Acceder

Ver la Versión Completa : Libre Directo S (fútbol y otros deportes en Android)

IndexOutOfBounds
05/12/13, 15:06:49
http://imageshack.com/a/img661/3662/Ppun6F.png

Descripción:

¿Quieres ver partidos de fútbol, baloncesto, tenis… y cualquier evento deportivo en tu Android?

Libre Directo es una aplicación para dispositivos Android que permite visualizar toda clase de eventos deportivos, ya sea en directo o en diferido, a través de streaming utilizando una conexión de red WiFi o 3G/4G.

La aplicación es 100% compatible con móviles y tablets.
También es compatible con dispositivos Android TV para facilitar su uso y reproducción en televisores.

Capturas:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/Vutqa3.png (https://imageshack.com/i/exVutqa3p) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/633/2CRVcf.png (https://imageshack.com/i/hl2CRVcfp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/QKj0IH.png (https://imageshack.com/i/eyQKj0IHp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/908/Bmsa5t.png (https://imageshack.com/i/p8Bmsa5tp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/AzIlHb.png (https://imageshack.com/i/exAzIlHbp)

Descarga:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.libredirecto
Amazon Appstore: http://www.amazon.es/IndexOutOfBounds-Libre-Directo-Online-Sports/dp/B00SV155OQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431273312&sr=8-1
Aptoide: http://ioob.store.aptoide.com
Ioob Store: http://store.ioob.pw

yomiguy
05/12/13, 15:34:58
Aplicación imprescindible para ver el fútbol! Todo muy limpio, sencillo y organizado!
Y lo mejor es que funciona también con el s4! Con la de problemas que hay para hacer funcionar apps que necesiten flash! Pues esta sin flash ni nada y funcionando bien!
Además sin publicidad al entrar en los partidos!
Enhorabuena! ;)

Kotleen
13/12/13, 13:19:27
Publicada nueva versión que corrige varios errores! ;)

apama
14/12/13, 19:50:23
Muy mala, siempre dice que no hay canales disponibles.

Un 0.

Kotleen
14/12/13, 19:56:45
Muy mala, siempre dice que no hay canales disponibles.

Un 0.

Eso no es culpa nuestra. Si RojaDirecta no tiene canales, no podemos hacer nada al respecto (aparte que los canales se suelen añadir minutos antes de que comience el evento).

nogarder
16/01/14, 13:21:19
La verdad es que el otro dia la probe y faltaban enlaces a partidos.

La mayoria no tenia enlaces y en cambio en rojadirecta.me por web si aparecian...

Kotleen
16/01/14, 13:38:32
La verdad es que el otro dia la probe y faltaban enlaces a partidos.

La mayoria no tenia enlaces y en cambio en rojadirecta.me por web si aparecian...

Hay enlaces que no se pueden reproducir ya que requieren de una aplicación P2P (y muchas no están en Android) y hay otros enlaces que, ya sea porque son recientes o existen muy pocos, de momento no tienen soporte en la aplicación.

Poco a poco iremos dando soporte a más enlaces pero tener en cuenta que no siempre habrá tantos enlaces en la app como en la web.

cocole-04
17/01/14, 22:15:31
Funciona muy bien. Estoy probando el partido Malaga-Valencia y tiene tropecientos canales con distintas resoluciones. Va perfecto.

Muchas gracias.:ok:

el_joel
04/02/14, 23:49:51
Muchas Felicidades!!
Tremenda App se han aventado!!

Kotleen
07/02/14, 18:16:37
Hemos actualizado la app a la versión 1.0.4!

Tiene varias mejoras, filtro de eventos sin canales y otros cambios varios. Estaremos pendientes de vuestros comentarios ;)

nachopablo
08/02/14, 11:36:35
Hemos actualizado la app a la versión 1.0.4!

Tiene varias mejoras, filtro de eventos sin canales y otros cambios varios. Estaremos pendientes de vuestros comentarios ;)

Yo he realizado varias pruebas con varios partidos y he vuelto a usar Sopcast, no hay ni punto de comparación, sin cortes, con calidad aceptable.

Ojo, que no estoy tirando vuestro trabajo, al revés, muy agradecido, nos ofrecéis algo por el que hay que pagar, gratis. Os lo comento por si os vale.

Kotleen
08/02/14, 11:43:54
Yo he realizado varias pruebas con varios partidos y he vuelto a usar Sopcast, no hay ni punto de comparación, sin cortes, con calidad aceptable.

Ojo, que no estoy tirando vuestro trabajo, al revés, muy agradecido, nos ofrecéis algo por el que hay que pagar, gratis. Os lo comento por si os vale.

