Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retocar un tema emotiun ui para dejarlo a tu gusto !
neodante
05/12/13, 16:46:59
Retocar un tema emotiun ui para dejarlo a tu gusto !
Pues eso que he estado trasteando con la herramienta esa de crear temas pero lo mas importante para mi que es los iconos de los toggles(su color tambien),color de menu e interruptores on/off,fondo de cortina de notificacion,etc... eso no cambia nada :enfadadisimo:
Entonces como coj*nes los tios que tienen temas modificados lo hacen ??? :loco:
Alguna respuesta tiene que haber para esto,no puede ser que los chinorris lo hagan y nosotros no.
__________________________________________________ ___________________________
Curiosidad :
http://img46.imageshack.us/img46/6830/ilk5.jpg
log1321
06/12/13, 03:45:20
Pues a modo de comrntari yo he logrado hacer un mix de dos temas pues puse los iconos de uno y las configuraciones y fondos de otro, basicamente lo que hice fue abrir el archivo del tema con winrar y copiarlo al otro.
castigra
06/12/13, 09:54:38
Esos archivos forman parte del Framework y estan integrados en el sistema, no tiene nada que ver con la capa Emotion de Huawei que es lo que tocas cuando modificas un tema.
neodante
06/12/13, 12:57:23
Pues a modo de comrntari yo he logrado hacer un mix de dos temas pues puse los iconos de uno y las configuraciones y fondos de otro, basicamente lo que hice fue abrir el archivo del tema con winrar y copiarlo al otro.
Pero eso que hiciste en mi opinión fue en vano ya que dentro de la app de temas te da la opción "personalizar tema actual" y puedes aplicarle el paquete de iconos de un tema a otro.
neodante
09/12/13, 20:20:57
Edito....ya se como retocar cosas.
Abriendo el tema con winrar pero de forma virtual y asi se puede cambiar cosas,después darle a guardar cambios realizados.
log1321
10/12/13, 01:39:21
Edito....ya se como retocar cosas.
Abriendo el tema con winrar pero de forma virtual y asi se puede cambiar cosas,después darle a guardar cambios realizados.
Jajaja es lo que he dicho solo que de forma mas esqueta. Pero si se puede, pero cositas muy superficiales no al modo del que todos deseamos.
Y un pequeño tuto sobre esto para el resto de los compis? XDD
neodante
10/12/13, 15:11:36
Buenoooo,esto marcha 👍 ...ya se como ponerle los toggles de un tema a otro.
Por ejemplo....tintar los iconos del tema emui (los mas chulos a mi parecer) en azul celeste y ponerselos a un tema oficial de emotion ui.
Oleeee!
Mirar:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/raby2u2y.jpg
log1321
10/12/13, 15:22:46
Buenoooo,esto marcha 👍 ...ya se como ponerle los toggles de un tema a otro.
Por ejemplo....tintar los iconos del tema emui (los mas chulos a mi parecer) en azul celeste y ponerselos a un tema oficial de emotion ui.
Oleeee!
Mirar:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/raby2u2y.jpg
Que te esta quedando bonito, pero pon la info de como se hace, poruqe creo que todos queremos hacer nuestras modificaciones. :gracias:
neodante
10/12/13, 15:34:28
Que te esta quedando bonito, pero pon la info de como se hace, poruqe creo que todos queremos hacer nuestras modificaciones. :gracias:
Esperate ansiosooo :D ...estoy en practicas, cuando lo tenga claro pondre un tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.