Ver la Versión Completa : cambiar sonidos
dani3lin
05/12/13, 13:19:23
Hola buenas ayer intenté cambiar el sonido de la alarma por uno mio descargado y no me dejaba. Lo busco, lo selecciono pero no hace nada.
Hoy he intentado cambiar el tono de llamada por uno mp3 y lo mismo. Que deben ser .ogg?
EDIT: acabo de convertir los archivos a .ogg y tampoco :S
Gracias
dani3lin
05/12/13, 14:04:11
EDIT: solucionado instalando solid explorer y seleccionando la canción desde el mismo.
Yo he tenido pegas pero por la localización, al principio me las detectaba solo en la sd cortando y editando cómo en todo móvil Android con Ringtone Maker y en SLXROM y en la stock por un problema en el almacenamiento de medios, tenía que borrar los datos del este proceso y reiniciar con las canciones que quería meter. Desde entonces las meto en system/media con los permisos correspondientes y reinicio.
Lo del solid Explorer supongo que es usando esa opción como escaneo de las canciones cuando sale el menú de que usar para seleccionar la misma, no?
dani3lin
05/12/13, 23:45:03
Yo he tenido pegas pero por la localización, al principio me las detectaba solo en la sd cortando y editando cómo en todo móvil Android con Ringtone Maker y en SLXROM y en la stock por un problema en el almacenamiento de medios, tenía que borrar los datos del este proceso y reiniciar con las canciones que quería meter. Desde entonces las meto en system/media con los permisos correspondientes y reinicio.
Lo del solid Explorer supongo que es usando esa opción como escaneo de las canciones cuando sale el menú de que usar para seleccionar la misma, no?
Exacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.