nazkas
05/12/13, 17:10:55
Buenas, pues hoy he estrenado un móvil comprado en FocalPrice (Star x920) y tras unos minutos de felicidad donde el móvil funcionaba a la perfección, he intentado abrir la PlayStore y me ha saltado una ventana diciendo "PlayStore dejó de funcionar" y tras eso ninguna aplicación servía (todas las aplicacioness decían "Aplicación tal ha dejado de funcionar".
Tras apagar y encender me salía un mensaje diciendo que tenia que hacer un reseteo de fábrica, pero no me dejaba darle al botón de aceptar (lo pulsaba y nada)
Tras esto pensé en que a lo mejor necesitaba más batería, y lo que hice fue enchufarlo a la red. Una vez hecho esto, si me funcionó el botón, y nada más pulsarlo pude leer "Shutting Down", y se apagó. Tras eso no lo conseguí encender de ninguna manera (sacando y metiendo batería, pulsando todas las combinaciones posibles de teclas, sin cargar...).
Ahora lo tengo enchufado al ordenador y me sale un robot con una tapadera abierta y un signo de error.
Tras esto, presioné el botón de atras y me llevo a un menú con estas opciones:
"Android system recovery <3e>
Volume up/down to move higlig enter button to select.
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data"
Mi hermano me dijo que eligiese la 5ta (reset) y despues le diese reboot. Esta operación duró como 5 o 6 segundos y el reboot no hizo nada, solo se apago el telefono. Sigue sin funcionar.
Tras apagar y encender me salía un mensaje diciendo que tenia que hacer un reseteo de fábrica, pero no me dejaba darle al botón de aceptar (lo pulsaba y nada)
Tras esto pensé en que a lo mejor necesitaba más batería, y lo que hice fue enchufarlo a la red. Una vez hecho esto, si me funcionó el botón, y nada más pulsarlo pude leer "Shutting Down", y se apagó. Tras eso no lo conseguí encender de ninguna manera (sacando y metiendo batería, pulsando todas las combinaciones posibles de teclas, sin cargar...).
Ahora lo tengo enchufado al ordenador y me sale un robot con una tapadera abierta y un signo de error.
Tras esto, presioné el botón de atras y me llevo a un menú con estas opciones:
"Android system recovery <3e>
Volume up/down to move higlig enter button to select.
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data"
Mi hermano me dijo que eligiese la 5ta (reset) y despues le diese reboot. Esta operación duró como 5 o 6 segundos y el reboot no hizo nada, solo se apago el telefono. Sigue sin funcionar.