PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aydada BATERIA 100%

miguelgripa
05/12/13, 16:56:11
DESDE ayer por la noche mi batería el indicador siempre aparece( 100% no baja) se queda hay porque estoy con ics y lo eh reseteado y todo :saludomosqueao:

Heishiro
05/12/13, 17:03:36
DESDE ayer por la noche mi batería el indicador siempre aparece( 100% no baja) se queda hay porque estoy con ics y lo eh reseteado y todo :saludomosqueao:

Espero que no te ocurra lo que a mi. Desde que empezó a darme el 100% de bateria siempre, hasta que decidió dejar de cargar, o a apagarse por que si pasaron 2 meses. Intenté mil historias (Me pase a GB, mismo problema, me pasé a JB y se apagaba al principio al 30% luego al 80%).

Sólo puedo desearte suerte y decirte que no es problema de la batería (Ya que la mía en el neo de un amigo funciona bien)

Perdón por las nefastas noticias...:cry:

miguelgripa
05/12/13, 17:06:51
Espero que no te ocurra lo que a mi. Desde que empezó a darme el 100% de bateria siempre, hasta que decidió dejar de cargar, o a apagarse por que si pasaron 2 meses. Intenté mil historias (Me pase a GB, mismo problema, me pasé a JB y se apagaba al principio al 30% luego al 80%).

Sólo puedo desearte suerte y decirte que no es problema de la batería (Ya que la mía en el neo de un amigo funciona bien)

Perdón por las nefastas noticias...:cry:

y saves el motivo por el que pasa? y dura menos la vateria o mas?

Heishiro
05/12/13, 17:09:22
No tengo ni idea. Al principio pensaba que podría ser por el Kernel, pero hace un mes que estoy con el Kernel Stock (el propio de ICS de Sony) y aún asi la bateria iba cada vez a peor.

Hace una semana apenas me duraba 6 horas con un uso lógico (Whastapp (2G) y una hora de batería)

miguelgripa
05/12/13, 17:10:32
No tengo ni idea. Al principio pensaba que podría ser por el Kernel, pero hace un mes que estoy con el Kernel Stock (el propio de ICS de Sony) y aún asi la bateria iba cada vez a peor.

Hace una semana apenas me duraba 6 horas con un uso lógico (Whastapp (2G) y una hora de batería)
significa que me va durar menos la bateria del mobil? y se pondra bien o va de mal en peor?

Heishiro
05/12/13, 17:12:48
En mi caso dejó de intentar cargarla, asi que se podría decir que va a ir a peor.

Sólo espero que tu caso no sea el mismo que el mío.

Si quieres un consejo, usa sólo el equipo en modo 2G, ya que así aun aguanta algo, o si no apaga directamente los datos.

miguelgripa
05/12/13, 17:14:56
En mi caso dejó de intentar cargarla, asi que se podría decir que va a ir a peor.

Sólo espero que tu caso no sea el mismo que el mío.

Si quieres un consejo, usa sólo el equipo en modo 2G, ya que así aun aguanta algo, o si no apaga directamente los datos.

pero a mi medura normal no se me a enseguida ? esto se mantendra o ira a peor?

Heishiro
05/12/13, 17:16:39
No lo se, en principio se debería mantener. Espera a que algún compañero al que le haya pasado algo parecido te conteste, a ver si hay suerte ;)

Tambien puedes probar a instalar el battery calibration, cargarlo durante un buen rato (1 hora o hora y media) y ejecutar el battery calibration. Una vez encendido simplemente dejalo encendido hasta que se apague, a ver si así te lo soluciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

En principio cuando la tengas instalada al porcentaje no le hagas mucho caso (es muy probable que te ponga el 100%). Fíjate en los mV, el neo debería tener unos 3500~3700 mV cuando está totalmente cargado.
Un saludo y suerte

miguelgripa
05/12/13, 17:19:01
va muchas gracias por tu aporte haber si alguien mas le pasa y hay suerte

miguelgripa
05/12/13, 17:34:18
areglado pasandolo a gb a una rom con el v10 full kenel de nifh o algo asi jeje muchas gracias de todas formas