PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el terminal y con WP8 y tengo esta duda


Barrakuda83
05/12/13, 13:53:58
Hola tengo dos duditas antes de pillarme este...existe algún problema con la reproducción de archivos de video? y otra cosa el tema de ver vídeos desde las paginas como lo solucionáis?.

Otra cosa es incomodo el tema de no tener iconos como android o Ios?

Gracias

tiromontana
05/12/13, 14:02:32
No debería tener ningún problema, por lo general Windows Phone esta bien optimizado.
Respecto a el tema de los iconos, es a gustos, hay a quien le gusta mas los paneles y a quien no, mírate algunas reviews antes de comprar nada, hay bastantes opciones mejores que esa.

Barrakuda83
05/12/13, 14:03:22
No debería tener ningún problema, por lo general Windows Phone esta bien optimizado.
Respecto a el tema de los iconos, es a gustos, hay a quien le gusta mas los paneles y a quien no, mírate algunas reviews antes de comprar nada, hay bastantes opciones mejores que esa.

Ya ya, mejores opciones hay...pero solo dispongo de 200 € X-D

tiromontana
05/12/13, 14:36:45
Si te gusta un poquito Android compra el Moto G, sin dudarlo.

Barrakuda83
05/12/13, 14:44:20
Si te gusta un poquito Android compra el Moto G, sin dudarlo.

Pero en prestaciones es peor que el samsung...camara, pantalla...

tiromontana
05/12/13, 14:51:28
Pero en prestaciones es peor que el samsung...camara, pantalla...

Si, pero el Samsung se va aquedar estancado. Y recuerda, las prestaciones no lo son todo.
Ademas, todo depende de tus gustos, si quieres algo mas simple y fácil elige WP, si deseas llegar a algo mas de personalización y contenido Android sin dudas.
Encuentro que el Moto G es un terminal excelente, que esta muy optimizado y va a tener actualizaciones. Así que es decisión tuya, para mi WP esta aun demasiado verde como para tenerlo de terminal para un uso diario.

X3N0N
05/12/13, 15:00:52
Si, pero el Samsung se va aquedar estancado. Y recuerda, las prestaciones no lo son todo.
Ademas, todo depende de tus gustos, si quieres algo mas simple y fácil elige WP, si deseas llegar a algo mas de personalización y contenido Android sin dudas.
Encuentro que el Moto G es un terminal excelente, que esta muy optimizado y va a tener actualizaciones. Así que es decisión tuya, para mi WP esta aun demasiado verde como para tenerlo de terminal para un uso diario.

Para mi el Motorola Moto G al margen de que sus specs esten muy bien para el precio al que sale al mercado tiene unos cuantos lastres importantes. Sin posibilidad de ampliar la memoria, bateria integrada y camara de 5 megapixeles. Cojea precisamente en puntos bastante criticos en mi opinion. En lineas generales veo mas redondo al ATIV S entendiendo que a WP8 aun le queda camino por recorrer ( obvio ). Yo lo uso para el dia a dia y no echo en falta practicamente nada de Android ( Adblock, swiftkey y una version mas pulida y vistosa del Whatsapp).

Salu2!!

Langostaman
05/12/13, 15:25:50
Hola, sobre los videos sin problema y cuando se me ha resistido alguno vía web lo he visto con el uc browser en vez de con el Explorer. Iconos si que puedes tener ya que un tile en el tamaño mas pequeño es lo mismo. Yo siempre he tenido android y mentiría si dijese que no echo cosas en falta pero en cuanto a aplicaciones se están poniendo las pilas. Y es un so que esta en crecimiento. En cuanto al teléfono en si es una pasada. Lo tengo dos meses y encantado

bartom
06/12/13, 19:05:22
Si, pero el Samsung se va aquedar estancado. Y recuerda, las prestaciones no lo son todo.
Ademas, todo depende de tus gustos, si quieres algo mas simple y fácil elige WP, si deseas llegar a algo mas de personalización y contenido Android sin dudas.
Encuentro que el Moto G es un terminal excelente, que esta muy optimizado y va a tener actualizaciones. Así que es decisión tuya, para mi WP esta aun demasiado verde como para tenerlo de terminal para un uso diario.

