Acceder

Ver la Versión Completa : Acciones que realizaba antes en mi iphone.. Como se hacen en el nexus 5 (kit kat)

NeoTreo
05/12/13, 15:25:05
Buenas, abro este hilo porque vengo de usar hace ya 3 años IOS con mis iphones y ahora me he pasado al Nexus 5 y quisiera saber si es posible realizar algunas acciones a las cuales estoy acostumbrado... pero no se como!!! También me surgen dudas de como funcionan ciertas cosas en este Android.

Las voy exponiendo y agradecería si alguien sabe si existe la posibilidad de hacerlo y como.

1- Si estas leyendo una pagina o viendo las noticias de facebook.. y en el scroll estás en una de las últimas, hay opción para subir directamente? (en ios era presionando sobre el marco superior del telefono subia directamente al inicio).

2- En google chrome: hay veces que por casualidad se me abre como una lupa cuadrada que amplía el texto..pero no sabría como hacerlo a posta.

3- En google chrome: existe la manera de parametrizar para que no me traduzca las paginas que salen en ingles? continuamente me lo pregunta y no se de donde deshabilitarlo.

4- Existe diferencia entre tener la localización activada y el GPS??? desde donde se activa/desactiva cada uno de ellos.

5- Existe algún metodo rapido para silenciar el telefono y las vibraciones durante algún tiempo determinado?. He trasteado la app "No molestar" pero en ocasiones falla.

6- como se deshabilita las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de Google Play?

7- cómo se instalan las apk que puedes bajar de algunas páginas? Existe algún método más fácil para hacerlo?

Muchas gracias a todos!

Moreta
05/12/13, 15:37:30
7- cómo se instalan las apk que puedes bajar de algunas páginas? Existe algún método más fácil para hacerlo?
De esto si que se. Te las descargas, bajas la cortina, le das a la aplicación descargada y listo.
Si no te dejara, tienes que activar lo de instalar orígenes desconocidos en Ajustes/Seguridad.
Si te bajas un .zip o .rar, con un administrador de archivos (yo uso Root Explorer) lo descomprimes y fuera.

dafares
05/12/13, 15:40:25
Respecto a las actualizaciones en el play store te metes en ajustes y te tiene que salir la opciones de actualizaciones automáticas.

NeoTreo
05/12/13, 15:42:17
Perfecto!! Gracias a los dos.. Solo me quedan 5 incógnitas...

Moreta
05/12/13, 15:49:38
4- Existe diferencia entre tener la localización activada y el GPS??? desde donde se activa/desactiva cada uno de ellos.
A ver si de esto te explico un poco.
La localización sirve para eso, para localizarte, peeeero, hay aplicaciones que constantemente lo requieren, como Google Now, que es un chupabatería de pelotas.
Yo siempre lo tengo desactivado (Ajustes/Ubicación), y si necesito un navegador que me dirija mientras conduzco, lo activo.
En Ubicaciones verás varias alternativas:
1) Alta Precisión->Es lo que viene siendo la localización por datos + GPS (llamado también A-GPS) chupa batería que no veas. Usado generalmente por el Maps o navegadores Online.
2) Ahorro batería->Localización con datos o Wifi.
3) Solo dispositivo->Localización solamente con el GPS interno del móvil. Usado con navegadores Offline (Tomtom, Sygic...)

sanjo888
05/12/13, 16:12:43
A ver si de esto te explico un poco.
La localización sirve para eso, para localizarte, peeeero, hay aplicaciones que constantemente lo requieren, como Google Now, que es un chupabatería de pelotas.
Yo siempre lo tengo desactivado (Ajustes/Ubicación), y si necesito un navegador que me dirija mientras conduzco, lo activo.
En Ubicaciones verás varias alternativas:
1) Alta Precisión->Es lo que viene siendo la localización por datos + GPS (llamado también A-GPS) chupa batería que no veas. Usado generalmente por el Maps o navegadores Online.
2) Ahorro batería->Localización con datos o Wifi.
3) Solo dispositivo->Localización solamente con el GPS interno del móvil. Usado con navegadores Offline (Tomtom, Sygic...)

