Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 vs HTC One.

nighthawk1991
05/12/13, 17:02:18
Muy buenas mi gente, el dia de hoy vengo con una interrogante que no me ha dejado dormir ultimamente, espero puedan darme una mano para saber elegir.

Resulta que quiero comprar un movil para esta navidad, pero no me decido aun entre estos dos titanes, cabe aclarar que se perfectamente las diferencias entre uno y el otro, pero esque hay algo que me motiva de cada uno y no se por cual decidirme!!

MOTIVACIONES:

HTC One:
Diseño
Materiales
Altavoces
Calidad
Sense

Nexus 5:
Software
Actualizaciones
Snapdragon 800
Precio

DESMOTIVACIONES:

HTC One:
Camara (algunos dicen que decepciona)
Botonera de navegacion (porque solo tiene 2?)

Nexus 5:
Camara (decepciona totalmente)
Diseño (es horrible)
Botonera de navegacion (acaso Google no se da cuenta que le roba espacio en pantalla?)
LG como fabricante me da mala espina

Bueno jovenes, es mi duda, y la pregunta, a dia de hoy vale la pena comprar un HTC One? y si espero el M8 cuanto costara? 1000 dolares?

en realidad me gusta el HTC One, pero no quiero quedarme desactualizado en un par de meses (cosa que no pasaria con el Nexus)

espero puedan darme sus criterios y asi poder decidirme, ya que falta muy poco para la compra. :ok:

Saludos

Schnedi
05/12/13, 17:48:26
teniendo en cuenta tus contras del N5, la desicion esta mas que clara, no¿.

para que vas a comprar algo que no te gusta?

yo me pillaria el ONE sin dudarlo.

nighthawk1991
05/12/13, 17:53:58
teniendo en cuenta tus contras del N5, la desicion esta mas que clara, no¿.

para que vas a comprar algo que no te gusta?

yo me pillaria el ONE sin dudarlo.

pero en realidad crees que vale la pena a dia de hoy? me mosquea un poco tambien el tema de la camara y ese su color morado, me enojaría que me viniera con ese problema :cry:

Schnedi
05/12/13, 18:04:08
el ONE es un movilazo!! di que vale la pena y mucho.

lo de la camara? es un riesgo que habria que tomar. dicen que el HTC TWO (o el nombre que sea) sera para marzo. si puedes, espera.

si no, siempre puedes pedir un reemplazo si te viniera mal.

nighthawk1991
05/12/13, 18:13:32
el ONE es un movilazo!! di que vale la pena y mucho.

lo de la camara? es un riesgo que habria que tomar. dicen que el HTC TWO (o el nombre que sea) sera para marzo. si puedes, espera.

si no, siempre puedes pedir un reemplazo si te viniera mal.

Bueno eso si, pero esperar tanto, y ojo que sería un terminal relativamente nuevo (con nuevos posibles fallos) (y mas caro) para mientras sobrevivire con mi HOX, pero la verdad, desde que salio el HTC One he soñado con tenerlo, te lo juro Bro!!!

Schnedi
05/12/13, 18:47:30
yo lo estuve usando y mola. pero sense no me convencio y eso que la optimizacion es muy buena, muy fluido.

al final por desgracia elegi el galaxy s4, a los 3 meses ya no lo queria y espere al N5 y ahora sii!!

no lo cambio por nads del mundo X-D

Sylmerina
05/12/13, 18:51:31
Pues sobrevive un poco más con el móvil que tienes y espera a uno que te agrade casi por completo. Los móviles siempre tienen pegas, pero si tienen tantas, y no estás convencido, mejor no lo adquieres, o luego te das de topes porque sale algo como lo que buscabas pero ya no tienes pasta.

nighthawk1991
05/12/13, 19:58:11
Bueno, tratare de esperar un poco, sino pues de una voy por el One!!! Saludos

Kaede
14/04/14, 16:40:57
Hola,

Llevo tiempo intentando decidirme por un terminal para hacerme con uno nuevo (llevo años con el HTC Hero) y desde hace unos 10 minutos estoy buscando una comparativa entre estos dos móviles (HTC One y Nexus 5) para decidirme, ya que he visto esta oferta por unos días en The Phone House:

http://www.phonehouse.es/movil/htc/one.html#modalidad=Libre&color=plata El HTC One (32gb) por 359€

Y el nexus 5 (16gb) en la PlayStore cuesta 349€ https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_blanco?id=nexus_5_white_16gb&hl=es

Un amigo me recomienda nexus 5 (es más nuevo) pero el HTC One cuando salió me pareció un gran terminal y he estado viendo por el foro que se actualizaría la versión de Android.

