Acceder

Ver la Versión Completa : Accesos directos en pantalla desbloqueo

magirus
05/12/13, 12:10:24
buenas, he tirado de buscador pero no he encontrado nada disculparme si ya lo habiais comentado, acabo de comprar un bq5 para mi mujer, estoy configurandoselo un poco pero no encuentro la opcion de en la pantalla de desbloqueo, cuando te sale el candado y tienes que moverlo, poner algun icono con su enlace directo para ir directamente al correo, wup, navegador, etc

he visto que tiene varios modos de desbloqueo, deslizar, patron, voz... pero en deslizar no veo por ningun sitio como poner los citados accesos directos a aplicaciones, pense que todos las versiones de JB lo llevaban

por cierto, un 10 para el telefono, pero rotundo, tengo s4 y note2, no voy a decir que sea igual porque esta claro que no lo es y no hay mas que ver las especificaciones de unos y otros, pero contando que cuesta 1/4 parte que estos ultimos el cacharrito me esta dejando gratamente sorprendido

magirus
06/12/13, 18:19:41
hago un up para ver si alguien sabe algo al respecto, sino dare por hecho que no hay opcion a poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, gracias de antemano

Heminwein
06/12/13, 18:50:38
Desplázate a la izquierda cuando salga el candado y te saldrá una ventanita con el más (si no te sale baja la pantalla central hacia abajo, no el candado), ahí puedes añadir. Y si giras a la derecha te llevará a la cámara.
Un saludo

Er_Nikil
06/12/13, 19:13:49
Me imagino que te refieres al candado y añadir muchas mas apps como el whatsapp etc, es facil necesitas root, mod xposed y gravitybox(desde este puedes añadirlos)
en el foro hay 1 tema fijo sobre eso.
saludos

magirus
07/12/13, 18:48:39
Desplázate a la izquierda cuando salga el candado y te saldrá una ventanita con el más (si no te sale baja la pantalla central hacia abajo, no el candado), ahí puedes añadir. Y si giras a la derecha te llevará a la cámara.
Un saludo

perfecto, ya vi la de derecha de la camara y la izquierda que te permite personalizar, aunque solo te deja seleccionar entre el reloj, sms, correo y noticias ¿no?

Me imagino que te refieres al candado y añadir muchas mas apps como el whatsapp etc, es facil necesitas root, mod xposed y gravitybox(desde este puedes añadirlos)
en el foro hay 1 tema fijo sobre eso.
saludos

eso es justo a lo que me referia, poner enlaces directos a apps como wap, dial marcacion, navegador, etc mirare el tema del root, como JB venia tan limpio y sin nada de morralla en este BQ5 no tenia pensado hacerle root, pero aunque solo sea por esto lo valorare, muchas gracias, luego miro el post que me comentas

Er_Nikil
07/12/13, 18:50:29
perfecto, ya vi la de derecha de la camara y la izquierda que te permite personalizar, aunque solo te deja seleccionar entre el reloj, sms, correo y noticias ¿no?

eso es justo a lo que me referia, poner enlaces directos a apps como wap, dial marcacion, navegador, etc mirare el tema del root, como JB venia tan limpio y sin nada de morralla en este BQ5 no tenia pensado hacerle root, pero aunque solo sea por esto lo valorare, muchas gracias, luego miro el post que me comentas

de nada :D
saludos:cucu:

lafom
10/01/14, 13:50:27
A mí me pasa lo mismo; hace 3 días que lo tengo y empieza a fallar el altavoz en llamada; me escuchan bien pero yo no escucho apenas nada.

darkbenru
10/01/14, 13:57:57
Lo del el altavoz también me ocurre a mi, lo escucho bajísimo cuando hablan en llamada.

sinver2234
10/01/14, 20:04:04
Probad a subir el volumen durante la llamada.

darkbenru
10/01/14, 22:37:12
Eso hize pero esta a todo volumen.

udayef
11/01/14, 14:23:04
Lo del en llamadas y en reproducción de videos se arregla perfectamente con una aplicación que un compañero puso hacia las primeras páginas del foro, buscarla, yo la instalé y se nota sustancialmente. Se pueden elegir entre varios perfiles. Tienes que ser root y es seguro, al móvil no le pasa nada.