Lo entendemos ;) Es lo malo de crear una app como esta, que dependemos de contenidos de terceras personas y, si estos, no funcionan fluídamente o no se ven bien poco podemos hacer :(

De todas formas en una futura versión tenemos en mente dar "soporte" a SopCast ;)

nachopablo
08/02/14, 11:50:04
Lo entendemos ;) Es lo malo de crear una app como esta, que dependemos de contenidos de terceras personas y, si estos, no funcionan fluídamente o no se ven bien poco podemos hacer :(

De todas formas en una futura versión tenemos en mente dar "soporte" a SopCast ;)

No os preocupéis, ya hacéis demasiado y lo de dar soporte a SopCast estaría genial. Yo la seguiré teniendo y probando :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

yomiguy
08/02/14, 12:03:48
Gran equipo y gran aplicación!! 😉😉

Kotleen
08/02/14, 18:32:53
El soporte para SopCast ya está en camino. Por el momento ya funciona!

nachopablo
08/02/14, 19:49:12

¡¡¡Bien!!!

nachopablo
08/02/14, 20:04:39

¿Hace falta actualizar?

Kotleen
08/02/14, 20:07:10
Todavía no esta disponible para el publico.

nachopablo
08/02/14, 20:08:32
Todavía no esta disponible para el publico.

Vale, vale, esperaremos pues :aplausos:

vurbanoruiz
10/02/14, 01:39:13
Yo no es por nada... Pero desde que actualicé a 1.0.4 me sale publicidad hasta en el navegador web! He desinstalado la app y ya no sale dicha publicidad de mobilesecurity.com estoy buscando por Google la anterior versión...

vurbanoruiz
10/02/14, 02:18:31
Incluso Eset me lo detecta como Adware.AirPush.J (variante)

yomiguy
10/02/14, 08:30:52
Yo no es por nada... Pero desde que actualicé a 1.0.4 me sale publicidad hasta en el navegador web! He desinstalado la app y ya no sale dicha publicidad de mobilesecurity.com estoy buscando por Google la anterior versión...

Pues a mi la publi solo me sale en la aplicación, al terminar de ver algún partido y justo antes de salirme.
Pero fuera nada. Lo que si pasa es que algún anuncio intenta abrirte el navegador o la play store, pero en mi caso como no tengo ningún navegador por defecto entre el stock y el opera, cuando intenta abrirlo antes me pregunta cual quiero y le doy atras y no se mete si quiera. Y en tiendas como también tengo instalado aptoide, lo mismo, me pregunta si quiero abrir el anuncio con play store o con aptoide, le doy atras y listo, ya no lo veo.
Si quieres volver atrás tu mismo, de alguna manera tendrán que hacer ingresos esta familia y al menos ya avisaron que tendría publicidad, pero solo dentro de la app. Porque airpush los antivirus tienen la manía de detectarlo, y todo porque las primeras apps que lo usaron lo hacían de forma intrusiva, con anuncios que aparecían en el movil en cualquier momento sin venir a cuento, en la barra de notificaciones o instalándose accesos directos sin ni darte cuenta. Pero ahora cambio y los anuncios, aunque un poco latosos solo salen en la app.
Además las mejoras que vienen son la leche! Compatibilidad con sopcast, puede que reproducción con mx player... Yo sigo con ellos y sus avances que son la caña! 😊😊

vurbanoruiz
10/02/14, 10:53:24
Como dices, la app es de lo mejor para android. Ayer mismo estaba viendo la premier league en buenísima calidad. Entiendo lo de la publicidad dentro de la app, pero lo que me molesta es lo del navegador(el problema solo surge con esta aplicación desde la actualización :cry: )

Kotleen
10/02/14, 15:46:10
Como dices, la app es de lo mejor para android. Ayer mismo estaba viendo la premier league en buenísima calidad. Entiendo lo de la publicidad dentro de la app, pero lo que me molesta es lo del navegador(el problema solo surge con esta aplicación desde la actualización :cry: )

La detección de Eset es normal, es el único antivirus que aún marca AirPush como adware cuando desde hace ya tiempo no son adware (y por eso lo hemos integrado).

