Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.1 se deja ver en los Nexus 5, 4 y 7
XURXOSM
05/12/13, 13:30:09
Estará al caer la 4.4.1 ??
http://www.movilzona.es/2013/12/04/android-4-4-1-se-deja-ver-en-los-nexus-5-4-y-7
Rubiko26
05/12/13, 13:36:55
Veremos ver si no adelantan el regalo de navidad jeje
Ya puse una noticia similar, aunque ahora se ha ampliado.
LlabTooFeR, que parece es un desarrollador del HTC One Google Play Edition, ya soltó hasta el nombre de la compilación, KOT49E.
Así que debe estar al caer la actualización, a ver las mejoras.
tiromontana
05/12/13, 13:50:31
Menos actualizaciones inútiles y mas optimizacion, que ya toca.
MacGyver_93
05/12/13, 14:41:09
Y que piensas que es "corregir errores" sino optimizar?¿?¿?
La cámara y el sonido ... please :risitas:
Gogmaghog
05/12/13, 15:13:35
Yo no se que móvil tendrás tu, pero en mi caso en optimizacion el Nexus 5 es de 10
que corrijan el sonido de las grabaciones por dios
Schnedi
05/12/13, 15:45:46
Yo no se que móvil tendrás tu, pero en mi caso en optimizacion el Nexus 5 es de 10
tendra un galasi :risitas:
Y dices eso cuando acaban de sacar 4.4 con ART, lel
Aqui son mas especificos:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-mejora-el-software-de-la-camara-del-nexus-5-con-android-4-4-1
Parece que va mas enfocada a la camara del nexus 5, que es cierto que le hace falta una buena actualizacion.
http://androidemix.com/nexus-5-mejorara-camara-android-4-4-1.html
Para tapatalk: http://androidemix.com/nexus-5-mejorara-camara-android-4-4-1.html
Un saludo
partner
05/12/13, 17:20:04
Parece que en un par de días la podemos tener...
http://www.androidpolice.com/2013/12/05/android-4-4-1-will-speed-up-the-nexus-5s-camera-update-expected-to-roll-out-over-the-next-couple-of-days/
Bien!
La verdad sk hace poco estuve probando en N5 de un amigo y menudas fotos... Espero por el bien de todos los que tenéis en N5 que este update sea tan bueno como prometen
Con la calidad estoy muy satisfecho, pero la velocidad de enfoque si que me preocupa.
Con la calidad estoy muy satisfecho, pero la velocidad de enfoque si que me preocupa.
Pues esperemos que con este update google haya hecho los deberes jajaja
Suerte!
dramake
05/12/13, 17:31:23
A ver si es verdad porque lo que tarda en enfocar no es normal.
Mañana me voy fuera tres días y estoy planteando de llevarme el S3 en vez del Nexus por si quiero hacer fotos, así que ya ves..
A ver si es verdad porque lo que tarda en enfocar no es normal.
Mañana me voy fuera tres días y estoy planteando de llevarme el S3 en vez del Nexus por si quiero hacer fotos, así que ya ves..
Me lo creo. Tengo fotos de mis peques que dan pena
Esperemos que también traiga: mejoras en el volumen con cascos y sin ellos, solución a los problemas de cobertura, al bug de seguridad comentado semanas atrás y alguna cosita mínima por ahí. Tampoco le vendría mal recalibrar ligeramente la pantalla...
Entonces sería el Nexus perfecto :)
basafre
05/12/13, 17:40:05
Os dejo una galería de gotos comparativas entre 4.4 y 4.4.1
http://www.xatakandroid.com/galeria/comparativa-camara-nexus-5-antes-y-despues/1/
La diferencia es INCREIBLE
Goldeneye
05/12/13, 17:40:30
Joder, qué casualidad..... En esa misma calle de la foto he estado yo..... Es la calle 42 en Manhattan.
dramake
05/12/13, 17:42:54
Me lo creo. Tengo fotos de mis peques que dan pena
De hecho donde mas he notado el problema es al intentar hacerle fotos a mi sobrino pequeño XD
Es pillarlo perfecto, intentar enfocar y hacer la foto.. y cuando por fin se hace ya se a movido X-D Es que no se están nunca quietos... jeje
La noticia original sale de the verge
http://www.theverge.com/2013/12/5/5175568/fixing-the-nexus-5-android-4-4-1-improves-camera
A este paso va a llegar antes la OTA que nuestros nexus :risitas:
A mí mientras no tarde tanto en enfocar la cámara ya me quedo satisfecho.Lo que tarda en enfocar aburre un montón vaya xD
La noticia original sale de the verge
http://www.theverge.com/2013/12/5/5175568/fixing-the-nexus-5-android-4-4-1-improves-camera
Esto ya no es un rumor sino que lo están probando de verdad. A ver no se demora mucho la OTA y salen fotos decentes en navidades
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
aparcado justito me llega el martes haber si ahi suerte y justo me llega la OTA
el destino¿?¿?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
warknight
05/12/13, 18:58:46
gran noticia... el tiempo de enfoque es largo, y a veces falla, sobre todo si tienes activado el HDR+.