En verdad la 1 es la fusion de la 2 y la 3, es mas tienes que consumir menos la 1 que la 3 en teoria.

Xharos
05/12/13, 16:15:42
3- desde que le digas que no por segunda vez (ojo, dale a no, no le des a la X), te pregunta si quieres que deje de sugerirte traducir el inglés

r.i.p
05/12/13, 16:16:45
3- En google chrome: existe la manera de parametrizar para que no me traduzca las paginas que salen en ingles? continuamente me lo pregunta y no se de donde deshabilitarlo.

Muchas gracias a todos!

3 puntitos - ajustes - ajustes de contenido - traductor de google off

PD: Trasteando uno es la mejor forma de aprender :ok:

xevipats
05/12/13, 16:22:34
La primera pregunta,creo que en Android no es posible.

kaviloko
05/12/13, 16:26:01
La primera pregunta,creo que en Android no es posible.

Creo que algun navegador alternativo lo trae

Sino con el GMD gestures seguro que puede crear un gesto para ir al principio de la web (te compruebo esto en un rato y te lo pongo por aqui)

Edit: Pues tiene opcion GMD gestures pero no funciona :S seguire investigando

Moreta
05/12/13, 16:26:24
En verdad la 1 es la fusion de la 2 y la 3, es mas tienes que consumir menos la 1 que la 3 en teoria.
No creo que activado el GPS+Datos consuma menos que solo activado el GPS...

r.i.p
05/12/13, 16:29:54
No creo que activado el GPS+Datos consuma menos que solo activado el GPS...

Pues debería ya que con los datos tiene el posicionamiento de los satelites resuelto antes y es más rapido que solo gps.

http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Ekine
05/12/13, 16:32:11
Buenas, abro este hilo porque vengo de usar hace ya 3 años IOS con mis iphones y ahora me he pasado al Nexus 5 y quisiera saber si es posible realizar algunas acciones a las cuales estoy acostumbrado... pero no se como!!! También me surgen dudas de como funcionan ciertas cosas en este Android.

Las voy exponiendo y agradecería si alguien sabe si existe la posibilidad de hacerlo y como.

1- Si estas leyendo una pagina o viendo las noticias de facebook.. y en el scroll estás en una de las últimas, hay opción para subir directamente? (en ios era presionando sobre el marco superior del telefono subia directamente al inicio).

Ni idea

2- En google chrome: hay veces que por casualidad se me abre como una lupa cuadrada que amplía el texto..pero no sabría como hacerlo a posta.

La lupa sale cuando le das a dos selectores (botones) a la vez por que están muy juntos, entonces es cuando Chrome te da la opción, para saber cual de los dos es el que quieres tocar

cuándo te da la opción de traducción, cuando seleccionas "traducir" te da la opción de "traducir siempre desde el mismo idioma". Igualmente, cuando seleccionas "no traducir" seguidamente te da la opción de "no traducir nunca"

Desde 4.4 si desactivas ubicación, lo desactivas todo. Otra cosa es que dentro de ubicación puedes seleccionar Alta precisión (GPS, Red y wifi) Ahorro batería (wifi y Red solo) o Solo dispositivo (solo GPS)
5- Existe algún metodo rapido para silenciar el telefono y las vibraciones durante algún tiempo determinado?. He trasteado la app "No molestar" pero en ocasiones falla.
Mantener presionado power y en el menú de apagado te da la opción de (silencio, vibrar Y altavoz)

6- como se deshabilita las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de Google Play?
En ajustes del GP, actualizaciones automáticas tienes tres opciones (No actualizar, solo con wifi o con wifi y datos
ya te han contestado..... Pero por si quieres volver a instalarla, si te instalas un explorador de archivos (por ejemplo Es Explorer) las descargas del navegador se guardan en la carpeta Download (descargas), buscas con el explorador en esa carpeta y con seleccionar la aplicación que quieres instalar te dará la opcion
Muchas gracias a todos!
Espero haberte ayudado...

