Ver la Versión Completa : ROM [Team Canjica] OmniROM 4.3 (20131218)
http://omnirom.org/wp-content/uploads/2013/11/omnirom_logo-big_layout_transparent-250px-150x150.png
OmniROM 4.3 para Samsung Galaxy S Advance/Galaxy S2 Lite (GT-I9070/GT-I9070P)
Traído a ustedes por TeamCanjica.
TeamCanjica
Diego Porto aka diego-ch -- CyanogenMod
Huang Ji aka cocafe -- CoCore Kernel
Federico Melano aka fedevd -- MIUI
Franco Rapetti aka frapeti -- CyanogenMod
Oliver Garcia aka OliverG96 -- CyanogenMod
Pablo Lunarenko aka Paul-L -- CyanogenMod
Robert Rozić aka Rox -- CyanogenMod
Problemas conocidos
La brújula necesita ser calibrada, usen "GPS Status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2)".
FC del widget Dash Clock (solución: Desinstalarlo y descargarlo (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock)desde la Play Store)
NFC (sólo en GT-I9070P).
Fuentes
Puedes ver el código fuente disponible en el GitHub de TeamCanjica (http://github.com/TeamCanjica).
Siéntanse libres de sugerir cualquier arreglo, siempre y cuando mencionen si usan el trabajo de otras personas y su fuente original
Los bugs deberían ser reportados en nuestro repositorio Github (https://github.com/TeamCanjica/TeamCanjica) así podemos realizar un seguimiento de todos.
Agradecimientos a
Ekim Tecul - OMX Patches
Carl Miller - PAC Team
Instalación
Descargar la ROM desde el link abajo.
Descargar las gapps para 4.3 en http://goo.im/gapps
Copiar los archivos zip en la tarjeta SD
Reiniciar al recovery
Hacer 'Wipe Data / Factory Reset'
Seleccionar "Install the Zip from External Storage"
Eligir archivo zip Omni
Elegir archivo zip GApps
Reiniciar al sistema
Atención
El primer arranque tarda un rato.
Esperar al menos 5 minutos para que inicie.
El Kernel de OmniROM tiene TWRP como recovery por defecto,
por lo tanto no podrán restaurar backups de CWM en TWRP.
Descarga
GooManager App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager&feature=nav_result)
Goo.IM Website (http://goo.im/devs/diegoch)
Team Canjica's Dev-Host (http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=26296#files)
Última build
omni-4.3.1-20131218-janice-HOMEMADE.zip (http://d-h.st/y3j)
Hasta ahora las build no vienen rooteadas, por lo tanto necesitan hacerlo manualmente. La instalación tendría dos pasos adicionales:
2.5. Descarguen el archivo UPDATE-SuperSU-vX.XX.zip (http://download.chainfire.eu/supersu)
8.5. Elegir archivo zip SuperSU
Screenshots
http://i4.minus.com/ikHNIleAvgOgY.png (http://i4.minus.com/iglxEP1bqkadx.png)http://i4.minus.com/jboIhzvr5nASiE.png (http://i3.minus.com/ibxCS6vYUKaezp.png)http://i3.minus.com/ibuFknT8YpNs0P.png (http://i1.minus.com/ibbOENvvMqpP9p.png)http://i6.minus.com/iNjguNJXRHH57.png (http://i2.minus.com/iUZjXaCL7pDd9.png)
GravityBox
Les comento los pasos a seguir para instalar GravityBox y recuperar varias opciones de personalización que se extrañan de CM.
1. Descargar Xposed (http://dl.xposed.info/latest.apk)
2. Instalar y abrir Xposed. Seguir las instrucciones para activar el framework (Framework-->Instalar/Actualizar)
3. Reiniciar
4. Descargar GravityBox (Xposed-->Descarga. O desde la web (http://repo.xposed.info/module/com.ceco.gm2.gravitybox))
4b. En caso que lo hayan descargado desde la web, asegurense de instalarlo en la memoria interna antes de proseguir
5. Abrir Xposed, ir a Módulos y activar GravityBox.
6. Reiniciar
7. Abrir y configurar GravityBox
ZIP's flasheables
Les comparto dos update.zip que hice.
Cámara de JB 4.2 (CM 10.1), la cuál tiene más opciones de configuración y no tiene el problema de cerrarse al tocar la pantalla cuando se está grabando un video. Se crea un backup de la cámara actual en /system/app/Gallery2.apk.bak.
Camera-CM10.1.zip
(http://d-h.st/buc)
Tonos oficiales de CM (Cyantone, CyanPing, CyanMessage..).
(http://d-h.st/2Zt)CyanTones.zip (http://d-h.st/2Zt)
totikpo44
05/12/13, 16:56:26
Qué buen aporte! Esto qué sería, ¿un CM, u otra rom de ese estilo? ¿Qué tipo de ventajas tiene?
naikobz
05/12/13, 16:59:08
Es CM 10.2..creo
Fix para leds..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2556542
rulo642
05/12/13, 17:32:52
Algunas imágenes de cómo queda, un benchmark para darnos una idea,.......Saludos y gracias por compartir
litomotivao
05/12/13, 17:35:00
buen aporte screenshot amigo
felipene
05/12/13, 17:46:49
Bueena compadre... Serían buenas un par de fotos para ver la rom!
Saludos y gracias
Ezeaz1982
05/12/13, 17:50:31
Genial, pero concretamente que diferencias tiene con la CM 10.2?
Qué buen aporte! Esto qué sería, ¿un CM, u otra rom de ese estilo? ¿Qué tipo de ventajas tiene?
NO, es una Custom ROM, pero no es CM.
Algo de info en español->http://andro4all.com/2013/10/omnirom-nueva-apuesta-comunidad-android
Genial, pero concretamente que diferencias tiene con la CM 10.2?
Esta ROM es más sencilla (AOSP) y liviana. No tiene tantas opciones de personalización como CM.
Como ventaja se nota un poco más fluida, y consume menos RAM.
Para sacar conclusiones no hay mejor forma que instalarla y probarla.
Una función que trae es el multiwindow, que si bien no es muy útil en una pantalla de 4", no viene mal tener la posibilidad de utilizarlo.
Dejo un screenshot para que veas a lo que me refiero (Tapatalk y Cámara al mismo tiempo).
http://i4.minus.com/icGYGwB4Ux268.png
chucky6600
05/12/13, 18:22:18
Buena pinta..... A ver los hechos..
prepo84
05/12/13, 18:52:44
gracia por el aporte. se ve con buena pinta..:ok:
Para solucionar el problema de las luces en los botones pueden usar GravityBox (cuando vuelva a casa edito este post con ayuda para instalarlo).
Además les va a ser útil si extrañan algunas funciones de CM porque con GravityBox las van a recuperar.
Dejo screenshots:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/a6ytymy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/8ahe3a6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/basezede.jpg
mariok32
05/12/13, 19:32:22
Que pintorro tiene esta rom!!! A descargarla,por cierto creo que es CM modificado ya que usa el kernel de cyanogenmod
totikpo44
05/12/13, 19:57:21
Instalada!