Eso si, en fotos estáticas y con tiempo, hace buenas fotos, pero eso, con niños en imposible...
Velgan V5
05/12/13, 19:00:29
La cámara ahora es buena,con la OTA la cosa promete,a ver lo del altavoz........
Dahnark
05/12/13, 20:06:51
La cámara ahora es buena,con la OTA la cosa promete,a ver lo del altavoz........
Lo del altavoz es que a mi por ejemplo youtube se oye bastante bajo, pero el candy crush se oye a toda marcha... Es muy raro ya que eso me ocurre con otras apps.
Bertus_bcn
05/12/13, 20:27:06
Y con bootloader abierto, root y kernel franco, lo tengo que quitar todo para recibir la ota? Y que la instale correctamente
nachoesp
05/12/13, 20:45:16
Y con bootloader abierto, root y kernel franco, lo tengo que quitar todo para recibir la ota? Y que la instale correctamente
solo debes de quitar kernel franco y poner stock.
defydeluxe
05/12/13, 21:14:40
Esperando me halloooo
defydeluxe
05/12/13, 21:19:46
Eso espero. I love my Nexus 5
zoletero
05/12/13, 21:23:03
y mi pobre GN lo dejaron abandonado en el 4.3
Yakandu
05/12/13, 21:24:23
INFO DIRECTA DE GOOGLE:
4.4.1 HOY (Horario americano)
https://plus.google.com/u/0/+Nexus/posts/YW8sTPpVN8W
morion666
05/12/13, 21:25:27
Espero que, además del tema del enfoque, arreglen lo del sonido en los vídeos, que es un auténtico asco.
ami me ha saltado la ota a 4.4.1 pero al reiniciar no se me a intaladao
lo curioso es que solo pesa 55mg tengo el kernel cambiado puede influir a la hora de instalarla ?
Loviatar
05/12/13, 21:36:52
Chicos me ha saltado la actualización le he dado ha instalar y al reiniciar ha empezado y al ratito me ha dado un error y se ha quedado tal y como estaba antes en versión 4.4 y no me aparece la actualización ota ahora. ¿Sabéis algo del tema o el porque?
Loviatar
05/12/13, 21:37:40
Vale ya somos 2 Didaac
Yakandu
05/12/13, 21:38:26
He copiado y pegado los mensajes de un hilo paralelo, espero que no la haya cagao xD
Schnedi
05/12/13, 21:38:52
si no me equivoco, si teneis un kernel y/o recovery modificado no funcionan las actualizaciones.
morri song
05/12/13, 21:42:49
Ya está saltando la OTA aquí en España?
será esta??
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48175515&postcount=41
Las roms no tardarán mucho no?
Si tenéis una ROM modificada a veces tampoco instala. Os aparecerá, os dejará descargarla pero cuando entre en el recovery dará error.
A ver cuando lanzan la imagen de fábrica:
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
Acordaos que Google (según ellos) solo liberan los primeros días la actualización al 10% de dispositivos.
Schnedi
05/12/13, 21:50:45
este es el zip, compartido por un usuario de xda
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_hammerhead/7ed504f678cea49ecf0974e8cd956e2974e3f943.signed-hammerhead-KOT49E-from-KRT16M.7ed504f6.zip
este es el zip, compartido por un usuario de xda
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_hammerhead/7ed504f678cea49ecf0974e8cd956e2974e3f943.signed-hammerhead-KOT49E-from-KRT16M.7ed504f6.zip
¿Seguro?, ¿esta es?
Crackers
05/12/13, 21:54:20
Si alguien lo instala por favor que comente si se soluciona lo del sonido del micrófono
lagranvaca
05/12/13, 21:59:20
A ver a ver impacientes estamos!! Yo estoy con stock pero no me ha saltado todavía la ota
Yo prefiero esperar a una custom rom
Una custom rom está bien, pero si se confirma que el zip es el bueno para ir abriendo boca estaría muy bien.
Yakandu
05/12/13, 22:08:59
instlando...
Schnedi
05/12/13, 22:10:39
por ahi lei que con Xposed instalado no funcionan las OTAS o falla al instalar. es eso cierto?
el link apunta a los servidores de google asi q....
Una custom rom está bien, pero si se confirma que el zip es el bueno para ir abriendo boca estaría muy bien.
Tardarán mucho en sacar una custom?
instlando...