NeoTreo
06/12/13, 14:02:08
Muchísimas gracias a cada una de las respuestas... Me han valido todas, especialmente esta última que aglutina todo en una misma respuesta.. Ojalá le sirva a alguno más que este perdido como yo antes de este post.

La principal diferencia que encuentro entre ios y Android es que las parametrizaciones se realizan desde cada una de las app cosa que en ios está centralizada... Diferente.. Ni mejor ni peor.. Y por supuesto mucho más personalizable Android

fjavierm
06/12/13, 17:49:29
hay algunas opciones que no existen en Android debido a que los señores de iphone se encargaron de robar y de copiar las ideas y luego de patentarlas mediante el metodo patentes troll S.L.

y el que quiera hacer algo similar le cae demanda millonaria y recordad que en eeuu alli hasta el mismisimo presidente anulo la solicitud de bloquear las ventas de iphone , impuesta por un juzgado bajo demanda defensiva de samsung contra apple

ahora una vez que llevas usando un nexus te das cuenta de que ahi 3 o 4 cosas que no puedes hacer con un nexus , pero hay un millon que nunca podras hacer con un iphone

android es libre y facil y rapido y todo personalizable y facil y no ponen trabas , todo lo contrario , facilitan para que la gente haga lo que quiera 'CON SU TELEFONO'

en apple practicamente copian el mismo sistema de telefonica, que no te venden el telefono sino que te lo alquilan, el fijo recuerda hace tiempo que hacian esto

en fin

que apple ya paso a ser una vez mas una empresa para los que se quieren diferenciar para ser diferentes a los demas , como esos que van con pantalones amarillos y camisetas de boss de 200 euros, porque ellos son superiores porque llevan lo mas caro y fashion

y lo que son unos mari... capuyos de cojones

raul_messi
06/12/13, 18:27:50
hay algunas opciones que no existen en Android debido a que los señores de iphone se encargaron de robar y de copiar las ideas y luego de patentarlas mediante el metodo patentes troll S.L.

y el que quiera hacer algo similar le cae demanda millonaria y recordad que en eeuu alli hasta el mismisimo presidente anulo la solicitud de bloquear las ventas de iphone , impuesta por un juzgado bajo demanda defensiva de samsung contra apple

ahora una vez que llevas usando un nexus te das cuenta de que ahi 3 o 4 cosas que no puedes hacer con un nexus , pero hay un millon que nunca podras hacer con un iphone

android es libre y facil y rapido y todo personalizable y facil y no ponen trabas , todo lo contrario , facilitan para que la gente haga lo que quiera 'CON SU TELEFONO'

en apple practicamente copian el mismo sistema de telefonica, que no te venden el telefono sino que te lo alquilan, el fijo recuerda hace tiempo que hacian esto

en fin

que apple ya paso a ser una vez mas una empresa para los que se quieren diferenciar para ser diferentes a los demas , como esos que van con pantalones amarillos y camisetas de boss de 200 euros, porque ellos son superiores porque llevan lo mas caro y fashion

y lo que son unos mari... capuyos de cojones

Ole ole y ole tus huevos.... Que razón tienes.

NeoTreo
07/12/13, 19:36:57
Una pregunta.. que páginas permiten bajarse APKs de buena calidad?

SoriadeSagitario
07/12/13, 23:01:12
Una pregunta.. que páginas permiten bajarse APKs de buena calidad?

www.htcmania.com

sanjo888
10/12/13, 02:27:39
Pues debería ya que con los datos tiene el posicionamiento de los satelites resuelto antes y es más rapido que solo gps.

http://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
Como te han dicho aqui tienes la respuesta, con solo el gps fuerzas a que este buscando satelites para cualquier cosa que necesie localizacion (con su consequente gasto de bateria) en cambio si lo ayudas con wifi o datos, en aplicaicones que solo te quieren ubicar de forma aproximada eso es un momento y sin forzar los satelites gps.