Lo del navegador es algo que si nos preocupa y queremos investigar que lo está causando. ¿Podrías enviarnos el "logcat" de tu Android inmediatamente después de que salga esa publicidad? (para enviar el logcat puedes usar la app "aLogCat" o "CatLog" que estan en la Play Store, la segunda funciona mejor pero requiere root).

vurbanoruiz
10/02/14, 18:51:19
Lo he vuelto a instalar y visitando este foro sigue abriéndose la publicidad de mobilesecurity. Le he dado a ir hacia atrás y al volver a meterme en este foro, esta vez se me ha descargado un programa no deseado "mobogenie_1541.apk" . Esto solo me pasa con vuestra app. Estoy haciendo lo de alogcat, ahora lo pongo.

alexdurball
10/02/14, 18:57:56
de donde me la puedo descargar, me sale que introduzca mi numero de movil y nada mas

vurbanoruiz
10/02/14, 19:35:28
Alogcat no coge nada cuando sale la publi, o eso creo. Os adjunto capturas y demás :S

Kotleen
10/02/14, 19:56:36
Muchas gracias! Miraremos que sucede y lo corregiremos cuanto antes ;)

vurbanoruiz
10/02/14, 20:01:24
Este es el patrón que hago por si queréis probar. Instalo la app, la abro y navego sin meterme en ningún evento. Le doy a atrás y me dice que si estoy seguro, le digo que sí. Me dice que espere y se abre publicidad. Le doy a atrás pues lo de salir ahora desaparece. Me vuelve a pedir si estoy seguro de que quiero salir, le digo que sí. Se vuelve a abrir publicidad(vuelve a desaparecer lo de salir ahora). Le doy a atrás y lo mismo. Hasta que a la cuarta vez se cierra. Me voy al navegador web con todo el historial, cookies y caché borrados. Busco en google: libre directo htcmania y me meto al primer enlace que es el de este post. Termina de cargarse, y justo un segundo después empieza a cargar y se abre la publicidad de "mobilesecurity.com". Le doy a atrás y me lleva a la búsqueda de google. Le vuelvo a dar al primer enlace(que lleva a este post). Se abre la página y termina de cargarse el post. Un segundo después empieza a cargar y se empieza a descargar "mobogenie_1541.apk (a veces se descarga dos veces seguidas). Después de esto ya no me sale hasta x tiempo. También me ha salido lo de mobilesecurity.com en la aplicación flipboard del s4 viendo las noticias. Para que vuelva a salir rápido la publi, borras mobogenie manualmente, instalas eset y que el propio programa te pida desinstalarlo (pues lo he desinstalado sin el eset y no sale a la primera, sino cuando le da la gana). En cuanto se desinstala, borras las cookies, caché e historial del navegador y lo cierras. Desinstalas eset. Instalas libre directo y sigues como al inicio(todo esto lo digo por si ustedes no saben de donde proviene esta publicidad, y por si les sirve el proceso que he seguido para estudiarlo). :loco:

yomiguy
10/02/14, 20:45:58
Que raro vurbanoruiz, y estas seguro que es por culpa de esta app?
Porque yo hace tiempo que si me descargo algo de uploaded siempre se descarga el dichoso mobogenie 😥 lo borro y listo, ya puedo descargar.
Y en un foro de MSN que nunca me salía publicidad también tengo ahora pero en ninguna web más. Así que pensé que ahora se la metían y lo de uploaded al ser un sitio de descargas pensé que sería publicidad de ellos. Pero ya me queda la duda.
Aunque me extraña que sea por esta app porque esto me pasa desde hace ya tiempo, lo de mobogenie en uploaded y las nueva publicidad lleva desde hace menos de un mes...

Kotleen
10/02/14, 21:09:35
He revisado los logcat y por desgracia no viene información útil. Después de leer el mensaje es bastante extraño lo que ocurre, acabo de quedar sin ninguna idea de que puede ser :/

yomiguy
10/02/14, 21:31:16
Yo por mi parte puedo decir que he comprobado que la publicidad de la web que me escamaba no es de esta app porque le sale también a mi padre que no la tiene instalada y es de la propia web

vurbanoruiz
10/02/14, 21:32:13
Es que desinstalo la app y desaparece tanto la publicidad como la descarga no deseada... :(

vurbanoruiz
10/02/14, 21:33:13
La publicidad me sale en cualquier página que visite siguiendo esos pasos. Siempre que tengo instalado libre directo me sale la publicidad. Cuando no la tengo instalada no me ha salido ni una sola vez.. Por eso creo que es de la app..

yomiguy
10/02/14, 21:42:48
Pues es raro, yo acabo de probar en uploaded y mi padre sin libre directo instalado también se le baja el mobogenie.
Así que en conclusión en mis pruebas, los dos sitios que me podían dar problemas tanto con mi móvil (con libre directo instalado) cómo con el de mi padre (sin libre directo) me sale la publicidad y se nos baja la aplicación así que en mi caso al menos es problema de las webs que intentan colar esa publicidad y no de la app.
No se por que te pasara... 😅

josemanuel7
11/02/14, 06:40:43
por si os sirve de algo yo al menos tengo comprobado que el mobogenie se me baja automáticamente cuando por ejemplo me meto en el opera y quiero descargar algún archivo por uploaded y por cierto, alguien sabe que es esta aplicación que se baja automáticamente ????

yomiguy
11/02/14, 08:58:27
por si os sirve de algo yo al menos tengo comprobado que el mobogenie se me baja automáticamente cuando por ejemplo me meto en el opera y quiero descargar algún archivo por uploaded y por cierto, alguien sabe que es esta aplicación que se baja automáticamente ????

