Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara bloqueada
jiyamen007
05/12/13, 13:09:59
Buenas! Si tengo activado el desbloqueo facial, funciona perfecto hasta que llega un momento en el que al desbloquear me sale el recuadro para reconocer la face en negro, y ya no funciona la cámara hasta que reinicio el teléfono.
Pedí sustitución y con el nuevo me pasa exactamente lo mismo. A nadie más os pasa? me extraña no encontrar por el foro nada parecido. Un saludo
Metalaria
05/12/13, 13:22:29
Si te pasa dos veces y con dos hardware distintos, tiene toda la pinta de ser un problema de software y no del hardware de la cámara.
javi_troll
05/12/13, 14:49:04
Si, es un problema de software. A mi también me pasaba y tuve que desactivar el reconocimiento facial por ese motivo.
Reiniciando el móvil se solucionaba... hasta que le daba la gana y vuelve a aparecer el problema.
Otro problema que da el reconocimiento facial en la pantalla de desbloqueo es, teniendo el dispositivo bloqueado y te entra una videollamada, se intenta activar la cámara para hangout y luego para el desbloqueo facial, por lo que se hace la picha un lío y ni te desbloquea el dispositivo, ni te ve quien te hace la videollamada.
Evidentemente son bugs de android.
Esta bien para probarlo, pero no me fiaría mucho del desbloqueo facial. No solo por este fallo soft, sino en general.
Metalaria
05/12/13, 15:36:22
Soy ingeniero electrónico y esto lo digo con conocimiento de causa: el Hardware es extremadamente fiable, el 99% de los problemas los causa el software que trabaja con el Hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.