PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia SP no se enciende después de atualizarlo

Octanin
05/12/13, 17:01:57
ES URGENTE, GRACIAS DE ANTEMANO
Resulta que ayer me puse a actualizar el Xperia SP a la nueva versión de firmware .254 oficial de Sony por Sony Pc Companion. Al cabo de un rato en el ordenador apareció una de esas típicas ventanas de: Sony Pc Companion dejó de funcionar. El móvil se apagó y no se enciende, lo único hace el amago de encenderse, sale la pantallita de Sony como 1 minuto y se vuelve a apagar.
Lo he probado todo, puede ser de que haya brickeado, pero no se como solucionarlo.
He probado a volverlo a conectar y encenderlo pero nada.
AYUDA QUE ES URGENTE!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

wanwan001
05/12/13, 17:16:31
Para solucionarlo descargate flashtool luego la ultima version d rom d sony en formato .ftf y flashealo desde flashtool aca en el foro hay un tema en el apartado d roms en donde podes descargar la ultima rom oficial

Luego descargate el flashtool instalalo y donde lo hayas instalado busca la carpeta drivers e instala todos los drivers. Busca algun tutorial d como flashear desde flashtooll

Y por ultiml tranquilo tu telefono tiene solucion y es mas facil d lo q crees preocupate d verdad cuando ya no encienda mas y no salga nada d nada ni lucesitas ni nada XD

lucho2006
05/12/13, 18:06:35
cuando empezaste la actualización tenias suficiente bateria? (mas del 60 %)
a mi se me habia brickeado y lo solucione con el update service ( http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ ). Lo conectas manteniendo el volumen - y le das actualizar, te puede decir que ya tiene la ultima actualización pero le das instalar el firmwere de todas formas. si ya tenes el .TFT y sabes usar el flashtool (no es nada dificil) lo que te dijo el compañero es mas rápido. Antes de hacer cualquiera de las dos opciones yo lo dejaria cargando un rato en el toma corriente, para estar seguros.

calculin100
05/12/13, 18:07:34
También lo puedes hacer desde el módulo de reparación del mismo PC companion de sony.
Es la primera ventana de la izquierda nada más abrir el programa.
Es más sencillo que con el flashtools.
Espero que lo soluciones y como dice el compañero: no te alteres, tiene solución