Efectivamente! Eso mismo me pasa a mi, comprobado ayer también con el móvil de mi padre.
Lo busque por ahí y creo que es una tienda más de aplicaciones.
En fin, que conforme se baja lo borro y listo! 😉
Pro confirmado que no tiene que ver nada con libre directo.
Un saludo

vurbanoruiz
11/02/14, 11:11:36
No me he metido ni en uploaded ni similares, sólo htc manía y prensa

nachopablo
16/02/14, 13:04:55
A mí me sale incluso después de desinstalar la aplicación y hacer un hard reset de la tablet.

Es como si se hubiera quedado en algún servidor y cuando uso el navegador desde la tablet me lo ejecutará. He probado hacerlo con la tablet recien formateada, sólo instalado Twitter y abierto el navegador. En cuanto entro en Htcmania y navego por sus foros, aparece. Pero lo mejor de todo es que luego ya no da mal.

Lo único que me preocupa es el tema de la seguridad ¿Cómo puede afectar? ¿Es sólo publicidad como en otras aplicaciones?

Kotleen
17/02/14, 17:50:30
La verdad es que, si Libre Directo está causando dichas descargas, desconocemos el motivo que causa ese comportamiento. No creemos que sea un problema de Libre Directo (al menos podemos confirmar al 100% que, en la próxima versión, no existe este problema) pero, de todas maneras, parece ser que el fichero que se os descarga no es más que simple publicidad (no tenéis que preocuparos de virus/malware, eso si que sería muy preocupante para todos).

Kotleen
17/02/14, 17:52:25
Tenemos novedades de lo que vendrá en la próxima versión ;)

El soporte para Sopcast funciona al 100% y estamos mejorándolo para que todo el proceso sea extremadamente sencillo.

El soporte para MX funciona correctamente y el rendimiento es superior al reproductor integrado. Por desgracia, por cuestiones técnicas de MX, solamente algunos canales se pueden reproducir con él (canales de Veetle principalmente).

mazazo
17/02/14, 20:39:44
Para todos aquellos que ya tenemos instalada la app, se actualizara o tendremos que hacer una nueva instalación, ya que poder ver los partidos con la opción sopcast sera la leche.

Kotleen
17/02/14, 21:29:16
Será una actualización y la Play Store la actualizará automáticamente al poco de ser publicada ;)

mazazo
18/02/14, 10:39:42
Será una actualización y la Play Store la actualizará automáticamente al poco de ser publicada ;)

Estaremos pendientes, aunque yo con mi tablet (BQ EDISON 3G) tengo muchos parones y sin embargo con el PC perfecto aunque con otras opciones, ojala se pudiera utilizar esta app en el PC.

mazazo
20/02/14, 21:18:58
Me gustaría haceros una pregunta haber si alguien me puede contestar, anteriormente tenia solo 2MB de Internet y los buffer no me pasaban de 35 o 40 y tenia continuos parones, bien, pues ahora que ya dispongo de más velocidad de Internet, los buffer ahí veces que llegan a 90 o 100 y sigo teniendo parones, a que puede ser debido?.
Os agradecería mucho que me sacarais de dudas. Quizá una tarjeta de vídeo mejor? La que tengo es una GeForce 7300 SE/7200 GS 1MB

yomiguy
22/02/14, 12:28:12
Buenas familia! Pedazo de actualización que han sacado los chicos de lowlevel para libre directo! Para hoy viene cojonudo! Que hay liga calentita! ;)
Aquí esta el enlace al play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.libredirecto
Los que no la tenéis aun la podéis descargar de ahí y los que ya la tenéis a actualizar.
Las novedades más importantes son que libre directo ya es compatible con sopcast, con lo que con los enlaces de roja directa que facilita nos garantiza fútbol en excelente calidad y sin cortes teniendo una conexión aceptable. Y además, si no tenéis instalado sopcast en vuestro Android al intentar reproducir un canal con sopcast la aplicación te dice que no lo tienes y te ofrece la posibilidad de descargarlo e instalarlo ella misma :) lo cual es genial porque sopcast no está en Google play.
Además de eso, si los canales de sopcast no fueran muy finos porque no los este usando mucha gente, lo cual es necesario para evitar cortes, ahora han puesto también compatibles algunos canales, los que o permitan, con mx player!
Y además, al principio del listado de canales, vendrán siempre dos o tres que entre paréntesis pondrá estables, que tienen menos calidad pero irán más fluidos, asi si veis un partido con datos y no wifi no tenéis demasiado gasto ;)
Ah y por último, una cosa que siempre me ha gustado que tengan las aplicaciones! Tiene botón de salir si le dais al botón menu del móvil o de la aplicación.
En fin! Un chollo para empezar a ver la liga esta tarde con el madrid a las 4!!!
Un saludo gente!

