven el stock la prox semana, pero es por quitarmelo de encima, se podría?
choquimin
12/12/13, 23:56:42
Lo mismo caja sin precinto pero aparentemente intacta, y me ha sorprendido la calidad y respuesa del móvil, la primera impresión muy buena.
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual?
Saludos.
Lo mismo caja sin precinto pero aparentemente intacta, y me ha sorprendido la calidad y respuesa del móvil, la primera impresión muy buena.
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual?
Saludos.
Igual
Kactius
13/12/13, 08:42:04
Pedido el lunes 9 y esperando...para minimo una semana
Si todavía alguien necesita un código para la invitación a symio, tambien estan libre mis tres.
Mandarme un PM. :cucu:
mpenyas
13/12/13, 13:06:09
SI ALGUIEN QUIERE INVITACIÓN PARA SIMYO, QUE ME MANDE UN MESAJE PRIVADO. :ok:
Saludos.
Es lo que viene de fábrica, prescinden de los auriculares que son de 10€ o menos y el cargador de pared (que a estas alturas todo el mundo tiene) para así ahorrar unos euros en el precio del movil, lo que a mi por ejemplo me parece bien.
Un saludo
Es cierto que al menos así intuimos que seguramente repongan la semana que viene.
Lo de comprar ahora y que envíen cuando tengan stock no creo que dejen...
cenizas2000
13/12/13, 21:24:47
Saludos.
Igualito
lays9997
13/12/13, 23:04:07
Dios, me están carcomiendo dudas por dentro... No se si esperar a que simyo traiga el de 16gb, cosa que NI SE si harán o comprarme ya el de 8... Es que voy a estar años con este móvil y no quiero quedarme corto de espacio. Ademas, no hay ningún otro sitio donde comprar el moto g a plazos...conocéis alguno?
Dios, me están carcomiendo dudas por dentro... No se si esperar a que simyo traiga el de 16gb, cosa que NI SE si harán o comprarme ya el de 8... Es que voy a estar años con este móvil y no quiero quedarme corto de espacio. Ademas, no hay ningún otro sitio donde comprar el moto g a plazos...conocéis alguno?
Si no te urge espera al de 16, va a ser cuestión de días o semanas... es probable que lo incorpore Simyo en su catálogo cuando esté disponible y si lo ponen también con pago a plazos apenas notarás diferencia.
Realmente sólo he visto en Simyo el pago a plazos para el Moto G.
lays9997
14/12/13, 01:09:34
Si no te urge espera al de 16, va a ser cuestión de días o semanas... es probable que lo incorpore Simyo en su catálogo cuando esté disponible y si lo ponen también con pago a plazos apenas notarás diferencia.
Hombre, el pago a plazos lo he visto en otros móviles, pero esta claro que si este es a plazos, si sacan el de 16 también lo será.
Mi preocupación es que me parece raro que simyo, que no destaca por demasiada variedad de móviles vaya a sacar dos modelos del mismo movil..aunque si le hacemos ver que lo queremos pues cambiaran de idea..... En fin, gracias, esperare hasta finde año como máximo
Saludos
Hombre, el pago a plazos lo he visto en otros móviles, pero esta claro que si este es a plazos, si sacan el de 16 también lo será.
Mi preocupación es que me parece raro que simyo, que no destaca por demasiada variedad de móviles vaya a sacar dos modelos del mismo movil..aunque si le hacemos ver que lo queremos pues cambiaran de idea..... En fin, gracias, esperare hasta finde año como máximo
Saludos
Es que el pago a plazos en Simyo ha empezado hace muy poco, hay pocos disponibles así.... Y suelen ser teléfonos más económicos, el Moto G es el más caro de los que han puesto.
Es cierto que no tienen un catálogo muy extenso, pero tienen bastante en cuenta las opiniones de los clientes y el de 16GB se está pidiendo insistentemente, confío en que lo traerán :)
cenizas2000
14/12/13, 10:46:12
Yo tampoco he visto el pago a plazos en ningun otro sitio. Ademas en Simyo no cobran ningun interes (la cuota de linea que escojas).
Si no te importa estar atado a una operadora es una buena opcion.
Yo tampoco he visto el pago a plazos en ningun otro sitio. Ademas en Simyo no cobran ningun interes (la cuota de linea que escojas).
Si no te importa estar atado a una operadora es una buena opcion.
Pero en Simyo no estás atado... aunque escojas el pago a plazos no implica ninguna permanencia. Si te quieres marchar antes de haber acabado de pagarlo puedes liquidar las cuotas restantes e irte :ok:
Es que aunque no uses Simyo, eliges la tarifa Sin Mínimo, que no tiene consumo mínimo ni cuota, en la que con un consumo cada 6 meses (una llamada por ejemplo) sirve para mantener la línea y listo, pago a plazos sin permanencia, sin intereses,...