¿Que esta demasiado verde como para tenerlo de terminal para uso diario?. Perdona, pero no lo entiendo. Tiene redes sociales, whatsapp, hace llamadas, recibe llamadas, tiene conexion wifi, comparte wifi. tiene redes H+, buena camara de fotos de 8 m.,graba video, camara frontal de 1.9 ,bluetooth, gps, office, y lo mejor de todo su fluidez, que con su Giga de ram va mas que sobrado para mover el os. A ver que android encuentras que se mueva con tanta fluidez. Si me dijeras eso de Ubuntu touch, estaria completamente de acuerdo, pero no en windows. Pero bueno, es tu opinion, y la respeto pero no la comparto. Saludos.

Ansy
06/12/13, 22:48:03
Eso de que Windows Phone esta muy verde para el uso diario, para mi es leyenda urbana o mito. Esta claro que aun tiene que mejorar, pero sirve de sobra para uso diario, y no solo para redes sociales y ver webs, tambien para trabajar con el. Es que realmente lo unico que le veo si nos ponemos asi es el tema de la personalizacion y que te guste cambiar roms.

El Moto G tambien es un gran móvil y tendras actualizaciones... bueno por ahora la 4.4, y en un futuro seguro que alguna mas o quizas no... a saber. Aqui las actualizaciones no son como en Android, cuando sale una lo hace para todos los terminales, aunque no sale a la vez. El ATIV a recibido 3 actualizaciones desde que salio, ahora estan con la GDR 3 y el año que viene recibe Windows Phone 8.1.

Tambien hay que ver como ira el Moto G pasado unos meses y petado de aplicaciones instaladas, si seguira igual de fluido o empezara con los tirones.

A mi me gusta Android, lo he dicho muchas veces, tuve durante 3 años moviles con ese sistema operativo y actualmente tengo tambien una Galaxy Tab 2, pero las cosas como son, en actualizaciones y fluidez sin duda un movil con Windows Phone o iOS.

Aunque la verdad, si tengo que cambiar de movil me pillaria otro Windows Phone, y de tablet estoy mirando ya de vender mi Galaxy Tab 2 para pillarme poniendo mas dinero una con Windows 8. Perdono la personalizacion a favor de un sistema mas rapido y robusto.

Jok3r_pok3r
07/12/13, 06:02:20
Ni punto de comparación apesar de que me gusta mas Nokia,entre el moto g y el Samsung le tiraría a por el Samsung sin pensarlo, Windows Phone esta mejorando día a día y yo lo uso todos los días twitter,tapatalk,Facebook,whatsapp,Explorer,endomo ndo...no echo en falta nada de android bueno si los lagazos y los reinicios ajajajajaja

TELETB
07/12/13, 08:38:48
Pues yo me tuve que cambiar. Una cosa que necesitaba si o si, eran la frecuencias horarias de autobuses y trenes de mi ciudad, cosa que si tenía google maps, y no existía en here transit. Además de otras aplicaciones que usaba a diario en android y no estaban en wp.
Por lo demás yo estuve muy contento con el móvil, ninguna pega con el terminal, pero si con el S.O.

JConway
07/12/13, 10:44:25
Al hilo del tema y sobre el tope de 200 euros que para mi es el máximo admisible.

Tengo pensado regalarle a mi mujer un móvil y ella lleva varios años con Android, el ATIV es un serio candidato y la alternativa Android es el BQ Aquaris 5 (y también el Moto G que comentaba el compañero).

¿Qué opinión os merece el BQ?.

Saludos.

jordypal
07/12/13, 13:10:07
Pues yo me tuve que cambiar. Una cosa que necesitaba si o si, eran la frecuencias horarias de autobuses y trenes de mi ciudad, cosa que si tenía google maps, y no existía en here transit. Además de otras aplicaciones que usaba a diario en android y no estaban en wp.
Por lo demás yo estuve muy contento con el móvil, ninguna pega con el terminal, pero si con el S.O.



vamos que si no existe la aplicación de horarios del bus se acaba el mundo xd

No cuesta mucho entrar en la web del bus y ver los horarios...