yomiguy
23/02/14, 14:02:31
Y lo mejor es que no sólo se ve fútbol! Hoy viendo de lujo el madrid de basket! :)
http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/jusadyjy.jpg

Tokero
11/05/14, 20:56:14
Pues a mi con esta actualización se me cierra sin abrir. 🙇 en un nexus 4 con CM11

Kotleen
12/05/14, 10:12:00
Pues a mi con esta actualización se me cierra sin abrir. 🙇 en un nexus 4 con CM11

Que extraño, las pruebas principales precisamente las hacemos en un Nexus 4 con CM11. ¿Podrías enviarnos un logcat para ver el motivo del error?

rulocos
01/10/14, 03:00:44
Hay alguna manera de conseguir la app? ya que google play la ha quitado. muchas gracias

yomiguy
01/10/14, 08:13:38
Hay alguna manera de conseguir la app? ya que google play la ha quitado. muchas gracias

Tienes que descargarla de aptoide. Para ello instala aptoide en tu móvil o tablet y después agrega el repositorio de "lowlevel-studios" donde dice agregar tienda.
Así tendrás esta y también otras del mismo desarrollador como series droid o pelis droid, y siempre actualizadas.
Es que Google se lo ha quitado todo de ahí, así que no queda otra para tenerlas 😉

yomiguy
18/10/14, 12:47:13
Familia! Buenas noticias! Libre directo ha vuelto con nueva versión y por Google play! Con lo cual ahora es mucho más fácil estar al día de actualizaciones y demas! Por no mencionar que ahora es compatible con muchos más canales y lo mejor, soporte total para chromecast!
Yo no tengo ese maravilloso aparato por la tele cutre que tengo pero los que lo tengáis estáis de enhorabuena!
Aquí os dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llm.libredirecto.ii
Eso sí, está aplicación no es una actualización de la anterior, sino distinta, por lo que deberéis desinstalar la otra e instalar esta ;)
Que disfrutéis con los partidos de hoy amigos!
Un saludo!

barrakus75
30/10/14, 11:21:08
Familia! Buenas noticias! Libre directo ha vuelto con nueva versión y por Google play! Con lo cual ahora es mucho más fácil estar al día de actualizaciones y demas! Por no mencionar que ahora es compatible con muchos más canales y lo mejor, soporte total para chromecast!
Yo no tengo ese maravilloso aparato por la tele cutre que tengo pero los que lo tengáis estáis de enhorabuena!
Aquí os dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llm.libredirecto.ii
Eso sí, está aplicación no es una actualización de la anterior, sino distinta, por lo que deberéis desinstalar la otra e instalar esta ;)
Que disfrutéis con los partidos de hoy amigos!
Un saludo!

El enlace no funciona

yomiguy
30/10/14, 12:12:36
El enlace no funciona

Bajala de aquí http://store.lowlevel.st
Los de lowlevel han puesto esta web para que sea mucho más fácil descargar sus aplicaciones ;)

krustytosh
07/11/14, 23:30:38
Quiero descargar la aplicación libre directo pero me dice que ya no esta disponible o no se encuentre, que puede hacer, alguien me ayuda por favor..:cry:

krustytosh
07/11/14, 23:44:30
alguien me puede enviar la aplicacion a mi correo [email protected]

yomiguy
08/11/14, 08:49:48
Quiero descargar la aplicación libre directo pero me dice que ya no esta disponible o no se encuentre, que puede hacer, alguien me ayuda por favor..:cry:
Tio la tienes justo en la web del post de arriba! Solo darle a instalar y se descarga e instala [emoji6]

Rixa
04/01/15, 19:34:24
Alguien tiene la version 1.4.1 ? No la encuentro en ningun lado ni en aptoide

adjnabi
05/01/15, 10:13:14
Alguien tiene la version 1.4.1 ? No la encuentro en ningun lado ni en aptoide
https://docs.google.com/file/d/0BypZYrWPeXQmQUtFVDdjbEtiQ0U/edit?usp=docslist_api

barrakus75
05/01/15, 11:38:17
No puedo actualizarla.
Error al revisar paquetes

Saludos

adjnabi
05/01/15, 22:05:11
Desisntala la que tienes e instala esta, antes haz un backup de la que tienes por sea caso
Yo la probe en mi Nexus 4 con android 5 y me ha ido bien, eso si....me tardó mogollon en abrir
Si la usas para ver el futbol, deportes en general.....tb tienes la nueva version de acestream para Android (que ya funciona en Android 5). Eso si, tienes que buscar por ti mismo los enlaces acestream donde emiten eventos

xuo
13/01/15, 14:16:47
Alguien tiene el apk de la version 1.4.2 ??

ivanborry
13/01/15, 19:01:05
Alguien tiene el apk de la version 1.4.2 ??