Me acaba de llamar Simyo y me ha dicho que el viernes lo tengo en casa ;)
lays9997
17/12/13, 22:08:48
Me acaba de llamar Simyo y me ha dicho que el viernes lo tengo en casa ;)
O sea que ya han repuesto stock!?
burmanflash
18/12/13, 17:50:41
O sea que ya han repuesto stock!?
Pues por lo visto... acabo de recibir un sms indicando que ya está de camino :nav1:
lays9997
18/12/13, 17:58:41
Yo acabo de verlo en la web. Nada del de 16 todavia. Al ataque chicos!!
tonypbl
18/12/13, 19:09:13
A mi también me acaban de llamar con el número de seguimiento, mañana o el viernes lo tengo :D
Yujuuuuuuu!!!!! Si, ya tengo el mensaje de confirmación que el pedido llegará en 48/72 horas :D Vamos chicos que nos los quitan de las manos!!!!
Gabri_ps4
18/12/13, 20:10:04
qua alguien me pase un codigo de simyo por favor! que quiero tener el moto g! y para eso tengo que hacerme de simyo!
burnvirus
18/12/13, 20:18:47
qua alguien me pase un codigo de simyo por favor! que quiero tener el moto g! y para eso tengo que hacerme de simyo!
Pasame tu Mail por privado y te mando invitación a simyo
lekimkl
18/12/13, 21:03:42
Pedido por teléfono, en la web me salía error
Aprendiz0
18/12/13, 21:37:29
pero al final que precio os sale? por que mas los gastos de envio y una sim nueva cuesta 181.95 euros...vale dos euros mas que en el mediamarkt.....con la ventaja de que mediamakrt tiene tienda fisica...
nemosio
18/12/13, 22:19:54
lo acabo de pedir ole ole ole :platano:
lekimkl
18/12/13, 22:21:09
Sale a 169€+7,95€ y la micro sim es gratis. Además yo tenía 30€ de descuento 😀😀
Yo también te puedo invitar envíame un privado si quieres
realpikolo
19/12/13, 09:47:02
Hola,
tened en cuenta que debeis ser clientes de Simyo al menos por dos meses para hacer la compra.
Vamos, que no os va a servir de nada daros de alta ahora...pero a los que os han pasado la invitación sí les darán los 5 leuritos....
Acabo de pedir uno ;-)
Saludos.
Deberian actualizar el primer post ya que en la web sale como disponible nuevamente el modelo de 8gb
A parte, no se donde sale lo de que hay que ser de simyo desde hace 2 meses para adquirirlo. Ya compre varios telefonos en simyo para numeros nuevos (contrato y prepago) y no hubo ningun problema.
Saludos!
Pd: El que quiera invitaciones a simyo, que me avise por mp, tengo todas libres.
realpikolo
19/12/13, 10:20:45
Deberian actualizar el primer post ya que en la web sale como disponible nuevamente el modelo de 8gb
A parte, no se donde sale lo de que hay que ser de simyo desde hace 2 meses para adquirirlo. Ya compre varios telefonos en simyo para numeros nuevos (contrato y prepago) y no hubo ningun problema.
Saludos!
Pd: El que quiera invitaciones a simyo, que me avise por mp, tengo todas libres.
Buenas,
yo acabo de hacer una compra llamando a Simyo y a través de operadora. Mi hijo es cliente con un mes de antigüedad y no me ha dejado hacer la compra.
He usado los datos de mi padre que ya es cliente desde hace unos años.
A lo mejor a través de la web no controlan eso.
Saludos :-)
Yo soy de Yoigo pero me interesaría pillarlo por Simyo si se pudiera conseguir más barato?Hay alguna manera?
Yo soy de Yoigo pero me interesaría pillarlo por Simyo si se pudiera conseguir más barato?Hay alguna manera?
Muy buenas,
puedes cogértelo con cualquier tarifa que no tenga consumo mínimo. Con número nuevo y como viene libre utilizas el saldo de la sim y cuando se acabe ya está
Si vas a cogerlo, dímelo y te doy mi número de referido para que nos den unos eurillos a los dos. Así tendrás mas saldo.
Un Saludo.
