Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas en mi thl w200

Sanokun
05/12/13, 17:04:12
Buenas tardes!

Quería hacer una consulta, ya he buscado la solución pero no me quedó muy claro y/o no me ha funcionado, ya que hoy mismo intentando solucionar el problema de notificaciones led (que no se encendían) cambié el archivo que me decía el tutorial que estaba siguiendo (lights.default.so), a partir de ahí, cada vez que bloqueo el movil, al desbloquearlo, se queda la pantalla totalmente en negro, aunque funciona lo tactil, no pasa de ahí. Podría ayudarme alguien? ;_;

Gracias desde ya: (_:

EDIT; ahora no pasa ni de la pantalla donde pone "THL", he probado todo, menos usar un backup "sano", ayuda, por favor. u_u

tor11
06/12/13, 00:05:07
Lee este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697440

Sanokun
06/12/13, 00:33:20
Primero, muchas gracias por contestar, de verdad :_), pero no puedo meterme en el menú, se queda en la pantalla de thl y no arranca al menú, solo puedo acceder al recovery y ya he, digamos, formateado, y nada, sigue igual, y backup no me dio tiempo ni hacer, por eso pregunté si alguien tiene alguno "sano".
Intenté también instalar otra rom desde el recovery y me da error. ;_;

Pero, ante todo, gracias.

Otra consulta que quería hacer es que, si lo llevo a una tienda de informática, al ser el movil chino y no "nacional", no estoy segura de si podrían solucionarlo. Eso no sería problema, no?

Saludos!

tor11
06/12/13, 13:55:46
Primero prueba con un factory reset desde el recovery. Si no va, bájate la última rom de ludo, y procede a instalarla desde el recovery (debe de estar en la raíz de la tarjeta) haciendo previamente los wipes que has visto en el proceso de instalación.
Te dejo un backup por si te sirve: https://www.dropbox.com/sh/ky68r3i8qq6vmcw/0LkphBirm-
Debes copiarlo tal y como está a la raíz de la tarjeta, de forma que te quede clockworkmod\backup\2013-10-22.19.13.41. Si modificas algún dato no funcionará.

Sanokun
07/12/13, 02:29:32
Procedo a descargar y probarlo, (: Si no funciona lo diré (igual es por ser una torpe! xDU); otra cosa es que no me deja registrarme en la página donde estan las roms (needrom.com) u_u
muchas gracias por la ayuda. ^-^

Sanokun
07/12/13, 03:20:56
He probado ambas cosas, y cuando intento instalar la rom me sale "installation aborted."

tor11
07/12/13, 11:43:05
Puede que tubieras el modo de depuración desactivado o/y que tubieras el modo turbo de arranque activado. Creo que debes coger una oficial e instalarla a través de las flash tools.

Sanokun
07/12/13, 13:55:09
Tenía ambos activado; de igual modo ahora acabo de probar el flash tools con una rom original, y parecía que funcionaba, pero a los 4 segundos exactos (lo he intentado varias veces) el usb se desconecta. Yo no se que más hacer, lo llevaré a alguna tienda para reparar, y si ni eso se puede, lo daré por perdido. u_u

Gracias por tu tiempo, de nuevo.

tor11
07/12/13, 16:50:24
El modo turbo tiene que estar desactivado para que funciones bien el recovery.
Recuerda que al cambiar el lighs.... deber ser root, darle los permisos (recomiendo usar el Root Browser) y a continuación reiniciar.
Cuando tienes problemas lo mejor es hacer wipes (prueba primero con los tres habituales y sino prueba haciendo los seis wipes) y haz un factory reset desde recovery a continuación.
Tengo la costumbre (lo recomendaba un cocinero) de que después de inicar el móvil con una rom nueva y realizar la configuración que te pide, hacerle un factory reset (desde recovery o desde el modo ingeniero).