A mi también me interesa. ¿Alguien la tiene?

xuo
13/01/15, 22:38:46
A mi también me interesa. ¿Alguien la tiene?
La tengo! A ver si la subo luego a algún lado para que la tengamos.

xuo
13/01/15, 23:03:55
Lo he subido aqui: http://ge.tt/api/1/files/2IaxiW82/0/blob?download

arquiella
13/01/15, 23:53:22
https://docs.google.com/file/d/0BypZYrWPeXQmQUtFVDdjbEtiQ0U/edit?usp=docslist_api

Descargué la App, la instalé y parece funcionar bien. Al abrir la aplicación me dice que hay una actualización y no sé muy bien si se refiere a "Libre Directo ii" o al rollo que viene a continuación y que dice

"La distribución de Libre Directo ii ha sido detenida. Por favor, le recomendamos que deje de utilizar asta app.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para anunciar Vidownload, una app que permite reproducir y descargar enlaces de video en cualquier dispositivo Android. ¿Con soporte para Chromecast!

Cualquier enlace de video que encuentre una p´gina Web, incluidos aquellos que no se pueden ver en Android, podrá abrirlo con Vidownload y, en breves segundos, iniciar su reproducción y/o descarga. ¡Sin más complicaciones!

Puede encontrar más detalles sobre Vidownload y su funcionamiento en:

http://s.lowlevel.st/vidownload-es

Muchas gracias por haber utilizado Libre Directo ii.

OK Vidownload"

Yo le digo que la actualización me la recuerde más tarde y al rollo siguiente le digo que OK (o sea, que no me interesa lo de Vidownload) y la app parece funcionar correctamente.
Mi pregunta es si debo instalar la actualización y también si debo seguir declinando la invitación de lo de Vidownload.
Espero que alguien me dé su opinión al respecto.
Muchas gracias.
Saludos para todos.

P.D.
Me sorprende que en todo el rollo que me aparece, y que he copiado antes, no aparece acentuada ni una sola palabbra de las que deben llevar acento.

xuo
14/01/15, 00:01:04
Descargué la App, la instalé y parece funcionar bien. Al abrir la aplicación me dice que hay una actualización y no sé muy bien si se refiere a "Libre Directo ii" o al rollo que viene a continuación y que dice

"La distribución de Libre Directo ii ha sido detenida. Por favor, le recomendamos que deje de utilizar asta app.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para anunciar Vidownload, una app que permite reproducir y descargar enlaces de video en cualquier dispositivo Android. ¿Con soporte para Chromecast!

Cualquier enlace de video que encuentre una p´gina Web, incluidos aquellos que no se pueden ver en Android, podrá abrirlo con Vidownload y, en breves segundos, iniciar su reproducción y/o descarga. ¡Sin más complicaciones!

Puede encontrar más detalles sobre Vidownload y su funcionamiento en:

(auquí hay una url que la Web no me deja poner por no haber publicado 3 post en ésta)

Muchas gracias por haber utilizado Libre Directo ii.

OK Vidownload"

Yo le digo que la actualización me la recuerde más tarde y al rollo siguiente le digo que OK (o sea, que no me interesa lo de Vidownload) y la app parece funcionar correctamente.
Mi pregunta es si debo instalar la actualización y también si debo seguir declinando la invitación de lo de Vidownload.
Espero que alguien me dé su opinión al respecto.
Muchas gracias.
Saludos para todos.

P.D.
Me sorprende que en todo el rollo que me aparece, y que he copiado antes, no aparece acentuada ni una sola palabbra de las que deben llevar acento.

A mi no me dice que haya actualizacion, pero si me sale el texto sobre descargar la otra aplicacion, que a mi modo de ver no sustituye a esta al ser muy diferente.

arquiella
14/01/15, 11:08:18
A mi no me dice que haya actualizacion, pero si me sale el texto sobre descargar la otra aplicacion, que a mi modo de ver no sustituye a esta al ser muy diferente.

Es posible que me indique que hay una actualización, ya que yo tengo instalada la versión "Libre Directo ii_1.4.1" y creo que hay la versión "Libre Directo ii_1.4.2_15".