Para sacarlo a plazos es necesario los dos meses. De lo contrario lo puede comprar cualquiera
DocJones
19/12/13, 10:43:58
Yo ya he pedido el mio tambien
A ver si con suerte llega mañana
angel20587
19/12/13, 13:43:18
Yo lo he pedido esta mañana y me ha dicho la chica que mañana lo tendré en casa... no se si será cierto o no, pero bueno... que ganas!! lo he pedido a plazos con el dinero de invita a un amigo, no tengo que pagar nada cuando me lo traiga y como sigo teniendo dinero de invita a un amigo lo que voy a hacer es cambiarme la tarifa y así descontar el dinero de la tarifa y solo tendría que pagar esos 6€ del móvil... :)
Aprendiz0
19/12/13, 15:10:11
Sigo pensando que sale mejor comprarlo EB media markt por 179e ya que con simyo, con los gastos de envió sale gratis. Y la vetnaje de media markt que quien quieta puede hacerle un seguro.
No me llevo comisión ni nada...solo lo digo para quien no lo sepa!!
Un saludo y a por el pepino de móvil.jejje
Aprendiz0
19/12/13, 15:30:15
retiro lo dicho...se acaba de agotar...
Edito el primer post ya que está disponible de nuevo :)
davinci32
20/12/13, 16:17:29
Buenas tardes,
Alguien me puede enviar una invitación de simyo? Me gustaría regalar el teléfono a mi mujer. Saludos y gracias.
salicrosi
20/12/13, 16:36:38
tienes privado
davinci32
20/12/13, 16:39:37
Acabo de responderte. Gracias!
lekimkl
20/12/13, 19:53:06
Recibido esta tarde ;)
vilas16
26/12/13, 10:47:22
Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".
Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche...
lekimkl
26/12/13, 11:17:40
llama y pregunta a ver, porque a mi me llegó sin ningún problema en 48 horas, por seur la semana pasada
Argonathgrind
26/12/13, 11:20:15
Yo lo compré el viernes 20, el lunes me enviaron el mensaje de que había salido de symio, pero a día de hoy en chronoexpress el envío todavía aparece como "NO RECEPCIONADO".
Que hago, sigo esperando? Llamo a symio y les canto las 40? Está claro que hay algún problema ya que el estado de "NO RECEPCIONADO" debería haber desaparecido el lunes por la noche...
Ten en cuenta las fechas en las que estamos, las empresas de transportes están muy liadas. Y tampoco te fíes ciegamente del seguimiento, depende de la empresa funciona mejor o peor.
Argonathgrind
26/12/13, 11:22:11
Si alguien necesita una invitación a Simyo para ahorrarse un dinerillo me ofrezco con gusto. Que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Un saludo. :cucu:
vilas16
26/12/13, 11:25:54
Ten en cuenta las fechas en las que estamos, las empresas de transportes están muy liadas. Y tampoco te fíes ciegamente del seguimiento, depende de la empresa funciona mejor o peor.
Si eso mismo pensé yo, lo que me parece raro es que el paquete esté perdido entre symio y chorno express, no está ni en un sitio ni en otro... Bueno seguiré esperando, si mañana sigue igual habrá consecuencias :nav2:
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:
-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar).
-Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
teasersan91
27/12/13, 18:11:04
¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
La tarjeta sim (y el móvil si lo encargas) suelen tardar unos 2 días en llegar(al menos así fue en mi caso). La fecha en la que se hace efectiva la portabilidad te la dirán en un mensaje que te enviarán cuando la lleves a cabo, pero suelen ser unos 7-10 días después. Me explico: siempre vas a tener la sim unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad. Espero haberte ayudado^^
lekimkl
27/12/13, 18:30:08
Voy a hacer la portabilidad a Simyio desde Yoigo con pago a plazos. Dudas:
-Tengo un Galaxy S3 que quiero alargar un poco más, el Moto G va a ser para mi novia (regalo de Reyes) y yo me beneficio de la tarifa. ¿La tarjeta SIM que envían al hacer la portabilidad es compatible con mi móvil? ¿El móvil será compatible con su tarjeta Yoigo? (Creo que después de leer todas las páginas, las dos respuestas son afirmativas pero pregunto por si alguien me puede confirmar).
-Tiempos de portabilidad y envíos. Voy a estar fuera de casa desde el 30 hasta el 1 a última hora. De hacer el pedido hoy, ¿cuándo me llegaría y sería efectiva la portabilidad? ¿Hay que activar algo una vez recibida la tarjeta y teléfono? El asunto es que no me gustaría recibir todo el día 30 por la tarde y que se haga efectiva la portabilidad en ese momento, ya que no me gustaría pasarme hasta el día 3 sin servicio Yoigo ni Simyio.
Buenas, tienes que pedir una micro sim y te la mandan sin problemas, suele tardar 2 días laborables desde que haces el pedido. El móvil es libre así que no tendrás problemas con sim de yoigo (eso sí tiene que ser micro sim). La portabilidad ellos de dirán en qué momento se realizará pero siempre es una vez que ya tengas tu pedido recibido.