Una cosa es que no me vino con ningún explorador (ES exploer, Root explorer), tuve que bajarlo de la Play Store. Voy a probarla unos días, se ve buena.
rulo642
05/12/13, 20:56:33
De los que ya la instalaron, que es lo que han visto que no funciona o dan fc? Gracias,.........esperando para probar,......me imagino que al no ser cm, puede no presentar los mismo fallos....
De los que ya la instalaron, que es lo que han visto que no funciona o dan fc? Gracias,.........esperando para probar,......me imagino que al no ser cm, puede no presentar los mismo fallos....
Las luces de los botones, pero lo solucioné con GravityBox. Y creo que también hay otra forma, sin instalar nada. Los pasos serían:
1. Ir a /sys/devices/platform/i2c-gpio.5/i2c-5/5-0020/leds/button-backlight
2. Modificar el valor del archivo brightness por 1.
Alguien podría probarlo?
El único FC es en el widget DashClock. Para solucionarlo hay que desinstalarlo e instalarlo desde la Play Store.
ricardo231
05/12/13, 21:53:19
Las luces de los botones, pero lo solucioné con GravityBox. Y creo que también hay otra forma, sin instalar nada. Los pasos serían:
1. Ir a /sys/devices/platform/i2c-gpio.5/i2c-5/5-0020/leds/button-backlight
2. Modificar el valor del archivo brightness por 1.
Alguien podría probarlo?
El único FC es en el widget DashClock. Simplemente no lo uso.
En esta rom no se pueden usar temas como en cm y si es mas fluida es recome dable? Y x último el gravity box no afecta a la barra de notificaciones como los.toggles si se escribe así :/
Hasta ahora las build no vienen rooteadas, por lo tanto necesitan hacerlo manualmente. La instalación tendría dos pasos adicionales:
2.5. Descarguen el archivo UPDATE-SuperSU-v1.80.zip (http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip)
8.5. Elegir archivo zip SuperSU
Screenshots
http://i4.minus.com/ikHNIleAvgOgY.png (http://i4.minus.com/iglxEP1bqkadx.png)http://i4.minus.com/jboIhzvr5nASiE.png (http://i3.minus.com/ibxCS6vYUKaezp.png)
(http://min.us/i/Ot0J5f7CXPQu)http://i3.minus.com/ibuFknT8YpNs0P.png (http://i1.minus.com/ibbOENvvMqpP9p.png)http://i6.minus.com/iNjguNJXRHH57.png (http://i2.minus.com/iUZjXaCL7pDd9.png)
http://min.us/i/NjguNJXRHH57.jpg (http://min.us/i/Ot0J5f7CXPQu)
La he instalado 2 veces y no me sale Performance.
La he instalado 2 veces y no me sale Performance.
Hay que apretar 'Número de compilación' 7 veces.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/budyza3a.jpg
rulo642
06/12/13, 00:01:52
solo 159 M pesa la rom? o me equivoque de archivo.....saludos
totikpo44
06/12/13, 00:33:15
solo 159 M pesa la rom? o me equivoque de archivo.....saludos
Sí, pesa 159Mb, acordate de bajar las Gapps también. Saludos :)
Hay que apretar 'Número de compilación' 7 veces.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/budyza3a.jpg
Muchas gracias, ahi si de momento anda muy bien la rom.
totikpo44
06/12/13, 02:06:21
Bueno la he estado usando las últimas horas y he tenido un par de reinicios... raro, con CM no tenía cuelgues, voy a seguirla probando.
Bueno la he estado usando las últimas horas y he tenido un par de reinicios... raro, con CM no tenía cuelgues, voy a seguirla probando.
Muy raro, ni un solo reinicio en todo el día. Hiciste wipe data?, instalaste las gapps correctas?
Incluso nadie en XDA dijo haber tenido reinicios.
faeajefexx
06/12/13, 02:50:15
es cierto que no trae root
porfavor que alguien me dia como hacer andar el 3g de movistar argentina
rulo642
06/12/13, 03:06:54
Tengo stock 4.1.2 con kernel cocore 8.2, la puedo flashear o tengo que hacer algo más?,....los archivos van en la memoria externa o interna,.....gracias y saludos
porfavor que alguien me diga como hacer andar el 3g de movistar argentina
es cierto que no trae root
Si, es cierto, por eso es que lo aclaré y dije cómo solucionarlo en el primer comentario. Seguramente las próximas builds ya lo traigan incluido.
porfavor que alguien me dia como hacer andar el 3g de movistar argentina
Seguramente el problema son los APN, a un amigo mío le pasaba lo mismo en CM. Te paso el que le resolvió el problema: http://www.taringa.net/comunidades/advance/7921265
Tengo stock 4.1.2 con kernel cocore 8.2, la puedo flashear o tengo que hacer algo más?,....los archivos van en la memoria externa o interna,.....gracias y saludos
Con seguir los pasos mencionados alcanza. Siempre los puse en la memoria externa (micro SD), nunca probé con la interna.
revenat
06/12/13, 03:44:32
Se ve interesante.. Habra q probarla. Gracias :ok:
anonymomc
06/12/13, 03:47:22
Hay que apretar 'Número de compilación' 7 veces.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/budyza3a.jpg
por lo que veo en vercion de kernel dise DEC 3 es desir que trabajaron algo mas el kernel
Para los que tengan problemas con el widget Dash Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock) (force close) hay que desinstalarlo y descargarlo desde la Play Store.
Para los que prefieran el que había en CM, descarguen Chronus (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&rdid=com.dvtonder.chronus).
sigo los pasos del apn pero sigo sin poder acceder a intenet,me dice 3g y no me carga nada porfavor solucion para esta rom
rulo642
06/12/13, 08:09:57
Para solucionar el problema de las luces en los botones pueden usar GravityBox (cuando vuelva a casa edito este post con ayuda para instalarlo).
Además les va a ser útil si extrañan algunas funciones de CM porque con GravityBox las van a recuperar.
Dejo screenshots:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/a6ytymy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/8ahe3a6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/basezede.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/za8e8uqu.jpg
En los toogles como le haces para más opciones, y cuando aprietas el botón de inicio donde activas la barra para la RAM usada y la libre, de antemano gracias
rulo642
06/12/13, 08:13:42
Las luces de los botones, pero lo solucioné con GravityBox. Y creo que también hay otra forma, sin instalar nada. Los pasos serían:
1. Ir a /sys/devices/platform/i2c-gpio.5/i2c-5/5-0020/leds/button-backlight
2. Modificar el valor del archivo brightness por 1.
Alguien podría probarlo?
El único FC es en el widget DashClock. Simplemente no lo uso.
Probé lo de modificar el archivo brightness y si activa los leds pero ahora se quedan prendidos mientras la pantalla este activa..... Alguna solución..... la aplicación gravityBox esta en chino?
rulo642
06/12/13, 08:16:20
Y por último la cámara, al grabar vídeo no enfoca y si toco la pantalla se congela el vídeo y se cierra la aplicación, alguien sabe porque? disculpen tantos comentarios y preguntas,...... Gracias
edukardo
06/12/13, 10:43:10
solo 159 M pesa la rom? o me equivoque de archivo.....saludos
¿viste cuánto ocupa android? El resto es basura que Samsung y la operadora agregan a la rom.
