Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me reinicia el movil a cada momento
Ruben Lema
05/12/13, 14:51:06
disculpa si este no es el medio para decirte lo que te biy a decir pero lo que pasa es que e estado buscado de todas las formas posible a alguien que me ayude estoy teniendo problemas con mi movil es un htc one x se me reinicia a cada rato o solo se queda en los logosd del htc gracias x tu ayuda y mil disculpas
guillerwili
01/01/14, 12:58:17
Hola Rubén.
A mi me pasa de vez en cuando algo parecido, no se me reinicia, pero se me apaga, y me acabo de dar cuenta de que cuando le doy un ligerito golpe en el lateral derecho en la parte de abajo, se me apaga. No tengo funda, así que supongo que las veces que se me apaga ha sido por eso (cuando lo dejo en una mesa justo por ese sitio, etc).
Mira a ver, lo mismo lo tuyo es algo parecido. A ver si tenemos suerte y alguien nos da un buen consejo para arreglarlo...
richi82
04/01/14, 00:08:43
disculpa si este no es el medio para decirte lo que te biy a decir pero lo que pasa es que e estado buscado de todas las formas posible a alguien que me ayude estoy teniendo problemas con mi movil es un htc one x se me reinicia a cada rato o solo se queda en los logosd del htc gracias x tu ayuda y mil disculpas
Quizás en el foro del one x te ayuden, este es del desaire x amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.