Por último te paso un código para que lo des en simyo en el momento de la portabilidad, con esto te ganarás 10€ para gastarlos en saldo o en descuentos en móviles. Mandame privado si te interesa.
Un saludo
No te preocupes puesto que la portabilidad se hará de madrugada una vez que tengas la sim y en ningún momento te quedas sin línea. Te envían una sim / micro-sim, es una sim precortada por si la quieres convertir a micro.
juaduve
28/12/13, 09:39:46
Podéis hacerme pm con número de symio para poneros de referido y algún cupón que tengáis de descuento o algo, gracias
mangonsan
28/12/13, 10:48:22
Podéis hacerme pm con número de symio para poneros de referido y algún cupón que tengáis de descuento o algo, gracias
Tienes MP
angel20587
28/12/13, 14:23:15
A mi ya me llegó el teléfono con simyo y estoy muy contento con el, vengo de un galaxy s que no iba mal... pero es que este vuela!! jajaja
Lo mejor la batería, todo el día con 3g y con la ubicación activada y me dura sin problema.
stewartbatallas
28/12/13, 21:13:59
Alguien me puede facilitar su número de simyo y si hay, un código o cupón de descuento? Es para hacer la potabilidad a simyo y conseguir el gran moto G. Gracias, saludos y felices fiestas!
teasersan91
28/12/13, 21:50:51
Alguien me puede facilitar su número de simyo y si hay, un código o cupón de descuento? Es para hacer la potabilidad a simyo y conseguir el gran moto G. Gracias, saludos y felices fiestas!
Tienes un privado mío :aplausos:
stewartbatallas
29/12/13, 00:45:20
Ya he hecho el pedido, muchas gracias a todos los que os ofrecisteis.
Me ofrezco para mandar invitaciones a simyo, si quereis alguno privado
:platano:
stewartbatallas
29/12/13, 21:40:55
Igualmente, si deseais ofrecimiento de algun amigo aqui me teneis!
Saludos y felices fiestas.
Hola, el lunes pasado día 23 pedí un moto g para mi mujer por teléfono ya que ella ya está con contrato en Simyo y quería pagarlo a plazos. El mismo lunes recibí el correo de confirmación con el detalle de los pagos. Sin embargo, no he recibido nada más, ni tracking ni el teléfono ni nada. ¿Cómo te mandan el tracking? Gracias
stewartbatallas
30/12/13, 01:08:03
Hola, el lunes pasado día 23 pedí un moto g para mi mujer por teléfono ya que ella ya está con contrato en Simyo y quería pagarlo a plazos. El mismo lunes recibí el correo de confirmación con el detalle de los pagos. Sin embargo, no he recibido nada más, ni tracking ni el teléfono ni nada. ¿Cómo te mandan el tracking? Gracias
Que es el tracking? El seguimiento? Pues a mí me lo enviaron por email.
Que es el tracking? El seguimiento? Pues a mí me lo enviaron por email.
Gracias
Hay descuento en el precio del terminal si te invita alguien?
No, solo en las siguientes facturas, tampoco está mal...
Obtienes saldo amigo, 10€ en contrato y 5 en prepago, podrías utilizarlo pidiendo primero la sim y luego el teléfono, pero te cobrarían 2 envíos. Si vas a usar la línea pidelo a la vez.
stewartbatallas
30/12/13, 10:57:46
Obtienes saldo amigo, 10€ en contrato y 5 en prepago, podrías utilizarlo pidiendo primero la sim y luego el teléfono, pero te cobrarían 2 envíos. Si vas a usar la línea pidelo a la vez.
Y además, en contrato te regalan otros 10 de bienvenida y si te pides en moto g no lo pagas hasta marzo.
Y además, en contrato te regalan otros 10 de bienvenida y si te pides en moto g no lo pagas hasta marzo.
Sí, aunque los 10 de bienvenida son tanto en contrato como en prepago.
Y en el Moto G con pago a plazos sin permanencia, no pagarías plazos hasta marzo aunque sí el pago inicial de 49€ :ok:
mitsumi
30/12/13, 11:31:52
Ando en paro y ya no se donde recortar mas. Si alguien quiere alguna invitacion para simyo que me mande un mp, que asi quito 20 eu de gasto de movil. Muchas gracias.
Liyo_jumper
30/12/13, 11:57:42
Ando en paro y ya no se donde recortar mas. Si alguien quiere alguna invitacion para simyo que me mande un mp, que asi quito 20 eu de gasto de movil. Muchas gracias.
Tienes un mp mio!!
stewartbatallas
30/12/13, 12:04:28
Sí, aunque los 10 de bienvenida son tanto en contrato como en prepago.