En los toogles como le haces para más opciones, y cuando aprietas el botón de inicio donde activas la barra para la RAM usada y la libre, de antemano gracias
Las 4 screenshots mostraban funciones de GravityBox, no vienen por defecto en la ROM. Ésta ROM es más liviana y sencilla, no es tan personalizable como CM. Dicen que la versión 4.4 trae más opciones. Tengan en cuenta que es una ROM nueva. En un rato agrego en la primer página los pasos a seguir para instalar GravityBox.
Probé lo de modificar el archivo brightness y si activa los leds pero ahora se quedan prendidos mientras la pantalla este activa..... Alguna solución..... la aplicación gravityBox esta en chino?
Por ahora creo que no hay solución, hay que esperar que los desarrolladores lo arreglen.
ricardo231
06/12/13, 14:17:25
Alguien cuando abre whatsapp etc x las notificaciones que llegan no les habre multiventana? eb ves de salir la app completa
Negrito85
06/12/13, 14:33:29
Excelente aporte! seguimos sumando para nuestro terminal, eso es genial!
Yo por ahora sigo con CM 10.2 18/11. X-D
abra solucion para que cargue apagado ??¡¡
rulo642
06/12/13, 15:03:45
La verdad libera muchas RAM, sigo con el problema de la cámara, mientras no toque la pantalla en un punto mientras esta grabando vídeo no hay problema, no hay problema si hago zoom mientras graba..... alguien sabe como sacar la función que multiventana?
La ROM, es bastante fluida..... hay que esperar a que la pulan un poco más, pero ya de momento es bastante funcional, muchas gracias a todo el equipo canjica, saludos
abra solucion para que cargue apagado ??¡¡ porfavor contestar
edukardo
06/12/13, 18:43:13
Si, volvió el bug de prenderse cuando cargas. Ya lo van a arreglar. Increíble las poca RAM que ocupa
rulo642
07/12/13, 04:07:12
abra solucion para que cargue apagado ??¡¡
Hola amigo,....recibi tu MP y checando probe a ver si cargaba apagado y al parecer la rom no viene con la animacion de carga, pero esto no quiere decir que realmente no lo haga......aunque no se ve la animacion,.....el celular estando apagado lo conectas al cargador y este carga al advance....saludos
aresius
07/12/13, 08:07:10
Hola que tal, funciona muy bien esta rom, solo que no me deja enviar sms, hay alguna manera de configurar mi servicio de mensajeria sms, a alguien mas le ha pasado?
yo sigo teniendo la base LQG que habría que hacer wipes y poner esta, desde que tengo el nexus ando algo verde jejejee
rulo642
07/12/13, 15:01:28
yo sigo teniendo la base LQG que habría que hacer wipes y poner esta, desde que tengo el nexus ando algo verde jejejee
Solo debes seguir los pasos tal cual lo mencionan.....y de la base, no mencionan que debe se una especial, así que la que tienes funciona..... cualquier duda pregunta.......
totikpo44
07/12/13, 16:58:49
La verdad libera muchas RAM, sigo con el problema de la cámara, mientras no toque la pantalla en un punto mientras esta grabando vídeo no hay problema, no hay problema si hago zoom mientras graba..... alguien sabe como sacar la función que multiventana?
La ROM, es bastante fluida..... hay que esperar a que la pulan un poco más, pero ya de momento es bastante funcional, muchas gracias a todo el equipo canjica, saludos
¿Dónde puedo ver el menú donde muestra la RAM?
Edit: Y una pregunta, cuando quiero desinstalar algún programa con Titanium me dice que no se pudo encontrar el fichero .apk, ¿alguna solución?
rulo642
07/12/13, 19:59:51
¿Dónde puedo ver el menú donde muestra la RAM?
Edit: Y una pregunta, cuando quiero desinstalar algún programa con Titanium me dice que no se pudo encontrar el fichero .apk, ¿alguna solución?
Es una apk, no viene con la ROM,...... yo normalmente desinstaló con solid explorer en raíz/system/app.....ten cuidado con lo que desinstalas
Es una apk, no viene con la ROM,...... yo normalmente desinstaló con solid explorer en raíz/system/app.....ten cuidado con lo que desinstalas
No hace falta instalar nada para ver la RAM ocupada/libre, excepto que quieras verla en la parte de aplicaciones recientes, ahí sí necesitás Gravity Box.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/deravyve.jpg
Esta ROM esta muy buena y es bastante estable para uso diario
Alguien está teniendo problemas con el wifi? Desconecta de la red solo y no se conecta más.
rulo642
09/12/13, 15:56:32
Alguien está teniendo problemas con el wifi? Desconecta de la red solo y no se conecta más.
Yo por mi parte no,...... alguien sabe lo de hacer dos cosas en la pantalla ancho de window....?y para cuando alguna actualización? ...... la verdad va muy muy bien..... Gracias
totikpo44
09/12/13, 16:27:23
Yo la primera vez que la instalé tuve algunos problemas, pero parece que se había flasheado mal así que hice de nuevo wipes y funciona perfecto! Ni un reinicio, fc, nada. Muy fluido todo.
Lo malo es que no se puede agregar cosas al menú de notificaciones, como girar la pantalla, 2g+3g, es menos accesible en ese sentido pero la fluidez y lo demás es muy bueno! Ojalá sigan actualizando.
Hola, bien buena la ROM, suave y rápida. Pero, ¿qué pasa con la radio FM? ¿No está en ninguna de estas ROMs 4.3? ¿Va a estar alguna vez?
Saludos
david238
09/12/13, 16:56:13
Alguien sabe si está disponible la función de saltar canciones con el volumen? Es una función de CM que me interesa. Hay alguna forma de tenerla si esto no fuera asi?
edukardo
09/12/13, 17:21:11
Hola, bien buena la ROM, suave y rápida. Pero, ¿qué pasa con la radio FM? ¿No está en ninguna de estas ROMs 4.3? ¿Va a estar alguna vez?
Saludos
Ninguna ROM la tiene, ni cm ni omni. Busca el spirit light y las instrucciones en el foro. A mi me anda 10 puntos
[...]
Lo malo es que no se puede agregar cosas al menú de notificaciones, como girar la pantalla, 2g+3g, es menos accesible en ese sentido pero la fluidez y lo demás es muy bueno! Ojalá sigan actualizando.
Como dije anteriormente, es una ROM muy nueva (poco más de un mes), por eso no tiene tantas opciones de personalización. Pero están agregando bastantes opciones a la versión 4.4, esperemos que Team Canjica pueda "portarla" pronto.
Por ahora podés usar GravityBox:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/y9etesug.jpg
Alguien sabe si está disponible la función de saltar canciones con el volumen? Es una función de CM que me interesa. Hay alguna forma de tenerla si esto no fuera asi?
Con GravityBox es posible:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/avahuvu3.jpg
totikpo44
09/12/13, 18:33:40
Genial, no sé bien qué es GravityBox, pero voy a probar. Muchas gracias!
Genial, no sé bien qué es GravityBox, pero voy a probar. Muchas gracias!
Es un módulo para personalizar la ROM con características y ajustes adicionales.
