PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara bloqueada

jiyamen007
05/12/13, 13:09:59
Buenas! Si tengo activado el desbloqueo facial, funciona perfecto hasta que llega un momento en el que al desbloquear me sale el recuadro para reconocer la face en negro, y ya no funciona la cámara hasta que reinicio el teléfono.

Pedí sustitución y con el nuevo me pasa exactamente lo mismo. A nadie más os pasa? me extraña no encontrar por el foro nada parecido. Un saludo

Metalaria
05/12/13, 13:22:29
Si te pasa dos veces y con dos hardware distintos, tiene toda la pinta de ser un problema de software y no del hardware de la cámara.

javi_troll
05/12/13, 14:49:04
Si, es un problema de software. A mi también me pasaba y tuve que desactivar el reconocimiento facial por ese motivo.
Reiniciando el móvil se solucionaba... hasta que le daba la gana y vuelve a aparecer el problema.

Otro problema que da el reconocimiento facial en la pantalla de desbloqueo es, teniendo el dispositivo bloqueado y te entra una videollamada, se intenta activar la cámara para hangout y luego para el desbloqueo facial, por lo que se hace la picha un lío y ni te desbloquea el dispositivo, ni te ve quien te hace la videollamada.
Evidentemente son bugs de android.

jjaraq
05/12/13, 14:58:12
Esta bien para probarlo, pero no me fiaría mucho del desbloqueo facial. No solo por este fallo soft, sino en general.

Metalaria
05/12/13, 15:36:22
Soy ingeniero electrónico y esto lo digo con conocimiento de causa: el Hardware es extremadamente fiable, el 99% de los problemas los causa el software que trabaja con el Hardware