Y en el Moto G con pago a plazos sin permanencia, no pagarías plazos hasta marzo aunque sí el pago inicial de 49€ :ok:
Esta muy bien, y he hecho cuentas y pago menos que en yoigo que lo regalan! Claro, con la tarifa de 6 eu. que te dan 700 megas. A quien le interese, a la larga con esta tarifa, los descuentos hechos y todo, se paga en total 220(20 meses) y yoigo son 240 con la tarifa del 0(10€ durante 24 meses).
Nerocly
30/12/13, 12:05:48
Si a alguien le interesa otro codigo amigo para simyo y cogerse el moto g o cualquier otro q me mande privado, felices fiestas!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Pedí el móvil el lunes 23 pasado, como no tuve noticias en toda la semana he llamado esta mañana y me dicen que el pedido estaba anulado por un error del sistema. Me han lanzado el pedido de nuevo esta mañana a las 11 y me ha llegado un email con el asunto «pedido en curso»
Sin embargo, después de todo el día cuando entro a ver el estado del pedido me pone «pendiente de validación». Estos de Simyo son la hostia. ¿Cuánto os tardó a vosotros en salir de dicho estado?
Gracias
Yo lo pedí el lunes 23. Durante toda la semana no vi alteración alguna del estado del pedido.
Pero el viernes 27 sobre las 6 de la tarde pasa a "en preparación", "enviado" y me llaman a las 9 de la noche para decirme que antes de fin de año lo tendré. Curiosamente el sábado 28, me viene el de SEUR con el teléfono. Flipé porqué SEUR no reparte los sábados en mi zona.
lekimkl
30/12/13, 21:59:43
Yo lo pedí un miércoles a la noche y el viernes al medio día lo tenía en casa
trasval
30/12/13, 23:01:47
Yo lo pedí el lunes 23. Durante toda la semana no vi alteración alguna del estado del pedido.
Pero el viernes 27 sobre las 6 de la tarde pasa a "en preparación", "enviado" y me llaman a las 9 de la noche para decirme que antes de fin de año lo tendré. Curiosamente el sábado 28, me viene el de SEUR con el teléfono. Flipé porqué SEUR no reparte los sábados en mi zona.
Lo mismo me ha pasado a mi. Me llego el sabado el de Seur. En la bolsa ponia SEUR 13:30. En esa modalidad de envio si que parece ser que entregan los sabados.
El movil lo he comprado para mi mujer, estaba harto de oir sus quejas sobre el galaxy s3 mini ( y eso que solo lo usa practicamente para whatsapp) y tengo que decir que me ha sorprendido. Va fenomenal.
Nunca habia tenido la experiencia de usuario como la de los iphone pero en un android.
Es una PASADA lo bien que va.
stewartbatallas
31/12/13, 00:38:14
Pues acabo de ver el seguimiento y dice que el pedido ha salido hoy a las 11 de la noche, por tanto el 2 lo tendré en mi casa, y el 4 en mis manos. Que ganas!!
stewartbatallas
31/12/13, 15:12:16
Me ha llegado esta mañana
Me ha llegado esta mañana
Me alegro :-)
¿Nos sorprenderá Simyo con el modelo de 16GB para enero?
pep5000
01/01/14, 14:45:22
esperando al de 16gb estamos
alfageorge
01/01/14, 19:14:05
voy a pillar uno, alguien quiere que ponga su movil a la hora de la compra?
nos dan pasta a ambos no es eso?
lo pillare de prepago y numero nuevo eso si, no se si influye.
mp rapido que soy un ansias.
EDITO, tengo algunos mps ya con telefonos, me di cuenta poco despues de escribir este mensaje que mi hermano tiene simyo, y en principio si nada falla lo hare con el, si no, por orden de preferencia de la llegada de los mensajes, gracias a todos, el movil ya esta pedido.
stewartbatallas
03/01/14, 20:45:02
A los que lo compraron en simyo, como os va el Internet? A mi un poco lentillo.
A los que lo compraron en simyo, como os va el Internet? A mi un poco lentillo.
La línea de datos de simyo es muy mala y lenta, no tiene nada que ver con el moto g, pero por precio es la que más me conviene
pep5000
03/01/14, 21:55:36
es lo malo de simyo,buen precio pero pesima cobertura.
wrcorsa
03/01/14, 21:57:06
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/4u8ahave.jpgyo no he tenido nunca problemas de cobertura, es mas en algunos sitios mas q movistar de mi empresa y viceversa como es lógico.
Por lo que he podido comprobar la velocidad no es tan alta como la que pueda ofrecer directamente Orange, pero en mi caso nada alarmante.
Qué app utilizáis para medir la velocidad? A mi en la barra de notificaciones me aparece constantemente la R de roaming (he leído que es normal) por lo que no sé cuando estoy con el 3G, GPRS, etc...