Con estos precios, ¿qué me recomendáis?

Gracias!!

juanlu90
14/04/14, 18:38:53
Hola,

Llevo tiempo intentando decidirme por un terminal para hacerme con uno nuevo (llevo años con el HTC Hero) y desde hace unos 10 minutos estoy buscando una comparativa entre estos dos móviles (HTC One y Nexus 5) para decidirme, ya que he visto esta oferta por unos días en The Phone House:

http://www.phonehouse.es/movil/htc/one.html#modalidad=Libre&color=plata El HTC One (32gb) por 359€

Y el nexus 5 (16gb) en la PlayStore cuesta 349€ https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_blanco?id=nexus_5_white_16gb&hl=es

Un amigo me recomienda nexus 5 (es más nuevo) pero el HTC One cuando salió me pareció un gran terminal y he estado viendo por el foro que se actualizaría la versión de Android.

Con estos precios, ¿qué me recomendáis?

Gracias!!

Yo tengo el Nexus 5 y mi novia el HTC One.

En cuanto a pantalla muy igualadas aunque me gusta un poco mas la del Nexus(en una comparativa con el One M8 me ha parecido casi idéntica pero en este caso para mi un pelin por encima la del Nexus con respecto al One M7)

En cuanto a la cámara mejor la del Nexus sobretodo en interiores, eso si el software y posibilidades que tienes con la cámara del One gracias a Sense no la tiene el Nexus ni de lejos, yo con el Nexus hago las fotos con el HDR+ y salen espectaculares la verdad.

En cuanto a sonido, a pesar de que el Nexus no es malo(se decía que era muy malo en este aspecto pero está a la par de otros gamas altas como el s4 por ejemplo) el HTC One en ese aspecto está un peldaño por encima del Nexus y de cualquiera para mi.

Materiales y acabados, estéticamente me gusta mas el Nexus pero a pesar de que el plástico es de tacto gomoso bastante mas agradable que el clásico de Samsung del s3 o el s4 el One es de aluminio y gana con claridad en este apartado.

En cuanto a software yo prefiero Android puro a Sense, aunque para mi Sense es la mejor capa de personalización hecha por fabricantes(no meto a Motorola por ejemplo).

En potencia y rendimiento el One lleva un SD600 y va sobrado pero el Nexus está un escalón por delante en este aspecto, el Nexus vuela, aunque el One va muy rápido también (mi tía tiene un s4 por ejemplo y el One es mas fluido y rápido).

Yo me quedo con el Nexus 5, pero vamos que si te compras el One no te vas a arrepentir tampoco.

Kaede
14/04/14, 19:34:15
Gracias, @juanlu90

juanlu90
14/04/14, 19:39:06
De nada, para eso estamos jeje

Verni
14/04/14, 20:17:05
Yo escogería el N5, pero solo por la cámara, en todo lo demás el M7 me parece mejor, claro a excepción de la potencia, pero en lo personal para mi las ventajas del M7 lo justifican.

fitamix
14/04/14, 20:39:31
Yo tengo un Nexus 5 y estoy encantado.
Aunque en diseño me parece muy muy muy bonito el htc one.

Pero a mi personalmente me gusta más el interior y las actualizaciones.

juanlu90
14/04/14, 20:54:58
Yo tengo un Nexus 5 y estoy encantado.
Aunque en diseño me parece muy muy muy bonito el htc one.

Pero a mi personalmente me gusta más el interior y las actualizaciones.

Coincidimos al 100%

He de decir que técnicamente he comprado los dos jajaja

raizen
14/04/14, 21:00:09
Con cualquiera de los dos vas a tener móvil para mucho tiempo ya que de potencia van sobrados, sobre todo el Nexus, así que yo en tu caso me cogería el que más te llame la atención o el que te salga mejor de precio.