Ya nos dirás
Coño , una ota , a ver que contáis ,
Saluos
Yakandu
05/12/13, 22:17:02
Funciona :D
Cuenta cuenta
nachoesp
05/12/13, 22:19:45
que has instalado el zip ese de xda ? via recovery?
Soltar lo que veis plis , no tardarán en meterle mano los cocinesss.
Saludos
nachoesp
05/12/13, 22:27:33
da error al instalar..
Sensei Zaldi00
05/12/13, 22:27:58
En xda dicen que la cámara is now faster
dobry5885
05/12/13, 22:37:33
jejeje me alegro que funccione, pero te quieria preguntar unas cosas,
al instalar la ota pierdes el recovery modificado ?¿?¿?
te cierra el bootloader ?¿?
saludos
Schnedi
05/12/13, 22:38:12
dicen en xda que:
el Altavoz suena mas fuerte.
la vibracion es mas fuerte.
la camara es mas rapida.
desde la camara ahora se abren las fotos, no la galeria.
motenai
05/12/13, 22:42:59
Yo acabo de instalarlo. Efectivamente noto mas velocidad en la cámara.
He perdido el recovery modificado y tengo otra vez el original
Debe sonar más fuerte ahora sí, porque he abierto la OTA e incluye el fichero mixer_paths.xml que era lo que modificábamos nosotros.
Voy a probar.
Pues yo no lo puedo instalar. Me da error al instalar el zip. Y lo he bajado varias veces.
Mejora el tema de camara y demas?? Ufff k ganitas de que me llege mi negrito jeje
Pues yo no lo puedo instalar. Me da error al instalar el zip. Y lo he bajado varias veces.
Se instala por adb sideload desde el recovery stock.
Debe sonar más fuerte ahora sí, porque he abierto la OTA e incluye el fichero mixer_paths.xml que era lo que modificábamos nosotros.
Voy a probar.
Has probado? En xda dicen que si, pero a saber si se han emocionado y ahora creen que el sonido es mejor XD
Se instala por adb sideload desde el recovery stock.
Si, creo que os entiendo. Como tengo un custom recovery y rooteado no lo puedo instalar. ¿ Es así?
Loviatar
05/12/13, 23:14:02
Un tuto guapo para los paquetes como yo que ruteo el tlf y ahora no se aclara jajaja y quiere hacer fotos más rápido pleasseee
Voy a probar.
¿has mirado el fichero a ver que han modificado? Y en caso de haber modificado lo mismo, ¿que valor le han puesto ellos?
ya estan llegando las ota no? esque prefiero instalar 4.4 stock y que salte sola la 4.4.1, no kiero el zip, a alguien le salta ota??
¿has mirado el fichero a ver que han modificado? Y en caso de haber modificado lo mismo, ¿que valor le han puesto ellos?
Aún no porque no lo he rooteado todavía. El fichero que viene en el zip es código fuente en pascal y no puedo ver el contenido.
Edito
No es código fuetne pascal (ya me extrañaba), es un fichero "patch file" de android, con extensión .p
ya estan llegando las ota no? esque prefiero instalar 4.4 stock y que sale sola la 4.4.1, no kiero el zip, a alguien le salta ota??
Ni idea pero vamos que el zip es el mismo que te descarga la ota , la ota apunta a esa url que han pasado... instalarla manual o por ota es igual
artziniega
06/12/13, 00:09:17
Después de leer todo sigo sin saber si cuando salte la ota se podrá instalar sin pega siendo root, xq de ser asi espero a que salte
MiguelMMC89
06/12/13, 00:12:57
A mi lo que más me intriga, alguien con root y recovery stock la ha recibido??
El otro día leí por ahí que podría quedarse frito el aparato si actualizas siendo root, que anteriormente le había pasado a alguien con otros dispositivos y no le pasaba de la pantalla de inicio, de ahí mi pregunta.
Además, tengo instalado el navegador antiguo de android (el AOSP) que se instala solo si se es root (supongo que será debido a que se instala en el sistema).
Aquí la captura de pantalla de lo que leí.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/4a6ehu2u.jpg
Gracias
Crackers
06/12/13, 00:16:43
Si alguien lo instala por favor que comente si se soluciona lo del sonido del micrófono
Me respondo: en XDA dicen que no, sigue existiendo ese bug.
bueno la update se instala muy facil con el nexus root tol kit, lo recomiendo para los que se le compliquen los pasos
la camara es una pasada, que gozada de camara ahora, es impresionante, el sonido es mas alto ahora muy notablemente y sin distorsion y la vibracion mas alta tambien, un +1000 para google, esta ota es simplemente impresionante, tiene muchos cambios y mejoras, me quedare ya con todo stok y root, mañana o pasado digo como va la bateria, pero tiene pinta de que el consumo también lo han tocado
Hola, yo quite root, quite custom recovery, y bloquee el bootloader, pero todavia entro a informacion del telefono y me sale que no hay actualizaciones nuevas disponibles... alguno sabe que tengo que hacer?
en los ajustes ahora sale una opcion de pantalla esta la opcion ajuste cat, el modo de red 3g4g2g tambien lo arreglaron
Hola, yo quite root, quite custom recovery, y bloquee el bootloader, pero todavia entro a informacion del telefono y me sale que no hay actualizaciones nuevas disponibles... alguno sabe que tengo que hacer?