Qué app utilizáis para medir la velocidad? A mi en la barra de notificaciones me aparece constantemente la R de roaming (he leído que es normal) por lo que no sé cuando estoy con el 3G, GPRS, etc...
Ésta por ejemplo va bien :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es
A los que os ha llegado ya de symio, el movil es la versión española? ¿que versión de rom os trae instalada?
Saludos.
A los que os ha llegado ya de symio, el movil es la versión española? ¿que versión de rom os trae instalada?
Saludos.
Sí, los que vende Simyo son libres y no son importados.
Sí, los que vende Simyo son libres y no son importados.
Pues otro mas esperando con ansias que pongan el de 16gb :aplausos:
Saludos.
Lorente_9
04/01/14, 15:33:03
Sí alguien está interesado en pillar el moto g pasándose a simyo, puede enviarme mp y paso el código para que os den 10€ de saldo con la promoción de invita a un amigo. Un saludo
El Moto G vuelve a estar agotado en Simyo... pero volverá X-D
Yo lo compre en simyo con 30€ de descuento que tenia se me quedo en 146€ con gastos de envio a los 3 días en casa (fin de semana de por medio) ;)
pep5000
15/01/14, 15:23:25
podian poner el de 16gb,le estoy esperando.......
jjuuaannee
15/01/14, 15:29:03
podian poner el de 16gb,le estoy esperando.......
Pues ya somos 2
mangonsan
15/01/14, 15:53:05
pues ya somos 2
3 x-d
3 x-d
Pues a ver si se animan, siguen diciendo que van a intentar traerlo cuando esté disponible :D
picatostas
17/01/14, 13:15:05
No es por nada pero acabo de ver en yoigo que el moto g(8gigas) te lo dan gratis con portabilidad de contrato, porque ya tengo un g4a en camino XD pero tienta que lo flipas aunque sea para venderlo y sacarte unas pelas XD
Yo estoy deseando que repongan, imaginaos que vengo de un Samsung Galaxy Y :platano: Notaré el cambio?:risitas:
Yo estoy deseando que repongan, imaginaos que vengo de un Samsung Galaxy Y :platano: Notaré el cambio?:risitas:
Buuuuf fijate muchisimo jejeje
Apenas lo notarás :D
FieNaWo
19/01/14, 18:54:39
Me apunto para seguir el hilo, estoy tambien esperando el moto g de 16. A ver si ay suerte y cae pronto
mangonsan
21/01/14, 13:20:38
Ya vuelve a estar disponible el de 8 GB, pero ni rastro del de 16 GB :cry:
Han repuesto!!!
Acabo de pedir el mio :platano:
Liyo_jumper
21/01/14, 13:44:02
Si alguien quiere invitaciones a simyo que me envíe privado. :)
Un saludo.
nexusdan
21/01/14, 14:31:18
Yo también tengo invitación a Simyo disponible para este mes.
Enviadme mensaje privado y nos beneficiamos ambos.
Saludos!
Cierto! Luego edito el 1° post
sergiogapa
22/01/14, 16:06:33
Yo también he pedido un moto g. Me ha comentado el que me atendía que lo han repuesto hasta 4 veces.
mouth78
22/01/14, 17:04:35
Si alguien quiere alguna invitacion de simyo que me avise por privado...;)
migueleiro
22/01/14, 18:15:03
Esperaba que trajeran el de 16gb... :loco:
pep5000
22/01/14, 20:34:37
eso esperamos muchos
Su respuesta en facebook:
todavía no sabemos si podremos adquirir el de 16GB, pero estamos tratando de conseguirlo
A ver si puede ser...
picatostas
23/01/14, 15:56:14
Eso hubiera estado guay n yoigo :(
Sin novedades respecto al de 16GB :(
pep5000
04/02/14, 15:00:30
ni rastro
rapindrive
05/02/14, 00:13:24
Alguna invi por MP plis?
Alguna invi por MP plis?
Te envío privado ;)
Empiezo a perder la esperanza de ver el de 16GB en Simyo :(
picatostas
11/02/14, 12:40:33
Casi sera mejor que lo pilles por amazon ... Pero claro , son 200 euracos
pep5000
11/02/14, 16:10:59
creo que con las ganas nos quedaremos
harrycarpinter
12/02/14, 09:17:01
Algún alma caritativa que me pase un código amigo para pillar el moto g de Simyo?
gracias
Algún alma caritativa que me pase un código amigo para pillar el moto g de Simyo?
gracias
PRIVADO ENVIADO :ok:
gracias
Te envío privado :-)
Casi sera mejor que lo pilles por amazon ... Pero claro , son 200 euracos
Ya, a este paso...
mpenyas
12/02/14, 11:45:49
Si alguien quiere codigo invitación a simyo, que me envie MP.