Saludos para todos.

xuo
14/01/15, 11:45:17
Es posible que me indique que hay una actualización, ya que yo tengo instalada la versión "Libre Directo ii_1.4.1" y creo que hay la versión "Libre Directo ii_1.4.2_15".

Saludos para todos.

El enlace que puse es a la version "Libre Directo ii_com.llm.libredirecto.ii_1.4.2_15". Tienes instalada esta?

arquiella
14/01/15, 14:10:22
El enlace que puse es a la version "Libre Directo ii_com.llm.libredirecto.ii_1.4.2_15". Tienes instalada esta?

No, tengo instalada la "Libre Directo ii._1.4.1"
Muchas gracias.
Saludos para todos.

yomiguy
15/01/15, 11:40:53
En teoría volverá pronto con otra empresa como han hecho seriesdroid x y pelisdroid x ;)
Por si queréis estar pendientes de la tienda que las cuelga en aptoide para cuando vuelva es esta http://m.ioob.store.aptoide.com/
Solo hay que agregarla en aptoide y de momento estan seriesdroid y pelisdroid pero seguramente pongan pronto libredirecto.
Si me entero de algo más os cuento gente!
Un saludo

nbivan
15/01/15, 12:18:13
En teoría volverá pronto con otra empresa como han hecho seriesdroid x y pelisdroid x ;)
Por si queréis estar pendientes de la tienda que las cuelga en aptoide para cuando vuelva es esta http://m.ioob.store.aptoide.com/
Solo hay que agregarla en aptoide y de momento estan seriesdroid y pelisdroid pero seguramente pongan pronto libredirecto.
Un saludo

En su web ya esta disponible :dios:
http://store.ioob.pw/

xuo
15/01/15, 12:35:50
Un saludo

Espero que asi sea, porque me parecia un programa muy bueno para ver deporte en directo, para mi mas comodo que splive o wise.

xuo
15/01/15, 13:26:06
Casualidad, he abierto libre directo ii y me ha dicho que había una actualización a libre directo S.

Es idéntica a la anterior, es versión 1.5 [emoji106]

No desinstala la versión anterior. Quedan las dos en el móvil.

yomiguy
15/01/15, 15:01:36
Pues de lujo entonces! A disfrutar hoy del derbi familia! ;)

amuntvcf
15/01/15, 18:02:47
Yo tambien he instalado la nueva version y se me ha quedado la antigua, es necesario tener la antigua? o puedo borrarla?
Gracias!

xuo
15/01/15, 22:38:16
Yo tambien he instalado la nueva version y se me ha quedado la antigua, es necesario tener la antigua? o puedo borrarla?
Gracias!

Puedes borrarla.

lubinero
17/01/15, 17:15:04
Sobre las nuevas versiones libre directo x y ahora libre directo s (de IOOB) puedo reproducir partidos en móvil o tableta, pero al enviar al chromecast se me cierra la APP. Tengo android 5.02 lollipop. Os sucede lo mismo?

mazazo
17/01/15, 22:59:08
A mi se me entrecorta la imagen en la TV y sin embargo en el movil de cine como siempre. No se si lo estare haciendo bien, ya q una vez echo el mirroring me conecto a la wifi y me pide reiniciar mirroring cosa q no hago, porque entiendo q es volver hacerlo de nuevo.
Estoy en lo cierto o hay alguna mejor opcion

Rixa
18/01/15, 16:46:32
Que diferencias hay entre la 1.4.2 y la 1.5 (libre directo S)?
Sigue saliendo la misma publicidad cada vez que sales de un partido y entras en la aplicación?
hay forma de quitar los anuncios sin ser Root?

enriquet78
18/01/15, 17:10:34
Estas aplicaciones son asi, son un rollo te invaden de publicidad y mierda el movil, por eso prefiero los enlaces p2p de acestream y sopcast desde la pagina arenavision in

ivanborry
18/01/15, 18:36:08
Estas aplicaciones son asi, son un rollo te invaden de publicidad y mierda el movil, por eso prefiero los enlaces p2p de acestream y sopcast desde la pagina arenavision in
Hombre tanto como "invadir" tu móvil de publicidad... a mi no me molestan para nada, que te salga un anuncio por ver un partido gratis, una serie o una película no es para nada molesto... por lo menos para mí.