Ansy
07/12/13, 14:21:28
Actualmente HERE Transit si dice los horarios y lineas segun la tienda:

HERE Transit te permite llegar fácilmente a cualquier lugar en autobús, en tren o en metro. Personaliza el modo en que usas el transporte público y compara rápidamente rutas, horas de salida y llegada, y la distancia que debes recorrer a pie para cada ruta posible. Disponible en más de 740 ciudades GRATUITO para WP8 en USA, UK, CAN, MEX, FRA, ESP, ITA y DEU

Ahora bien, puede que tu ciudad/pueblo no salga.

TELETB
07/12/13, 15:07:32
vamos que si no existe la aplicación de horarios del bus se acaba el mundo xd

No cuesta mucho entrar en la web del bus y ver los horarios...

Bueno, a mi me hace la vida más fácil . Cada uno usa el móvil según sus necesidades. Yo sigo diciendo q es un bien móvil, lo q no me convenció fue wp.

Clicli
07/12/13, 15:52:02
No soy ningún tali-android ni mucho menos, pero yo también quiero romper una lanza por el Ativ S y cualquier otro terminal que, en calidad precio y rulando con Windows Phone 8, merezca la pena.

Siempre he sido de android y mi mujer también. Yo, salvo algunos detalles como el enviar vídeos por whatssap, no echo de menos nada en mi teléfono. Cada usuario es diferente y en mi caso, no vuelvo a android ni loco (salvo hecatombe de WP). La fluidez del Ativ no se puede comparar con la del S2 que tenía. No se bloquea, ni tiene lags ni mareándolo durante minutos.

Mi mujer también tenía el S2 y, aunque también echa de menos el Candy Crash y algún jueguillo más (además de alguna configuración), tampoco quiere Android. Tiene el Lumia 920 y, salvo por peso y desos detalles, está encantada con el terminal.

Creo que, como dicen los compañeros, en calidad precio no hay nada hoy en día que iguale al Ativ para un uso bajo-medio del terminal. Si ya te gusta toquetear...olvídate

asderwan
07/12/13, 19:56:39
No soy ningún tali-android ni mucho menos, pero yo también quiero romper una lanza por el Ativ S y cualquier otro terminal que, en calidad precio y rulando con Windows Phone 8, merezca la pena.

Siempre he sido de android y mi mujer también. Yo, salvo algunos detalles como el enviar vídeos por whatssap, no echo de menos nada en mi teléfono. Cada usuario es diferente y en mi caso, no vuelvo a android ni loco (salvo hecatombe de WP). La fluidez del Ativ no se puede comparar con la del S2 que tenía. No se bloquea, ni tiene lags ni mareándolo durante minutos.

Mi mujer también tenía el S2 y, aunque también echa de menos el Candy Crash y algún jueguillo más (además de alguna configuración), tampoco quiere Android. Tiene el Lumia 920 y, salvo por peso y desos detalles, está encantada con el terminal.

Creo que, como dicen los compañeros, en calidad precio no hay nada hoy en día que iguale al Ativ para un uso bajo-medio del terminal. Si ya te gusta toquetear...olvídate

En el whatsapp beta ya se pueden enviar los videos que tengas almacenados en el móvil asi que muy pronto no habrá diferencias con android sobre el whatsapp, saludos.

cqv
07/12/13, 22:35:22
Al hilo del tema y sobre el tope de 200 euros que para mi es el máximo admisible.

Tengo pensado regalarle a mi mujer un móvil y ella lleva varios años con Android, el ATIV es un serio candidato y la alternativa Android es el BQ Aquaris 5 (y también el Moto G que comentaba el compañero).

¿Qué opinión os merece el BQ?.

Saludos.






Estás comparando un Mercedes con un Seat. Si no juega al Candy Crush, no hay color.

Saludos.