FieNaWo
21/02/14, 17:14:26
Yo al final he cogido el de 8Gb, el de 16Gb no se encuentra en ningun sitio, sólo amazon, mediamarkt y otras parecidas, en operadoras en ninguna.
pep5000
21/02/14, 21:06:43
Yo al final he cogido el de 8Gb, el de 16Gb no se encuentra en ningun sitio, sólo amazon, mediamarkt y otras parecidas, en operadoras en ninguna.
eso voy a tener que hacer yo,como siga esperando queda obsoleto el movil.
eso voy a tener que hacer yo,como siga esperando queda obsoleto el movil.
Ya ves, yo creo que si Simyo quisiera lo tendría ya en el catálogo, pero no tiene pinta a pesar de lo que dicen...
Actualizo la información porque han rebajado a la mitad el pago inicial en la modalidad de pago a plazos, es decir de 49€ a 24,5, quedando por 144,5€ en total
Para pago único, al menos de momento sigue por 169€
Nivenpal
10/03/14, 10:14:50
Soy de Simyo desde hace casi 5 años. Si alguien quiere una invitacion que me mande un privado.
Actualizo la información porque han rebajado a la mitad el pago inicial en la modalidad de pago a plazos, es decir de 49€ a 24,5, quedando por 144,5€ en total
Ya lo están anunciando, sólo para los 1.000 primeros ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=G4IwWmx4gco
jomismo
10/03/14, 16:25:21
hijos de puta! me lo compré el viernes a 155 en mediaMarkt, jejeje
perfectslim1
10/03/14, 16:36:34
Hola.
¿Sabéis si esta oferta es válida igualmente para clientes con la tarifa de contrato sin consumo mínimo?
Osea, no quiero comprar el móvil y que me cambien automáticamente de tarifa jeje.
ME RESPONDO YO MISMO: Sí es compatible.
Por cierto, el pago inicial al menos yo lo veo a 24€ en lugar de 24,5€.
EDITO: Vale lo veo a 24€ cuando estoy conectado con mi cuenta, oleee me hacen 0,50 € de rebaja por ser cliente !! :)))
EDITO2: Cuando voy a pagarlo sí me aparece 24,50€. Sin embargo cuando lo selecciono en la tienda no me aparecen esos 0,50€ de más.
Hola.
¿Sabéis si esta oferta es válida igualmente para clientes con la tarifa de contrato sin consumo mínimo?
Osea, no quiero comprar el móvil y que me cambien automáticamente de tarifa jeje.
ME RESPONDO YO MISMO: Sí es compatible.
Por cierto, el pago inicial al menos yo lo veo a 24€ en lugar de 24,5€.
EDITO: Vale lo veo a 24€ cuando estoy conectado con mi cuenta, oleee me hacen 0,50 € de rebaja por ser cliente !! :)))
EDITO2: Cuando voy a pagarlo sí me aparece 24,50€. Sin embargo cuando lo selecciono en la tienda no me aparecen esos 0,50€ de más.
Pudiste comprarlo? X-D
Te harán el cobro de esos 24,5€ de pago inicial + 7,95€ de gastos de envío (en teoría), y luego financiado en cómodos plazos :sisi1:
perfectslim1
10/03/14, 18:16:28
Pudiste comprarlo? X-D
Te harán el cobro de esos 24,5€ de pago inicial + 7,95€ de gastos de envío (en teoría), y luego financiado en cómodos plazos :sisi1:
Sí lo he comprado, efectivamente me cobraron eso, pagué con tarjeta.
Me pone fecha estimada de entrega mañana, muy rápido me parece jeje. Pero bueno esta semana llega fijo. Móvil bueno, bonito y barato, perfecto para acompañar a mi HTC One jejeje.
Otro que pilla el Moto G en si yo algo mas barato. Tengo una linea para el móvil para correr ( sin consumo) y me lo han facilitado. 144,5 + gastos.
Para sustituir mi Jiayu G3 después de 14 meses. Esperemos mejorara algoX-D
Sí lo he comprado, efectivamente me cobraron eso, pagué con tarjeta.
Me pone fecha estimada de entrega mañana, muy rápido me parece jeje. Pero bueno esta semana llega fijo. Móvil bueno, bonito y barato, perfecto para acompañar a mi HTC One jejeje.
No te extrañe, son muy efectivos :oh:
Si no es mañana, el miércoles lo tendrías seguro, te enviarán link de seguimiento.
Hay que ser cliente o abrir nueva línea con simyo? O se puede comprar como a una tienda más sin ningún tipo de compromiso?