Agregué los pasos a seguir para instalar GravityBox en la primer página.
Hola a todos!
Después de mucho leer, quería realizaros la siguiente pregunta:
Es esta ROM compatible con i9070P? En el título veo que si, pero luego en las respuestas veo que solo hablais de la versión no "P", así que me surge la duda.
Además, vas a descargarla y solo está dentro de la carpeta janice y no "janicep".
Alguien puede confirmarlo?
Un saludo a todos!
Hola a todos!
Después de mucho leer, quería realizaros la siguiente pregunta:
Es esta ROM compatible con i9070P? En el título veo que si, pero luego en las respuestas veo que solo hablais de la versión no "P", así que me surge la duda.
Además, vas a descargarla y solo está dentro de la carpeta janice y no "janicep".
Alguien puede confirmarlo?
Un saludo a todos!
Seguramente hay que seguir los mismos pasos que eran necesarios en CM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10908579
dogagamer
10/12/13, 00:24:35
hola tengo un problema instale la rom todo pero no tengo google play y tampoco puedo sincronizar cuentas ayudaaa
hola tengo un problema instale la rom todo pero no tengo google play y tampoco puedo sincronizar cuentas ayudaaa
Te olvidaste de instalar las GAPPS.
dogagamer
10/12/13, 01:05:47
Te olvidaste de instalar las GAPPS.
y como hago para instalarlo en el nuevo menu que tiene el modo recovery
Rafmachine
10/12/13, 01:28:04
hola tengo un problema instale la rom todo pero no tengo google play y tampoco puedo sincronizar cuentas ayudaaa
si no me equivocó tenes q instalar las gapps.
bueno gente quiero dejar mis impresiones. ya que siempre leo y de ahí veo si instaló o no la ROM.
la llevó usando dos días y la verdad perfecto. no reinicios. no cuelgues. no lags
super recomendable con gravity box y greenify.
espero que le sirva a alguien. saludos
y como hago para instalarlo en el nuevo menu que tiene el modo recovery
Vas a TWRP (el recovery).
MOUNT-->external_sd
INSTALL-->(Up A Level)-->external_sd-->Elegir archivo 'omni-4.3.1...zip'-->Deslizar el botón azul.
Creo que te ofrece hacer un 'wipe cache / dalvik'. Es recomendable hacerlo.
Reiniciar
totikpo44
10/12/13, 01:34:17
Es un módulo para personalizar la ROM con características y ajustes adicionales.
Agregué los pasos a seguir para instalar GravityBox en la primer página.
No lo había visto, genial! Muchas gracias, ya veremos qué onda :)
rulo642
10/12/13, 01:38:45
y como hago para instalarlo en el nuevo menu que tiene el modo recovery
El recovery es táctil, solo tendrías que instalar el zip de las gapps, dejar que termine el proceso y reebot system...y listo...... solo tendría una pequeña duda.... al flashear desde una stock la ROM y las gapps van en la memoria externa, pero en el recovery táctil, este te da a escoger el zip en la memoria interna y ahí es donde no tienes las gapps..... luego entonces.... deberías pasar las gapps a la memoria interna??...... aclaro yo intente instalar un zip de la memoria externa y no me dejó..... tuve que pasarla a la interna.... ojalá alguien lo aclare..... Saludos
El recovery es táctil, solo tendrías que instalar el zip de las gapps, dejar que termine el proceso y reebot system...y listo...... solo tendría una pequeña duda.... al flashear desde una stock la ROM y las gapps van en la memoria externa, pero en el recovery táctil, este te da a escoger el zip en la memoria interna y ahí es donde no tienes las gapps..... luego entonces.... deberías pasar las gapps a la memoria interna??...... aclaro yo intente instalar un zip de la memoria externa y no me dejó..... tuve que pasarla a la interna.... ojalá alguien lo aclare..... Saludos
Simplemente hay que montar la memoria externa. En mi comentario anterior detallé todos los pasos a seguir..
Nueva Build!
omni-4.3.1-20131208-janice-HOMEMADE.zip (http://d-h.st/elP)
Changelog: Fixes de RIL y luces de los botones.
Si tienen instalada una build anterior:
Wipe Cache / Dalvik.
Flashear omni-4.3.1-20131208-janice-HOMEMADE.zip (http://d-h.st/elP)
Flashear UPDATE-SuperSU-v1.80.zip (http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip)
ricardo231
10/12/13, 02:58:12
Nueva Build!
omni-4.3.1-20131208-janice-HOMEMADE.zip (http://d-h.st/elP)
Changelog: Fixes de RIL y luces de los botones.
Pasos a seguir:
Wipe Cache / Dalvik.
Flashear omni-4.3.1-20131208-janice-HOMEMADE.zip (http://d-h.st/elP)
Flashear UPDATE-SuperSU-v1.80.zip (http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip)
amigo si ya tengo la del 03 solo hago wipe cache y dalvik y flasheo la rom nada mas o tambien el super su
amigo si ya tengo la del 03 solo hago wipe cache y dalvik y flasheo la rom nada mas o tambien el super su
Si, necesitás volver a flashear SuperSU porque por lo visto se desinstala al actualizar (lo experimenté personalmente).
Edité el comentario para que quede más claro que son esos los pasos a seguir para actualizar, si es que ya tienen una build anterior instalada.
No se si funcionan los datos en la última build, yo no logro conectarme. Alguien que lo confirme?
MartinGJorge
10/12/13, 05:08:38
Soy el único que no puede instalar el DashClock? Lo desinstalé y ahora no puedo instalarlo. Tengo la 03-12-2013.
faeajefexx
10/12/13, 06:22:39
instale la del 2013 08 12 y no tengo red 3g alguien sabe que pex
faeajefexx
10/12/13, 06:32:19
ya hice todos los wipes y nada
Joseim08
10/12/13, 07:07:35
Alguien de las personas que ya la probaron e instalaron sabe si la camara tiene Zoom?
En Jelly Bean 4.1.2 si tiene, instale una rom con JB 4.2.2 y no lo tenia y este es JB 4.3 este si lo tendra?
rulo642
10/12/13, 10:03:47
Alguien de las personas que ya la probaron e instalaron sabe si la camara tiene Zoom?
En Jelly Bean 4.1.2 si tiene, instale una rom con JB 4.2.2 y no lo tenia y este es JB 4.3 este si lo tendra?
Al menos la primera si tiene zoom, esta última apenas la voy a probar, pero igual y le pones una de las dos cámaras jb que han posteado que estan muy bien, cualquiera de las dos..... saludos
rulo642
10/12/13, 10:08:04
instale la del 2013 08 12 y no tengo red 3g alguien sabe que pex
Prueba a instalar los APN's de tu operadora, y sino marca la casilla datos en itinerancia además de red de datos, eso es lo que hacían algunos amigos cuando eran de operadoras virtuales..... suerte
instale la del 2013 08 12 y no tengo red 3g alguien sabe que pex
Si lees dos comentarios arriba del tuyo dije que en la última build no me funcionan los datos (2G/3G). Parece que no soy el único.
