PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crash total en g300, factory reset no va.

Brujanovata
05/12/13, 11:45:52
Hola a todos :
Tengo un G300 de Vodafone NFC, actualizado a ICS. NO SOY ROOT.

El sábado por la mañana, descargando una actualización del market, me salió el famoso error "No hay sufuciente memoria de almacenamiento". Me voy a mi aplicación Clean Master y empiezo a borrar caché. Igualmente me voy a los ajustes del teléfono para borrar caché.
Hasta ahí todo normal.
Se me queda una barra de notificación con Error Whatsapp y Error descargando Angry Birds (o la de los cerditos, no me acuerdo ahora)... me aparece una notificación de bajada (la flechita hacia abajo) y cuando reviso las notificaciones pone download.bin pero... se ha quedado como a mitad de camino y no termina de bajar.

A partir de ahí, vuelvo a ajustes para borrar la caché de todas las apps del móvil, y es entonces cuando me doy cuenta de que a pesar de que le doy al botón de borrar, el mensaje que sale es "0.00 Kb borrados". Una y otra vez.

Empiezo a tener mensajes de Inicio Huawei se ha cerrado inesperadamente, Google +, Google Play, Google Services, en fin... todo lo que es el SO deja de funcionar.

He hecho factory reset TRES O CUATRO VECES, pero cuando vuelvo a encender, sigue la flechita en bajada, con la misma download.bin a medio camino y nada, la pantalla sigue igual de personalizada que antes.

La depuración por USB no funciona, aunque sí puedo acceder a la memoria interna y a la tarjeta.

En fin... que NO SÉ QUÉ MÁS HACER. ¿Alguna idea, aparte de llevarlo al SAT? - en cuanto encuentre la factura.

Xdabler
05/12/13, 23:35:14
Bájate una actualización compatible con tu movil (con nfc), ponla en la tarjeta sd e instalala (si no recuerdo mal era encender el movil con la tecla de sonido hacia abajo).
Eso te va a borrar TODO, pero muy posiblemente te arreglara el movil.

Saludos

Brujanovata
07/12/13, 10:53:24
Tengo la version Vodafone por OTA B942... y no la encuentro por ningún lado para volverla a instalar. Tampoco puedo hacer downgrade.

Brujanovata
27/12/13, 13:35:34
Recogido del SAT, me han puesto la version B944.
En el informe del SAT dice que el sintoma reportado durante la reparacion es :
- Software/Fallo de actualizacion de Software

Y que se han hecho las siguientes reparaciones :
- Single software upgrading
- Boot procedure upgrade
- Replace components of level 3 repairing (CPU/Flash/SDRAM)