Acceder

Ver la Versión Completa : Disponibilidad Moto G de 16Gb ¿Expansys?

javiguay
05/12/13, 13:41:26
Hola compis.

A mi como a muchos me gustaría adquirir la versión de 16gb.

Veo en la web de expansys que pone "En el stock de nuestro proveedor - 6 Días". ¿Esto que quiere decir?¿Que lo tendrán en stock para enviar dentro de 6 días o que lo tienen en stock solamente 6 días? Me imagino que será lo primero, pero alguien que lo haya pedido en expansys me puede decir si ya lo ha recibido o que plazos le marca al hacer el pedido.

Si resulta al final que en expansys no tienen stock, ¿Sabéis si a día de hoy se puede comprar el de 16gb en algún sitio con stock y envió inmediato?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los futuros Motorolistas 😉

Loren82
05/12/13, 14:17:44
Hola compis.

A mi como a muchos me gustaría adquirir la versión de 16gb.

Veo en la web de expansys que pone "En el stock de nuestro proveedor - 6 Días". ¿Esto que quiere decir?¿Que lo tendrán en stock para enviar dentro de 6 días o que lo tienen en stock solamente 6 días? Me imagino que será lo primero, pero alguien que lo haya pedido en expansys me puede decir si ya lo ha recibido o que plazos le marca al hacer el pedido.

Si resulta al final que en expansys no tienen stock, ¿Sabéis si a día de hoy se puede comprar el de 16gb en algún sitio con stock y envió inmediato?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos los futuros Motorolistas 😉

No habrais un hilo para cada modelo y pagina, ya hay uno abierto donde está explicado lo de Expansys, los días que pone es cuando ellos reciben los moviles, ese mismo día los mandan y depende la opción que hayas elegido pues te llegará en ese plazo, yo lo pedí el sábado que marcaba 5 días y me lo dan hoy (estoy esperando a que suene el timbre :D) De todas maneras no se si siempre será así, en mi caso el plazo se a cumplido

javiguay
05/12/13, 14:27:19
No habrais un hilo para cada modelo y pagina, ya hay uno abierto donde está explicado lo de Expansys, los días que pone es cuando ellos reciben los moviles, ese mismo día los mandan y depende la opción que hayas elegido pues te llegará en ese plazo, yo lo pedí el sábado que marcaba 5 días y me lo dan hoy (estoy esperando a que suene el timbre :D) De todas maneras no se si siempre será así, en mi caso el plazo se a cumplido

Ok siento haber abierto este hilo, pero es que no encontré nada referente a este tema tan concreto.

Gracias por la info Loren82.

aldebran
05/12/13, 15:23:44
Es que no buscaste amigo, esta pregunta fácil está repetida al menos 1000 veces por todo el foro.

javiguay
05/12/13, 16:04:18
Sorry, acabo de ver el hilo en el que se habla esta tema. Lo que pasa es que el sistema de búsqueda de Tapatalk para Windows Phone es horrible! 😁

Que ganas de volver a Android...de donde nunca me debería de haber ido.

manuline
07/12/13, 00:53:43
hola,, ya se puede pedir en amazon .es . yo ya he hecho mi pedido y mas barato

aldebran
07/12/13, 01:57:49
Ya hay un hilo para esto favor de continuar ahí