En XDA algunos me recomendaron cambiar de baseband, pero creo que no es el problema, creo que es un bug de la última build porque siempre me anduvo bien con LQG y ahora ni siquiera conecta a Edge. Además ya hay varios a los que les pasa lo mismo, y ninguno que confirme que le funciona.
Voy a esperar, si aparece alguien que confirme que le funcionan los datos entonces cambio de baseband. Por lo pronto vuelvo a la build anterior.
rulo642
10/12/13, 16:41:08
hola t4n017....
Creo, salvo lo que digan los programadores de la rom,.....que esta ultima rom es una actualizacion de la anterior, no mencionan que hayan cambiado la base, de ahi mi recomendacion,....al menos a mi el 3g en la build anterior si me funcionaba.....en este momento actualice a esta ultima, y tengo el mismo problema, voy a probar lo que te dije, pero aparte de que no me funciona el 3g, tampoco me funcion el wifi, este se queda activandose......la camara sigue para mi con el mismo problema, todo bien en ella mientras al grabar no toque un solo punto en la pantalla porque si no se cierra la aplicacion
hola t4n017....
Creo, salvo lo que digan los programadores de la rom,.....que esta ultima rom es una actualizacion de la anterior, no mencionan que hayan cambiado la base, de ahi mi recomendacion,....al menos a mi el 3g en la build anterior si me funcionaba.....en este momento actualice a esta ultima, y tengo el mismo problema, voy a probar lo que te dije, pero aparte de que no me funciona el 3g, tampoco me funcion el wifi, este se queda activandose......la camara sigue para mi con el mismo problema, todo bien en ella mientras al grabar no toque un solo punto en la pantalla porque si no se cierra la aplicacion
Nunca dije que cambiaron la base.
Fui el primero en XDA en decir que los datos no funcionaban en la última build. Es por eso que me dijeron que pruebe con otra baseband, pero no lo hice porque no creía que fuera ese el problema, ya que siempre usé LQG sin problemas. Preferí esperar que más gente comentara.
En este momento hay más de 10 personas que comentan que los datos no funcionan en la última build, y ninguno que diga que le funciona.
Pienso que se jodió algo en el RIL, porque fue eso lo que intentaron mejorar en ésta última build.
Hay que esperar en la build anterior hasta que lo arreglen.
No tuve ningún problema con WiFi.
edukardo
10/12/13, 17:26:55
Si lees dos comentarios arriba del tuyo dije que en la última build no me funcionan los datos (2G/3G). Parece que no soy el único.
En XDA algunos me recomendaron cambiar de baseband, pero creo que no es el problema, creo que es un bug de la última build porque siempre me anduvo bien con LQG y ahora ni siquiera conecta a Edge. Además ya hay varios a los que les pasa lo mismo, y ninguno que confirme que le funciona.
Voy a esperar, si aparece alguien que confirme que le funcionan los datos entonces cambio de baseband. Por lo pronto vuelvo a la build anterior.
A mi tampoco me funcan los datos. Ya lo hablamos en xda. Es un problema de la última versión
rulo642
10/12/13, 17:38:41
Ademas de lo que han mencionado, creo que tampoco fue arreglo la iluminacion de los led, porque sino mal recuerdo estos se iluminan solo si los tocas,no se quedaban encendidos todo el tiempo mientras la pantalla estaba activa......ni modo,....MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DEL TEAM CAMJICA, hay que esperar que es lo que pueden hacer.....saludotes
Ademas de lo que han mencionado, creo que tampoco fue arreglo la iluminacion de los led, porque sino mal recuerdo estos se iluminan solo si los tocas,no se quedaban encendidos todo el tiempo mientras la pantalla estaba activa......ni modo,....MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DEL TEAM CAMJICA, hay que esperar que es lo que pueden hacer.....saludotes
Si, tenés razón. No funcionan como en CM, en Omni se quedan encendidos. Pero al menos en la última build no hacía falta editar nada para encenderlos.
Con respecto a tu problema con la cámara al grabar un video y tocar la pantalla, puedo darte una solución.
Yo utilizo la cámara de la versión 4.2 (CM 10.1), no sólo por el problema que comentas, sino también porque tiene más opciones. Y además, al elegir el módo de flash 'activado' sólo se activa cuando enfoca/saca la foto y no en todo momento como en la versión de la 4.3 (no me gustaba para nada, parecia como si hubiera encendido la linterna).
Te comparto un zip flasheable que hice con la cámara de CM 10.1 (JB 4.2).
http://d-h.st/buc
Se crea un backup de la cámara original automáticamente. La podés encontrar en /system/app como Gallery2.apk.bak.
revenat
10/12/13, 22:25:23
Yo utilizo la cámara de la versión 4.2 (CM 10.1), no sólo por el problema que comentas, sino también porque tiene más opciones. Y además, al elegir el módo de flash 'activado' sólo se activa cuando enfoca/saca la foto y no en todo momento como en la versión de la 4.3 (no me gustaba para nada, parecia como si hubiera encendido la linterna).
Yo no tengo ese problema con la camara 4.3 .. Probaste alguna otra..?
Yo no tengo ese problema con la camara 4.3 .. Probaste alguna otra..?
El problema del flash? Lo tengo no sólo en Omni, sino que también lo tenía en CM 10.2 por lo que creo que es un problema de la cámara que traen incluida. Y no soy el único, vi a un par de usuarios de XDA comentando lo mismo.
Con la cámara de CM 10.1 no me pasa, y prefiero esa por la cantidad de opciones.
Otra opción es Camera JB+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus).
totikpo44
10/12/13, 23:22:43
Yo tengo el mismo problema con la cámara 4.3, activo para que saque con flash y se queda prendido como una linterna.
MartinGJorge
10/12/13, 23:23:27
instale la del 2013 08 12 y no tengo red 3g alguien sabe que pex
Yo tengo Movistar, Argentina y lo configuré así para que me ande:
Nombre: Movistar ARG
APN: wap.grps.unifon.com.ar
Proxy: (vacío)
Puerto: 80
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
naikobz
10/12/13, 23:24:41
Está en el horno una build con los problemas actuales solucionados..si es q mi traducción no es mala :D
revenat
10/12/13, 23:31:18
El problema del flash? Lo tengo no sólo en Omni, sino que también lo tenía en CM 10.2 por lo que creo que es un problema de la cámara que traen incluida. Y no soy el único, vi a un par de usuarios de XDA comentando lo mismo.
Con la cámara de CM 10.1 no me pasa, y prefiero esa por la cantidad de opciones.
Otra opción es Camera JB+.
Claro, claro.. Pero con CM, si no funciona bien.. A eso me referia
Está en el horno una build con los problemas actuales solucionados..si es q mi traducción no es mala :D
diego dice que está cargado de exámenes en la facultad, hasta el lunes. Y Frapeti está trabajando en KitKat. Por lo que el fix podría tardar un poco más de lo esperado.