Yo tengo todo stock sin root y tampoco me ha saltado la OTA, supongo que irán poco a poco, como siempre
Sensei Zaldi00
06/12/13, 01:31:30
Que yo sepa no hay OTA oficial, solamente el zip en una filtración, pero OTA (on the air) nada de nada. Ojo, que yo sepa.
Yo tengo todo stock sin root y tampoco me ha saltado la OTA, supongo que irán poco a poco, como siempre
Schnedi
06/12/13, 01:34:41
las actualizaciones no le salen a todo el mundo al mismo tiempo, poco a poco.
a mi si me salto, actualizado correctamente. bien por las mejoras!!
MiguelMMC89
06/12/13, 06:54:33
Que yo sepa no hay OTA oficial, solamente el zip en una filtración, pero OTA (on the air) nada de nada. Ojo, que yo sepa.
He leído en un par de sitios que google lo ha hecho oficial, además ya hay gente a la que le ha saltado.
Saludos
Yo no he podido esperar y me he bajado la OTA, e instalado a través del recovery stock con el comando adb sideload "OTA".
Buff, el altavoz suena mucho mas fuerte y mejor, y la camara por lo poco que la he probado va mucho mejor. He probado de hacer fotos con la mano en movimiento por delante de la camara, y no he conseguido que salga borrosa, ni en HDR+. Las fotos en HDR son mucho mas rapidas también.
Muy muy contento. :-)
yingoso
06/12/13, 11:05:03
bueno la update se instala muy facil con el nexus root tol kit, lo recomiendo para los que se le compliquen los pasos
la camara es una pasada, que gozada de camara ahora, es impresionante, el sonido es mas alto ahora muy notablemente y sin distorsion y la vibracion mas alta tambien, un +1000 para google, esta ota es simplemente impresionante, tiene muchos cambios y mejoras, me quedare ya con todo stok y root, mañana o pasado digo como va la bateria, pero tiene pinta de que el consumo también lo han tocado
Podrías explicar como se hace con Nexus root tool kit.
Gracias.
cejudin
06/12/13, 12:08:50
soy el unico que no nota mejora en las fotos??? Lo que nos referimos a calidad... Las veo iguales si he notado mucho el sonido y vibracion
diegogcl72
06/12/13, 20:19:55
Alguien me podria decir cuando llega la actualizacion 4.4.1 a mi Nexus 5 en España?
soy el unico que no nota mejora en las fotos??? Lo que nos referimos a calidad... Las veo iguales si he notado mucho el sonido y vibracion
Sí se nota mejoría, pero no mucha. La principal mejora es en el rendimiento a la hora de hacer la foto, que tarda mucho menos y enfoca mejor.
http://i41.tinypic.com/2cxe3aq_th.jpg[IMG] (http://i41.tinypic.com/2cxe3aq.jpg)
Sensei Zaldi00
06/12/13, 20:33:58
Alguien me podria decir cuando llega la actualizacion 4.4.1 a mi Nexus 5 en España?
Mañana, cuanto antes te levantes, antes te llega.
diegogcl72
07/12/13, 11:01:57
Sigo aquí, con mi Nexus 5 sin actualizar.. :cry:
Sigo aquí, con mi Nexus 5 sin actualizar.. :cry:
el dicho ha cambiado en estos tiempos: "no por mucho madrugar actualiza más temprano"
:-D
nachobar
07/12/13, 12:04:34
el dicho ha cambiado en estos tiempos: "no por mucho madrugar actualiza más temprano"
:-D
Muy bueno :grin:
gomechuelo
07/12/13, 12:11:10
Yo igual le doy a que busque actualizacion y me dice que ya esta actualizado,si que lo distribuyen poco a poco madre mia
Schnedi
07/12/13, 12:17:32
Yo igual le doy a que busque actualizacion y me dice que ya esta actualizado,si que lo distribuyen poco a poco madre mia
ya sabes que puede tardar hasta 2 semanas, no¿
gomechuelo
07/12/13, 12:18:18
ya sabes que puede tardar hasta 2 semanas, no¿
No,la verdad es que no tenia ni idea,gracias
Loviatar
07/12/13, 16:20:14
A tomar por saco actualización a mano que estaba jartito de que las fotos de mi niña salieran de espalda jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.