Rixa
18/01/15, 18:41:54
alguien ha encontrado diferencias entre la 1.4.2 y la 1.5 (libre directo S)?

yomiguy
18/01/15, 18:42:35
Hombre tanto como "invadir" tu móvil de publicidad... a mi no me molestan para nada, que te salga un anuncio por ver un partido gratis, una serie o una película no es para nada molesto... por lo menos para mí.
Claro! Además los desarrolladores tendrán que comer por lo que hacen. Estoy de acuerdo en que la palabra invadir es excesivo. Solo cuesta ver un anuncio tras un rato bueno con un partido, serie o peli con estas Apps. Como si fuera la tele, pero sin pagar [emoji6]

ivanborry
18/01/15, 18:45:56
alguien ha encontrado diferencias entre la 1.4.2 y la 1.5 (libre directo S)?
La última actualización soluciona un problema que había con el consumo excesivo de batería en algunos terminales.

rubycrack9
18/01/15, 19:50:36
Hola! Tengo un problemilla, no me carga casi ningún enlace, he probado varios, y me sale "El video no se ha podido obtener. Puede que haya sido borrado o haya ocurrido un error", se queda en negro cargando, "ha ocurrido un error al cargar el enlace", o "la emisión no se ha podido reproducir. Puede que ahora no esté emitiéndose o no esté soportada".
Con el MX, me dice directamente que no se puede reproducir el enlace.
Sopcast de 10!!

alanto
19/01/15, 19:38:01
Hola! Tengo un problemilla, no me carga casi ningún enlace, he probado varios, y me sale "El video no se ha podido obtener. Puede que haya sido borrado o haya ocurrido un error", se queda en negro cargando, "ha ocurrido un error al cargar el enlace", o "la emisión no se ha podido reproducir. Puede que ahora no esté emitiéndose o no esté soportada".
Con el MX, me dice directamente que no se puede reproducir el enlace.
Sopcast de 10!!
a mi me pasa lo mismo

yomiguy
29/03/15, 09:42:06
Buenas compis! Han vuelto a poner libre directo en Google play para quien esté interesado ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.libredirecto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nogarder
23/04/15, 11:53:14
Y como va el tema, se puede ver ya algo con la aplicacion?

Porque escudarse en eso de que dependen de otras personas no es plan, si quieres ademas ganar dinero, tendras que buscar la manera de que funcionen los canales....

yomiguy
23/04/15, 12:08:37
Y como va el tema, se puede ver ya algo con la aplicacion?

Porque escudarse en eso de que dependen de otras personas no es plan, si quieres ademas ganar dinero, tendras que buscar la manera de que funcionen los canales....
Funciona de lujo!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

nogarder
23/04/15, 12:12:21
Y Como va el tema de la publicidad intrusiva?? Graciasss

yomiguy
23/04/15, 12:52:56
Y Como va el tema de la publicidad intrusiva?? Graciasss
Hombre publicidad sigue teniendo al abrirla y al cerrarla, antes de salir, y a veces al terminar de ver un vídeo.
Pero en cuanto empieza a verse el video no sale nada de publi y menos con Ace stream que son los canales que suelo ver más.
Yo creo que compensa el uso que se le da por un poco de publi y no creo que haya mejores alternativas.
Se la recomendé a amigos y están encantados ;)

IndexOutOfBounds
10/05/15, 18:03:25
Hola a todos,

Como habrán podido observar, el hilo de la app se encuentra ahora gestionado y supervisado por IndexOutOfBounds. Actualmente somos los responsables de realizar el desarrollo de Libre Directo para Android.

Estamos ansiosos por escuchar sus opiniones e intentar mejorar la app con vuestra ayuda y sugerencias.

Un saludo.

yomiguy
10/05/15, 20:35:48
Estupendo! Currazo con la última versión! Seguid así! ;)

esdi360
13/05/15, 13:16:08
gracias cracks!

nogarder
01/11/15, 14:01:19
Me respondo. Pagina oficial de descargas

arquiella
14/11/15, 00:42:09
Me respondo. Pagina oficial de descargas

Si esta es la página oficial de descarga, yo me pregunto ¿donde está realmente la página oficial de descarga de la que es la nueva version, la "Libre Directo GP" v1.7.5?

Un saludo para todos.
arquiella

Unkash
14/11/15, 11:35:59
A mi no me sale publicidad, sera porque uso adaway y es lo mejor para android, realmente es el motivo por el que rooteo el telefono/tablet.

Sobre lo de la version 1.7.5, a mi se me ha actualizado a esa version al abrir la aplicqcion, pero se sigue llamando igual

Vincencar
04/03/16, 10:10:38
No se si sigue operativo el hilo....
Es una app que iba muy bien hasta hace unos dias.
Ahora aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al cargar el enlace"
¿Qué ocurre?

ruben46_
06/03/16, 01:13:06
Pillo sitio

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

prometeo82
07/03/16, 08:51:53
me pasa lo mismo :(

Ifrit Dark
09/03/16, 20:51:15
Hace unos dias puse la aplicacion y no me iba ni un partido :( y he puesto K*o*d*i y ya veo futbol :-)