Por lo pronto habrá que esperar en la build anterior
faeajefexx
11/12/13, 02:50:05
ya estan instalados pero no funcionan es un bug que trae la rom
faeajefexx
11/12/13, 02:50:42
no funciona es un bug que trae la rom
diegox2920
11/12/13, 05:14:32
No me gusto, tiene un poco de Lag y un bug en la pantalla de bloqueo que se me queda pegada y no puedo desbloquearla, o cuando muevo la pantalla de bloqueo a la derecha para usar la camara luego la pantalla de bloqueo queda con la imagen de la camara en negro, al reiniciar se sale, pero aveces me pasa
No me gusto, tiene un poco de Lag y un bug en la pantalla de bloqueo que se me queda pegada y no puedo desbloquearla, o cuando muevo la pantalla de bloqueo a la derecha para usar la camara luego la pantalla de bloqueo queda con la imagen de la camara en negro, al reiniciar se sale, pero aveces me pasa
Probaste las opciones de Performance?
Te digo porque yo no tengo nada de lag, incluso me funciona más fluido que CM 10.2.
Probá con PegasusQ + SIO y avisame. Tendría que quedar así:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/uguvezyn.jpg
Agregados dos zip flasheables que acabo de hacer. En la primer página los zips y la información.
Yo instale root uninstaller y system aapp remover para desinstalar Dash Clock el problema es que ninguna de las apps me detecta las aplicaciones instaladas, a alguien le ha pasado este?
porque fuera de eso esta rom funciona muy bien
Yo instale root uninstaller y system aapp remover para desinstalar Dash Clock el problema es que ninguna de las apps me detecta las aplicaciones instaladas, a alguien le ha pasado este?
porque fuera de eso esta rom funciona muy bien
Instalaste SuperSU?
A mi con Titanium Backup me funciona perfecto.
rulo642
12/12/13, 00:13:40
Todavía no se sabe nada de la última actualización? ya la arreglaron?...... saludos
Todavía no se sabe nada de la última actualización? ya la arreglaron?...... saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11543007
diegox2920
12/12/13, 08:04:11
Probaste las opciones de Performance?
Te digo porque yo no tengo nada de lag, incluso me funciona más fluido que CM 10.2.
Probá con PegasusQ + SIO y avisame. Tendría que quedar así:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/uguvezyn.jpg
No alcancé a ver tu respuesta, lo tenia como venia por defecto, ahora cambie a CYANOGENMOD 10.2 pero me ocurre lo mismo con la pantalla de bloqueo, es mas en el tema de CYANOGENMOD 10.2 puse la captura de mi bug
Alguien ha podido invertir la memoria externa por la interna como en CM 10, 10.1 y 10.2?
rickonedrksl
12/12/13, 20:04:37
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
anonymomc
12/12/13, 20:20:35
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
antutu o los llamados benchmark estan perdiendo su fialdad ya que varias compañías alteran los resultados no digo que esta rom este alterada pero si que ya no son 100% confiables los benchmarck
gabriel985
12/12/13, 20:28:13
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
Si te sirve de algo las e probado todas y siempre término volviendo a la Alice, para mi es la mejor!! Suerte.
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
De onda te digo que no creas en Antutu. El resultado no te va a servir para determinar si una ROM es "más rápida" o "más lenta". Son muchos los factores que influyen, por empezar mi celular podrá ser el mismo modelo que el tuyo pero no está igual configurado (aplicaciones en segundo plano, gobernador, planificador, ksm, etc).
Es un simple número estimativo, que no sirve para hacer una comparación seria (como el puntaje en Windows).
La única manera de comprobar el rendimiento es instalando, configurando y testeando. Como dijo Chuky: cada teléfono es un mundo.
revenat
12/12/13, 21:32:16
orfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
Ni antes ni ahora fue 100% fiable el "valor" q el Antutu te daba, varia mucho dependiendo de q SD tengas y demas.. Poco fiable siemrpe, de hecho, lo podias comprobar haciandolo varias veces seguidas, te iba a tirar valores con una merma inmensa.
Y 100% de acuerdo con lo q te dicen arriba, de hecho, lo dije siempre. La unica forma de saber cual es la q te funciona mejor es TESTEANDO uno mismo..
SALUDOS
edukardo
12/12/13, 21:34:30
porfas, alguien seria tan amable de regalarme una captura de antutu para saber como corre esta rom? es que tengo la duda si cambiar desde la rom alice, pero como todo anda bien no me gustaria llevarme una mala sorpresa :$ que opinan, si hay diferencia entre estas dos?
De acuerdo compañeros. Antutu no dice nada...
GolverS
12/12/13, 21:45:01
Hola como puedo hacer para volver a JellyMOD 4.0 realize un backup y trate de instalarla con el recovery
pero no hay caso
Hola como puedo hacer para volver a JellyMOD 4.0 realize un backup y trate de instalarla con el recovery
pero no hay caso
Los backup's de CWM no funcionan en TWRP, ese es el problema.
Tenés que restaurarlo desde CWM.
GolverS
12/12/13, 22:16:57
y como hago para volver a tener CWM
prepo84
12/12/13, 22:23:47
y como hago para volver a tener CWM
Flaseando un kernel con cwm.
GolverS
12/12/13, 23:10:18
la verdad no me deja flasear el kernel que descargue tendre que hacerlo con odin
la verdad no me deja flasear el kernel que descargue tendre que hacerlo con odin
Probaste flashear CoCore con UKF (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frapeti.ukflash2)?
Sino podés flasear CM, o probar con el CWM temporal.
Por último, como vos dijiste, de cero desde Odin. La opción más "limpia" de todas.
rulo642
13/12/13, 01:38:50
Hola amigos, yo no me he encontrado que comenten flashear un kernel por recovery como zip...porque? en cambio utilizan la aplicación universal kernel flash..... disculpen mi ignorancia a que se debe..... mil gracias por cualquier aclaración...... saludos
revenat
13/12/13, 01:51:52
Hola amigos, yo no me he encontrado que comenten flashear un kernel por recovery como zip...porque? en cambio utilizan la aplicación universal kernel flash..... disculpen mi ignorancia a que se debe..... mil gracias por cualquier aclaración...... saludos
Lo podes hacer de las 2 formas.. Yo para probarlos lo hago, generalmente, con Universal Kernel Flash.
No hay caso con los datos. Instale la rom del 3/12 y no pude hacer funcionar el 3g. Tengo la rom italiana y el operador es movistar argentina. Vuelvo a cm 10.2 :(
No hay caso con los datos. Instale la rom del 3/12 y no pude hacer funcionar el 3g. Tengo la rom italiana y el operador es movistar argentina. Vuelvo a cm 10.2 :(
Seguro es la del 3 y no la del 8?, por las dudas...
APN correctos? (los mismos que usabas en CM)
Podrías probar la base VSLPA (Movistar Argentina) o LQE (Unbranded Polonia). Un usuario de la misma compañía y país tenía problemas con la LQG , y esas dos que te nombré fueron las que más sólidas le resultaron.
Por último, prueba activar los datos, desmarcar la opción "Utilizar sólo redes 2G" y reiniciar.
MartinGJorge
13/12/13, 19:49:02
No hay caso con los datos. Instale la rom del 3/12 y no pude hacer funcionar el 3g. Tengo la rom italiana y el operador es movistar argentina. Vuelvo a cm 10.2 :(
Justo ahora Taringa! está en mantenimiento donde tengo la solución, pero creo acordarme de la APN para Movistar ARG:
Nombre: Movistar ARG
APN: wap.grps.unifon.com.ar
Puerto: 80
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Todo lo demás lo dejás como está y ahí ya tendría que funcionarte. Un abrazo!
