PDA

Ver la Versión Completa : Nexus5 muerto

JaviNG
05/12/13, 12:42:50
Hola a todos.

Pues eso, que desde hoy a las 10 de la mañana (más o menos) mi nexus 5 se ha ido de puente.

No de enciende la pantalla, ni el led de notificaciones. No le llega nada, ni llamadas ni mails ni whatapps, y si llamas al que llama le da tono, pero el teléfono ni suena ni vibra ni nada.

Como hoy justo hace el mes, en cuanto llegue a casa cojo la caja y la factura y pido el cambio a google, así que os iré informando. Mientras tanto recuperaré mi viejo Sensation (y su corta duración de batería ).

Espero que esto no sea una epidemia, se quede en una excepción.

Un saludo.

lbpjunior
05/12/13, 12:47:46
Has probado reetear de fabrica, etc?

josnunfer
05/12/13, 12:51:37
manten pulsado el boton power unos 20 segundos...

se han dado casos que con un simple apagado volvia a encender...

antes de querer mandarlo ve pobando cosas, que no vas a perder nada.

prueba tambien a entrar en modo download, conectarlo al pc...etc

cruzfire
05/12/13, 12:55:54
Sí mandas un email a soporte de google, te van a mandar que pulses los tres botones al mismo tiempo, entras en modo fastboot, con el botón volumen navegas hasta la pantalla recovery, pulsas power, en esa pantalla navegas con botón volumen, le das a wipedata /factory reset, reinicias y a correr.
Perderás todos tus configuraciones

JaviNG
05/12/13, 12:58:01
Gracias.

Si habia probado lo del PC, pero nada.

Manteniendo pulsado el power ha vuelto a la vida.

Lo dejo en la "UVI" a ver si vuleve a fallar.

Gracias de nuevo.

Dild0
05/12/13, 13:20:01
Gracias.

Si habia probado lo del PC, pero nada.

Manteniendo pulsado el power ha vuelto a la vida.

Lo dejo en la "UVI" a ver si vuleve a fallar.

Gracias de nuevo.

Simplemente se te habrá quedado el móvil jamón por alguna app que habrá tenido una exception no controlada. A mi me pasó , dejando el power un rato apretado se apaga, se vuelve a encender y a funcionar.

b0rja
05/12/13, 13:23:34
Y hay varios post con el mismo problema!

josnunfer
05/12/13, 16:33:31
no creo que sea un problema del N5. es mas que probable que se traten de apps que no estan optimizadas para kit kat

no os alarmeis

Jdemaikel
05/12/13, 17:20:28
No es problema de Nexsu sino de android tranquilo a mi hermano le paso y ahora esta perfecto ni reclamacion ni sustitucion ni nada
Con formatear la ROM ya esta!

orfeo infierno
06/12/13, 17:03:35
Me paso tras pasar la primera noche en casa. Apreté el power hasta que se reinició. Y no ha vuelto a pasar.