Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retocar un tema emotiun ui para dejarlo a tu gusto !

neodante
05/12/13, 16:46:59
Retocar un tema emotiun ui para dejarlo a tu gusto !

Pues eso que he estado trasteando con la herramienta esa de crear temas pero lo mas importante para mi que es los iconos de los toggles(su color tambien),color de menu e interruptores on/off,fondo de cortina de notificacion,etc... eso no cambia nada :enfadadisimo:

Entonces como coj*nes los tios que tienen temas modificados lo hacen ??? :loco:

Alguna respuesta tiene que haber para esto,no puede ser que los chinorris lo hagan y nosotros no.

__________________________________________________ ___________________________

Curiosidad :

http://img46.imageshack.us/img46/6830/ilk5.jpg

log1321
06/12/13, 03:45:20
Pues a modo de comrntari yo he logrado hacer un mix de dos temas pues puse los iconos de uno y las configuraciones y fondos de otro, basicamente lo que hice fue abrir el archivo del tema con winrar y copiarlo al otro.

castigra
06/12/13, 09:54:38
Esos archivos forman parte del Framework y estan integrados en el sistema, no tiene nada que ver con la capa Emotion de Huawei que es lo que tocas cuando modificas un tema.

neodante
06/12/13, 12:57:23
Pues a modo de comrntari yo he logrado hacer un mix de dos temas pues puse los iconos de uno y las configuraciones y fondos de otro, basicamente lo que hice fue abrir el archivo del tema con winrar y copiarlo al otro.

Pero eso que hiciste en mi opinión fue en vano ya que dentro de la app de temas te da la opción "personalizar tema actual" y puedes aplicarle el paquete de iconos de un tema a otro.

neodante
09/12/13, 20:20:57
Edito....ya se como retocar cosas.

Abriendo el tema con winrar pero de forma virtual y asi se puede cambiar cosas,después darle a guardar cambios realizados.

log1321
10/12/13, 01:39:21
Edito....ya se como retocar cosas.

Abriendo el tema con winrar pero de forma virtual y asi se puede cambiar cosas,después darle a guardar cambios realizados.

Jajaja es lo que he dicho solo que de forma mas esqueta. Pero si se puede, pero cositas muy superficiales no al modo del que todos deseamos.

Harkan
10/12/13, 01:44:12
Y un pequeño tuto sobre esto para el resto de los compis? XDD

neodante
10/12/13, 15:11:36
Buenoooo,esto marcha 👍 ...ya se como ponerle los toggles de un tema a otro.

Por ejemplo....tintar los iconos del tema emui (los mas chulos a mi parecer) en azul celeste y ponerselos a un tema oficial de emotion ui.

Oleeee!

Mirar:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/raby2u2y.jpg

log1321
10/12/13, 15:22:46
Buenoooo,esto marcha 👍 ...ya se como ponerle los toggles de un tema a otro.

Por ejemplo....tintar los iconos del tema emui (los mas chulos a mi parecer) en azul celeste y ponerselos a un tema oficial de emotion ui.

Oleeee!

Mirar:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/raby2u2y.jpg

Que te esta quedando bonito, pero pon la info de como se hace, poruqe creo que todos queremos hacer nuestras modificaciones. :gracias:

neodante
10/12/13, 15:34:28
Que te esta quedando bonito, pero pon la info de como se hace, poruqe creo que todos queremos hacer nuestras modificaciones. :gracias:

Esperate ansiosooo :D ...estoy en practicas, cuando lo tenga claro pondre un tutorial.