PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 no enciende

EverAngelOn
05/12/13, 16:27:51
Hola, soy nuevo en este foro y este es mi segundo post, el primero también trataba sobre una nexus 7 que no encendía (no pasaba de la x de google) pero ahora es distinto, yo diría que peor.

Resulta que quería quitarle la Root a mi tablet con Nexus Toolkit y durante el proceso algo salió mal y la tablet no enciende, y cuando digo que no enciende es que nisiquiera prende una luz, la pantalla está totalmente negra, traté lo de dejar presionado el botón de encendido 30 seg y no funcionó, tampoco lo de volume up + power... Ya no sé que hacer ¿hay alguna solución o ya me quedé sin tablet?, en cuanto a la batería, esta estaba completa cuando inicié el proceso. :cry:

MyGoku
05/12/13, 17:19:34
Edit: post erroneo sorry xD

Dante04
06/12/13, 11:00:25
A mi me acaba de suceder lo mismo, pero yo sin tocar nada de root ni demás, me acosté ayer con la mitad de batería me levanto hoy y no enciende de ninguna manera ni enchufandola ni apretando botones ...alguna solución.

gerno
06/12/13, 14:25:54
Si la tablet iba bien, dejadla enchufada con el cargador original por mínimo dos horas y provad de encenderla.

La mía si se queda completamente sin batería, parece que se haya muerto y la tengo que encender asi. (aunque fueras a dormir con batería, quizá se colgó un proceso y la vació).

Probad también de forzar el inicio pulsando los 3 botones a la vez o como habéis comentado ya el botón power por más de 30 segundos.

Esto sobretodo para Dante04

Para EverAngelOn.... lo tuyo pinta más jodido. Prueba igual, dejando la bateria un buen rato enchufada y deberías de lograr por el método que sea, conseguir que se enciende pulsando los 3 botones a la vez. No te desesperes. Deja también un buen rato la tablet conectada y que respire... No se cómo forzar el inicio en este caso, pero es raro que se mantenga así apagada. Siento no poder ayudar más.

Una vez logres que arranque con los tres botones a la vez... tendrá solución seguro.

EverAngelOn
06/12/13, 18:43:32
Si la tablet iba bien, dejadla enchufada con el cargador original por mínimo dos horas y provad de encenderla.

La mía si se queda completamente sin batería, parece que se haya muerto y la tengo que encender asi. (aunque fueras a dormir con batería, quizá se colgó un proceso y la vació).

Probad también de forzar el inicio pulsando los 3 botones a la vez o como habéis comentado ya el botón power por más de 30 segundos.

Esto sobretodo para Dante04

Para EverAngelOn.... lo tuyo pinta más jodido. Prueba igual, dejando la bateria un buen rato enchufada y deberías de lograr por el método que sea, conseguir que se enciende pulsando los 3 botones a la vez. No te desesperes. Deja también un buen rato la tablet conectada y que respire... No se cómo forzar el inicio en este caso, pero es raro que se mantenga así apagada. Siento no poder ayudar más.

Una vez logres que arranque con los tres botones a la vez... tendrá solución seguro.

Gracias por el consejo, pero igual no encuentro la manera de encenderla, me han dicho que eso lo cubre la garantía porque no tienen forma de saber como fue pero desgraciadamente en mi país no hay sat así que veré como me las resuelvo :(