Gracias
Otro que pilla el Moto G en si yo algo mas barato. Tengo una linea para el móvil para correr ( sin consumo) y me lo han facilitado. 144,5 + gastos.
Para sustituir mi Jiayu G3 después de 14 meses. Esperemos mejorara algoX-D
A disfrutarlo :ok:
Hay que ser cliente o abrir nueva línea con simyo? O se puede comprar como a una tienda más sin ningún tipo de compromiso?
Gracias
No puedes comprarlo sin más como si fuese una tienda, tienes que ser ya cliente o hacerte cliente de Simyo.
Pero puedes hacerlo con una segunda línea... la ventaja es que puedes seleccionar la tarifa Sin Mínimo, que no tiene consumo mínimo ni cuota, y que con un gasto cada 6 meses te sirve para mantener activa la línea y no te generará ningún gasto porque además tendrías los descuentos de bienvenida e invitación.
En la modalidad de pago a plazos, que sale más barato, es imprescindible que sea portabilidad a contrato (o ser ya cliente de contrato).
Lo subo porque Simyo está sorteando un Moto G para celebrar sus 6 años en twitter e igual os interesa :-)
http://blog.simyo.es/wp-content/uploads/2014/03/twitter1.png
Hoy hace justo 6 años que llegamos a Twitter (https://twitter.com/simyo_es%E2%80%8E). Por aquel entonces la página ni siquiera estaba en español y aquello de tweet, hashtag, DM, trending topic… nos parecía otro mundo. Ahora estos términos ya forman parte del vocabulario de cualquier usuario y para simyo Twitter se ha convertido en un canal indispensable para mantener el contacto diario con todos vosotros. Pues bien, tanto si eres unos de nuestros seguidores de los inicios, como si acabas de llegar ahora mismo, desde simyo queremos darte las gracias http://blog.simyo.es/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif
Hacía mucho tiempo que no regalábamos nada por aquí, así que para celebrar nuestro cumplesimyo en Twitter hemos “cogido prestado” del almacén un fantástico Motorola Moto G libre (http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g) para dárselo al más afortunado de vosotros!!!
¿Y cómo participo?
Entrar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que ser cliente de simyo, seguidor de @simyo_es en twitter y publicar un tweet con el hashtag #felizcumplesimyo y entrarás en el sorteo este Motorola Moto G. Tienes desde hoy hasta el viernes día 28 de marzo a las 13:00h para participar.
Mucha suerte y feliz cumplesimyo a todos! http://blog.simyo.es/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif
http://blog.simyo.es/quiero-un-moto-g-de-simyo/
Aunque tarde... han dicho a través de facebook que ya tienen pedido el de 16GB y en breve estará disponible :-)
migueleiro
30/04/14, 03:06:33
Llevo esperando el MotoG de 16gb desde que pusieron el de 8... Cuando lo traigan, de aquí a allá, igual le hecho el ojo a otro pues debe de ser un mito el que lo vayan a tener... cansado estoy de esperar y del "lo intentaremos traer".
teasersan91
05/05/14, 18:36:51
Acaban de poner en twitter que ya está disponible el de 16 GB por 179€^^
Acaban de poner en twitter que ya está disponible el de 16 GB por 179€^^
Sí. Y sólo 179€ con posibilidad de pago a plazos :dios:
Ahora actualizo el primer post porque el de 8GB ya no lo venden
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1511109_10152345285715973_8991612952424483682_n.pn g
lekimkl
06/05/14, 21:51:23
Han quitado el de 8gb ahora???!
Han quitado el de 8gb ahora???!
Sí, es que por 20€ de diferencia la verdad es que compensa el de 16
Hay una nueva promoción de Simyo que consiste en saldo promocional para algunos terminales, en el caso del Moto G 16GB 20€ :-)
http://www.simyo.es/simyo/portal/resources/d1dd57c346648c0e01467fa076011c2a.image
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g
Limitado a 300 unidades
Condiciones (http://www.simyo.es/documentos/promo_verano.pdf)
si tienes contrato,los 20 euros esos que se tienen que gastar el mes siguiente(en un mes) o se ban gastando en los meses siguientes?
si tienes contrato,los 20 euros esos que se tienen que gastar el mes siguiente(en un mes) o se ban gastando en los meses siguientes?
Pone ésto
si es de contrato se descontará de la siguiente factura mensual
Puede parecer que sea sólo en una factura pero lo lógico es que se vaya acumulando en las siguientes hasta agotarse, es como lo hacen con el saldo de bienvenida por ejemplo.
Por ejemplo con el G2 dan 80€, nadie en Simyo gasta éso en 1 mes X-D
patolipe
28/06/14, 16:20:25
Lo malo es eso, que tienes que gastarlo en un mes... Si fuese acumulable, sería genial! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.