Justo ahora Taringa! está en mantenimiento donde tengo la solución, pero creo acordarme de la APN para Movistar ARG:
Nombre: Movistar ARG
APN: wap.grps.unifon.com.ar
Puerto: 80
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Todo lo demás lo dejás como está y ahí ya tendría que funcionarte. Un abrazo!
Yo puedo entrar a T!
Un amigo mio usaba estos APN: http://www.taringa.net/comunidades/advance/7921265/Aporte-Arreglar-3G-de-Movistar-CM-10-1-y-10-2.html
rulo642
15/12/13, 01:03:32
Donde andan todos........!!!!!!!!
edukardo
18/12/13, 19:47:26
Acá estamos... esperando 4.4...
rulo642
18/12/13, 21:23:41
Todavía no hay actualización? algo que se sepa por ahí que vendrá..... saludos y estamos al pendiente
MarGomCito
19/12/13, 04:39:14
Lo que mas me interesa el multiwindows gracias por compartir.
cristian_nemesis
20/12/13, 00:28:34
Tengo un problema, no me reconoce los contactos del sim, prebé el sim en otro celu para ver si estaban, y sí estaban. Alguien me podria decir como hago para solucionar esto porfavor :cry:, tiene buena pinta la rom y me gustaria probarla unos dias.:sisi1:
rulo642
20/12/13, 02:22:03
Tengo un problema, no me reconoce los contactos del sim, prebé el sim en otro celu para ver si estaban, y sí estaban. Alguien me podria decir como hago para solucionar esto porfavor :cry:, tiene buena pinta la rom y me gustaria probarla unos dias.:sisi1:
Como ves que no te reconoce la sim?
cristian_nemesis
20/12/13, 05:10:08
Como ves que no te reconoce la sim?
Cuando pongo contactos aparece bacio, pongo exportar/importor de sim y me aparece esto:
http://i1316.photobucket.com/albums/t613/cristian_fabian/Screenshot/Screenshot_2013-12-20-00-16-07_zps55aac7a6.png
Y otro problema que tengo es que desde el recovery me decta la SD vacia, pero el en la pc sigue todo bien. O sea instale todo desde la memoria interna
:loco:
rulo642
20/12/13, 06:49:21
Es curioso, pero a mi me va bien la ROM, cual es la que tienes instalada? la última me daba varios fallos y termine regresando a la anterior..... debería probar volver a flashear la ROM..... saludos
cristian_nemesis
20/12/13, 08:46:48
Es curioso, pero a mi me va bien la ROM, cual es la que tienes instalada? la última me daba varios fallos y termine regresando a la anterior..... debería probar volver a flashear la ROM..... saludos
Tengo la del dia 03/12/2013 por que tambien habia leido que la ultima andaba mal... me canse de hace wipes e intalar para ver si se solucionaba :loco:...lo que es extraño es que tambien me pasa con cm 10.1 10.2 y 10.3..creo que mi celular no quiera a ciao :rolleyes:
algo estare haciendo mal o algo me faltara pero nose por que sigo los pasos.
Inclusive le saque la sim e instale sin la sim pero igual:sisi1:
rulo642
20/12/13, 15:25:05
Tengo la del dia 03/12/2013 por que tambien habia leido que la ultima andaba mal... me canse de hace wipes e intalar para ver si se solucionaba :loco:...lo que es extraño es que tambien me pasa con cm 10.1 10.2 y 10.3..creo que mi celular no quiera a ciao :rolleyes:
algo estare haciendo mal o algo me faltara pero nose por que sigo los pasos.
Inclusive le saque la sim e instale sin la sim pero igual:sisi1:
Sobre que Jb base instalaste?......y otra cosa, te pasaba lo mismo con Jb stock?
cristian_nemesis
20/12/13, 19:04:03
Es curioso, pero a mi me va bien la ROM, cual es la que tienes instalada? la última me daba varios fallos y termine regresando a la anterior..... debería probar volver a flashear la ROM..... saludos
Sobre que Jb base instalaste?......y otra cosa, te pasaba lo mismo con Jb stock?
No con la stock anda re bien tanto la LQE COMO LQG(italiana) probe con la LQE la de polonia como base mmm talvez sea eso pero no se lei por ahí que sincronisando tus contactos con Gmail antes de intalar luego aparece me fijaré.
Que base usaste vos por la dudas?
rulo642
20/12/13, 20:51:51
No con la stock anda re bien tanto la LQE COMO LQG(italiana) probe con la LQE la de polonia como base mmm talvez sea eso pero no se lei por ahí que sincronisando tus contactos con Gmail antes de intalar luego aparece me fijaré.
Que base usaste vos por la dudas?
Yo use LQB y no he tenido problemas con la primer versión que publicaron de la Omni,y lo que te comentan, pues si, su vas a ver tus contactos, pero es probable que no sean los de la sim, sino los de la sincronización,.... creó que con hacer wipe datos factory reset, te da para iniciar desde la configuración inicial, y de ahí ya te sincroniza con tus contactos, ya que los tengas prueba y comenta si puedes realizar llamadas...... saludos
kaizer710
22/12/13, 11:08:29
Hola buen dia! tengo una duda que no he podido dejar muy clara, para poder instalar esta verción necesito tener instalado JB? ya que ahorita en mi terminal tengo instalado GB de antemano les agradezco su ayuda
prepo84
22/12/13, 11:47:19
Hola buen dia! tengo una duda que no he podido dejar muy clara, para poder instalar esta verción necesito tener instalado JB? ya que ahorita en mi terminal tengo instalado GB de antemano les agradezco su ayuda
Claro debes pasar a jb y después a esta.
edukardo
22/12/13, 20:55:09
Ey compañeros. Extraño problema. Bajé un app que requiere acceso root y no anduvo. Busco en apps y no encuentro supersu. Vuelvo a flashearlo y no hay caso. Pueden confirmarme si en la lista de apps tienen supersu por favor?
anonymomc
22/12/13, 22:18:03
Ey compañeros. Extraño problema. Bajé un app que requiere acceso root y no anduvo. Busco en apps y no encuentro supersu. Vuelvo a flashearlo y no hay caso. Pueden confirmarme si en la lista de apps tienen supersu por favor?
la solución que te doy es que leas bien el post hay dice claro que no viene roteada
naikobz
22/12/13, 22:36:30
Cuando pongo contactos aparece bacio, pongo exportar/importor de sim y me aparece esto:
http://i1316.photobucket.com/albums/t613/cristian_fabian/Screenshot/Screenshot_2013-12-20-00-16-07_zps55aac7a6.png
Y otro problema que tengo es que desde el recovery me decta la SD vacia, pero el en la pc sigue todo bien. O sea instale todo desde la memoria interna
:loco:
La única solución es hacer un bkp de contactos con gmail para restaurarlos..no detecta los contactos de la sim...
edukardo
23/12/13, 01:26:48
la solución que te doy es que leas bien el post hay dice claro que no viene roteada
Y vos no leíste bien lo que puse yo. Obvio que rootee y volvi a rootear y no aparece
Y vos no leíste bien lo que puse yo. Obvio que rootee y volvi a rootear y no aparece
No tengo ningún problema con SuperSU. Hacé un wipe dalvik/cache y volvé a flashear SuperSU (la última versión es la 1.86, link en la primer página). Después de flashear no hagas wipe de nada, simplemente reiniciá..
litomotivao
23/12/13, 03:21:11
exasto no es necesario acer wipes despues de flashear el archivo root desde el estock cwm solo reinicio amerita lo puedes ir actualizando directo desde google play no ay problemas
cristian_nemesis
23/12/13, 10:39:29
Aca hay una del dia 18/12/2013 no se si funcionará, yo tengo la del 3/12, si alguien se anima...
http://d-h.st/y3j
Aca hay una del dia 18/12/2013 no se si funcionará, yo tengo la del 3/12, si alguien se anima...
http://d-h.st/y3j
Es la última build, lo dice en el título del post y en la primer página.