Sanokun
08/12/13, 13:18:20
Ya he hecho los tres habituales, pero lo seis? El modo recovery que tengo casi que solo tengo dos o tres opciones para eso.

lavinski
08/12/13, 13:36:37
Y sobre todo eliminar el original previo backup y poner el modificado darle permisos y reiniciar para que ni se congele ni de problemas

tor11
08/12/13, 16:01:11
Me refiero a esto:
Wipe Caché Partition
Wipe Dalvik Caché en advanced
Con estos dos puedes arreglar algún problema
Wipe Data/factory reset
Si no va bien y vas a instalar la rom desde recovery o sp flash tools, no hagas el wipe data/factory reset, haz estos tres format:

format cache / format system / format data en el mounts & storage
Con esto dejarás todo el sistema limpio para la nueva instalación.

Sanokun
09/12/13, 20:21:39
Gracias de nuevo, pero de verdad que ya he intentado lo de los wipes y la rom me da error. u_u

tor11
09/12/13, 21:13:54
¿Has probado a bajar otra vez la rom, por si tubiera algún defecto?

tor11
09/12/13, 21:21:27
PD.
Acabo de encontrar en el foro de modaco un problema como el tuyo, que ha sido resuelto:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.modaco.com%2Ftopic%2F365704-thl-w200-info-root-custom-recovery-and-re-partitioning%2F&act=url

Sanokun
09/12/13, 22:37:15
Nada, el usb se quita a los 4 segundos.
E intento instalar los drivers del mismo, pero me sale que ya tengo la versión más actualizada, (shuame Android ADB Interface).

chussk
09/12/13, 23:02:39
A mi me paso lo mismo y con la primera rom q intente instalar (la de fabrica mejorada) tambien me dio error, luego probe con la miui y sin problema

tor11
10/12/13, 14:59:48
Desinstala los driver y reinicia el equipo. Pon PdaNetA4016.exe. A mi me funcionan perfectamente.

Sanokun
10/12/13, 23:51:07
Pues bueno, he ido a una tienda y, aunque creo que mucha idea de moviles chinos no tenían, me han dicho que lo más sensato que puedo hacer es vender las piezas del movil y pillarme otro, xDDU, de todos modos, no ha sido en vano la ayuda que me habéis aportado, así que muchas gracias por las molestias. :_)

lavinski
11/12/13, 08:55:48
Pues bueno, he ido a una tienda y, aunque creo que mucha idea de moviles chinos no tenían, me han dicho que lo más sensato que puedo hacer es vender las piezas del movil y pillarme otro, xDDU, de todos modos, no ha sido en vano la ayuda que me habéis aportado, así que muchas gracias por las molestias. :_)

Flash de la rom original con flash tools y se arregla seguro. De donde eres? Si fueras de la zona de Barcelona te lo hago encantado y te modifico el lights.default

Sanokun
11/12/13, 12:51:56
De Sevilla, ): Y lo de flash tools lo he intentado pero el usb se desconecta a los 4 segundos justos, y la rabia que me da es que parece que eso si podría funcionar, porque durante esos 4 segundos empieza la carga en rojo. u_u

lavinski
11/12/13, 13:40:15
De Sevilla, ): Y lo de flash tools lo he intentado pero el usb se desconecta a los 4 segundos justos, y la rabia que me da es que parece que eso si podría funcionar, porque durante esos 4 segundos empieza la carga en rojo. u_u

Sin batería lo conectas no?

Sanokun
11/12/13, 13:54:20
Sí, he probado ambas, sin batería, y sin batería y poniéndole la batería.

lavinski
11/12/13, 15:55:20
Sí, he probado ambas, sin batería, y sin batería y poniéndole la batería.

Estoy seguro que hay algo en el proceso que no haces bien o que no tienes los drivers cargados en el pc.
Es la primera vez que utilizas flash tools? Dime paso a paso lo que haces y si puedes adjuntar pantallazos mejor a ver si te puedo guiar.

Sanokun
11/12/13, 21:16:12
Ahora mismo no estoy en mi casa, en cuando pueda ponerme en mi ordenador te hago captura, gracias de nuevo, :_)