Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 pide pin cuando se queda sin cobertura
victor.f
05/12/13, 17:19:50
Pues basicamente es lo que pone en el titulo, tengo vodafone desde hace unos dias (vengo de yoigo) y cuando el telefono se queda sin cobertura y vuelve a coger pide pin de la sim. Conozco a otra persona en la misma situacion que yo asi que supongo que habra mas gente.
Hay solucion?
Pues basicamente es lo que pone en el titulo, tengo vodafone desde hace unos dias (vengo de yoigo) y cuando el telefono se queda sin cobertura y vuelve a coger pide pin de la sim. Conozco a otra persona en la misma situacion que yo asi que supongo que habra mas gente.
Hay solucion?
Tienes puesto que pida el pin al encenderlo? quitalo.
victor.f
05/12/13, 18:10:19
Tienes puesto que pida el pin al encenderlo? quitalo.
Si hago eso y me roban el movil pueden utilizar mi tarjeta facilmente, tiene q haber otra solucion...
Si hago eso y me roban el movil pueden utilizar mi tarjeta facilmente, tiene q haber otra solucion...
Pues poniendo un bloqueo en tu operador a un tope de consumo solucionado.
Pero has hecho la prueba de lo que te he dicho?
A ver si algun otro se le ocurre algo diferente.
victor.f
05/12/13, 18:44:33
Pues poniendo un bloqueo en tu operador a un tope de consumo solucionado.
Pero has hecho la prueba de lo que te he dicho?
A ver si algun otro se le ocurre algo diferente.
Si he hecho la prueba y no sale. Solo me gustaria que quedase el pin puesto para cada vez q enciendo el movil y que no me salga cada vez q se va la bateria. Lo del bloqueo en mi operador a un tope de consumo no me gusta porque no tengo un consumo estable. Pero gracias por la idea!
ficha77
07/12/13, 13:54:15
A mi me pasa lo mismo desde q actualice a 4.4 cada vez q se queda sin cobertura pide pin cosa q antes no pasaba. Esperemos q con 4.4.1 lo solucionen.
Braddock
07/12/13, 14:13:32
Debe de haber algun problema cuando sale eso esta claro, a mi con la 4.2 y 4.3 no me paso nunca (siempre stock y tengo orange) con la 4.4 me paso dos veces cargandolo y sin cobertura, al cogerlo por la maņana pedia el pin, he de suponer que eran los casos en que se quedaba sin cobertura mucho rato, porque de normal tanto en en el metro o sitios donde la pierdes temporalmente no pasaba. Tambien he de decir que no pasaba siempre a pesar de repetir las condiciones, las dos veces que me paso era cargandolo por la noche, y siempre lo hago en el mismo sitio y solo me ocurrio 2 veces como he comentado. Ahora llevo la 4.4.1 desde hace un par de dias o asi, y por ahora no ha pasado, aunque llevo poco tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.