Los datos funcionan (volvieron al RIL anterior) y agregaron la aplicación de linterna.
Algunos dicen que anda más fluida, para mi anda tan fluida desde la primer build que se me hace difícil darme cuenta si hay mejoras en el rendimiento.
rulo642
23/12/13, 14:34:23
Es la última build, lo dice en el título del post y en la primer página.
Los datos funcionan (volvieron al RIL anterior) y agregaron la aplicación de linterna.
Algunos dicen que anda más fluida, para mi anda tan fluida desde la primer build que se me hace difícil darme cuenta si hay mejoras en el rendimiento.
Nadie comentó de esta última actualización, sino es porque ustedes tocan el tema,... porque?..... comentaron la del día 08, pero tenía problemas y hubo que regresar a la primera, pero bueno......... disculpen alguien sabe que trae de nuevo, viene con más ajustes?...... datos para tener idea si vale la pena meter esta actualización....... muchas gracias.... saludos
Con la última versión 1218 ok nuevamente red de datos.
Resto sin reboot ni fc, a mi me va de lujo.
Nadie comentó de esta última actualización, sino es porque ustedes tocan el tema,... porque?..... comentaron la del día 08, pero tenía problemas y hubo que regresar a la primera, pero bueno......... disculpen alguien sabe que trae de nuevo, viene con más ajustes?...... datos para tener idea si vale la pena meter esta actualización....... muchas gracias.... saludos
Ya dije los cambios, no son grandes cosas (luces de los botones, app de linterna, y el RIL anterior dónde funcionaban los datos).
No esperes que otros la prueben por vos, no perdés nada testeando porque con wipe cache/dalvik alcanza.
Y si no te gustó la actualización simplemente volvés a hacer los wipes y flasheas la que tenías anteriormente.
cristian_nemesis
23/12/13, 18:08:57
Yo uso la version version de 3/12, ya solucione¡é el problema que tenia con los contactos, lo unico que anda medio mal es la camara pero tiene solucion. La verdad estoy muy conforme con esta rom, no le encontre ningun problema (salvo los mensionados), es muy ligera, 0 lag, 0 reinicios :ok: en fin felicitaciones por la rom . La verdad no se si probar con la del 18/12 es que la que tengo va bien... :pensando:
rulo642
23/12/13, 18:47:24
Ya dije los cambios, no son grandes cosas (luces de los botones, app de linterna, y el RIL anterior dónde funcionaban los datos).
No esperes que otros la prueben por vos, no perdés nada testeando porque con wipe cache/dalvik alcanza.
Y si no te gustó la actualización simplemente volvés a hacer los wipes y flasheas la que tenías anteriormente.
Hola amigo! antes que nada gracias por contestar y tu comentario..... por curiosidad, de donde eres y que edad tienes?......porque?.... no te lo tomes a mal y no es mi intención ofenderte..... tienes una forma muy peculiar para responder, como si estuvieras molesto, pero como dije, contestas y ayudas y eso te agradezco...... he visto que con otros hasta el debate han llagado...... de ahí la curiosidad....... saludos y de nuevo gracias
cristian_nemesis
23/12/13, 19:41:50
mmm no se por que razon no puedo usar el parche del gps me dice failed cuando lo intento flashear:rolleyes:...bueno en realidad no uso mucho el gps pero...
mmm no se por que razon no puedo usar el parche del gps me dice failed cuando lo intento flashear:rolleyes:...bueno en realidad no uso mucho el gps pero...
Con la 1218 me funciona perfecto el GPS sin poner parche ninguno.
edukardo
24/12/13, 02:52:29
Con la 1218 me funciona perfecto el GPS sin poner parche ninguno.
A mi no me anduvo con cm 10.1 ni 10.2 y no me anda con omnirom . misterio. Como dijo Chucky....
sikywea
27/12/13, 03:28:51
Instalé la anterior pero por el problema del 3G tuve que desinstalar.
Ahora volví a instalar la última versión:
- 3G impecable
- Wifi sin problemas
- GPS al parecer funcionando bien (de todas formas no me funcionó el fix puesto al inicio).
- Wifi Tethering: No funcionaba. Logré solucionarlo con un flasheable puesto en este mismo tema páginas antes.
Excelente rom! muy fluída y configurable. Espero siga mejorando
saludos!
PD: Alguien sabe si pure performances funciona? cuál habría que instalar? la versión de CM? (me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645)
saludos y gracias ;)
XOomply
27/12/13, 03:44:16
El pure performances si funciona, si funciona la versión CM y van de lujo
sikywea
27/12/13, 04:22:10
El pure performances si funciona, si funciona la versión CM y van de lujo
gracias, tal como dices va de lujo!
XOomply
27/12/13, 06:54:37
Tengo un pregunta quien sabe Invertir memorias en esta rom, por que ya lo hice y no se Invertir la memoria
mariok32
27/12/13, 13:17:41
Tengo un pregunta quien sabe Invertir memorias en esta rom, por que ya lo hice y no se Invertir la memoriaNo se puede creo,ya he probado casi todo y lo unico que he conseguido es Bootloops estoy viendo si con un app puedo montar rutas dentro de otras y creo haberlo conseguido eso si gasta algo mas de bateria tener montadas las carpetas todo el rato
rulo642
27/12/13, 14:15:38
Disculpen mi ignorancia que es el pure performances,y para que sirve?...... saludos y gracias
mariok32
27/12/13, 16:18:08
Disculpen mi ignorancia que es el pure performances,y para que sirve?...... saludos y graciasEs un mod para ciano que aumenta la velocidad y modifica ciertos parametros etc.etc
Tengo un pregunta quien sabe Invertir memorias en esta rom, por que ya lo hice y no se Invertir la memoria
Al parecer es distinto al cm 10.2, yo intente hacerlo igual y no funciono aunque pensé que funcionaria por ser la misma versión de Android 4.3, tampoco funciono en cm 11, y espero que alguien pueda ayudarnos...
rulo642
28/12/13, 05:03:53
bienvenido a casa ;-)
Y recomiendas esto,...... es una aplicación o que?.... gracias, saludos
Esta rom esta aguantando mucho más que Liquid smooth, CM10.2 y la Alice.
Solo le falta que venga prerooteada y no pido más :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.