Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Missed It!

Eva23
05/12/13, 13:25:54
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda con este programa. Llevo 3 siglos peleandome con el:cry: en las notificaciones de la pantalla quiero que me salga:
0whatsapp
0llamadas
0mensajes

algo asi no? pero en vez de eso me sale:
0 llamadas perdidas
0 notificaciones de whatsapp

alguien sabe como lo puedo cambiar? porque he estado investigando en el programa y no encuentro nada, me voy a volver locaaaaaaaaaaaaa:loco: jaja

Chusssss69
11/12/13, 15:55:56
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda con este programa. Llevo 3 siglos peleandome con el:cry: en las notificaciones de la pantalla quiero que me salga:
0whatsapp
0llamadas
0mensajes

algo asi no? pero en vez de eso me sale:
0 llamadas perdidas
0 notificaciones de whatsapp

alguien sabe como lo puedo cambiar? porque he estado investigando en el programa y no encuentro nada, me voy a volver locaaaaaaaaaaaaa:loco: jaja
Asi lo tenia yo en mi Galaxy S pero tengo la confuracion de TODA la pantalla por si te sirve de ayuda:
widgetlocker lockscreen para el reloj y el desbloqueo.
El widget de debajo del reloj es el ExtdateWidgetXXL.
y debajo el Missed IT!.

Y respecto al Missed IT! :
En la configuracion del programa si vais a elementos monotorizados cambiais el nombre, por ejemplo de "notificacion de Viber" lo deje en " Viber" y despues me fui a formato de salida, personalizar y es donde se consigue alinear y subir y bajar las lineas de cada uno, por ejemplo lo normal es que ponga [calls] [calls_str][nl] para una linea y el [nl] te hace un salto de linea por lo tanto si lo borras te pone una tras otra, dicho de otra manera.

Con el [nl] quedaria asi:

0 Llamadas Perdidas
0 Whatsapp

y sin el [nl] quedaria asi:

0 Llamadas Perdidas 0 Whatsapp

No es dificil, solo es jugar con el [nl] Y LOS ESPACIOS EN BLANCO para conseguir subir, bajar y alinear, yo ademas no me complico ya que el WidgetLocker te permite modificar el tamaño de los Widgets asi que pongo simplemente el MissedIT! de 1x1 y despues lo adapto a la pantalla.
Saludos y espero que quede claro jejeje si no intentare explicar mejor :D

ireeduran
11/12/13, 19:23:14
Asi lo tenia yo en mi Galaxy S pero tengo la confuracion de TODA la pantalla por si te sirve de ayuda:
widgetlocker lockscreen para el reloj y el desbloqueo.
El widget de debajo del reloj es el ExtdateWidgetXXL.
y debajo el Missed IT!.

Y respecto al Missed IT! :
En la configuracion del programa si vais a elementos monotorizados cambiais el nombre, por ejemplo de "notificacion de Viber" lo deje en " Viber" y despues me fui a formato de salida, personalizar y es donde se consigue alinear y subir y bajar las lineas de cada uno, por ejemplo lo normal es que ponga [calls] [calls_str][nl] para una linea y el [nl] te hace un salto de linea por lo tanto si lo borras te pone una tras otra, dicho de otra manera.

Con el [nl] quedaria asi:

0 Llamadas Perdidas
0 Whatsapp

y sin el [nl] quedaria asi:

0 Llamadas Perdidas 0 Whatsapp

No es dificil, solo es jugar con el [nl] Y LOS ESPACIOS EN BLANCO para conseguir subir, bajar y alinear, yo ademas no me complico ya que el WidgetLocker te permite modificar el tamaño de los Widgets asi que pongo simplemente el MissedIT! de 1x1 y despues lo adapto a la pantalla.
Saludos y espero que quede claro jejeje si no intentare explicar mejor :D

Muchas gracias, me ha servido de mucho este mini tutorial :ok::gen::+1::gracias:

Chusssss69
30/12/14, 12:22:54
Muchas gracias, me ha servido de mucho este mini tutorial :ok::gen::+1::gracias:
Para eso estamos.
Saludos [emoji6]

davilote77
31/12/14, 20:53:42
Buff... me gustaba mucho esa app,pero empezo a fallar como una escopeta de feria...

Aparte,el gran fallo de Missed It! es su nula customizacion.

Chusssss69
01/01/15, 01:02:51
Buff... me gustaba mucho esa app,pero empezo a fallar como una escopeta de feria...

Aparte,el gran fallo de Missed It! es su nula customizacion.

Bueno, si tenemos en cuenta de cuando es el post mío... Y como evolucionaron los sistemas operativos y las notificaciones.. En aquella época era de lo mejor y no se necesitaba mucho más porque cumplía y ahora pues no sé cómo va, pero lo voy a echar un vistazo.
Saludos