Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave tablet archivo build.prop
javismetal
05/12/13, 12:09:14
Buenas. Soy nuevo por aqui y queria comentarles un problema con una tablet que tengo. Resulta que he modificado el archivo build, y lo he hacho mal (lo he modificado mas veces y no paso nada) y ahora el tablet no se inicia. He probado a instalar la backup desde el recovery, y no me funciona. Es una tablet muy nueva china y no tengo una rom especifica para ella. Existe alguna solucion o la tengo de pisapapeles de por vida? Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
javismetal
05/12/13, 12:49:15
Se me olvido comentarles que la tablet es esta:
http://es.aliexpress.com/item/new-arrive-2013-S200-SAMSUNG-7-mini-tablet-Quad-Core-phone-2GB-RAM-Android-Camera-8/1322069500.html
Pero como no tiene marca no se donde puedo conseguir la rom para flashear. Gracias
Puedes preguntar al vendedor, a ver si hay suerte.
javismetal
05/12/13, 15:39:40
Puedes preguntar al vendedor, a ver si hay suerte.
Si, ya le pregunte, y estoy a la espera. Lo que me refiero es si no podria instalar una rom estandar de mtk6589 o similar...
No me la jugaría por temor a un brick total, de todas formas ese fallo de editar el build.prop muy mal si no sabes :), creo que deberías reflashear el dispositivo suerte encontrando la rom.
PD: toca el build.prop solo si sabes para evitar futuros problemas como ese ya que justo ese archivo se encarga de muchas cosas muy delicadas
javismetal
08/12/13, 21:41:17
*Una pregunta. La rom de la*tablet*N°1P7 podría valerme? Es que las características son exactamente las mismas. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.