Ver la Versión Completa : Nexus 4 de UK no reconoce SIM de España?
Gondonas
05/12/13, 11:45:07
Muy buenas a todos,
Bueno el tema es que estuve viviendo en UK y allí me compré un nexus 4, todo perfecto, pero ahora he vuelto y quiero meter una tarjeta de España y no me reconoce la red, está sin cobertura, intento poner alguna red pero me dice que no me lo permite, y la verdad no se que hacer...
La SIM es nueva, de Vodafone..
Alguna idea de que puedo hacer??
Gracias.
ergalan
05/12/13, 11:59:06
Valores de fabrica....a ver..
Platbitron
05/12/13, 13:16:22
Descartado que el teléfono no la acepte por temas de limitaciones geográficas. El mío también es una unidad de UK y alterno sin problemas SIM's de España y UK.
¿Está activa la nueva SIM que estás intentando usar?, puede que aún siendo nueva, no esté activa o tenga algún problema. Prueba esa SIM en otro terminal y en tu Nexus 4 mete otra SIM española que sepas seguro que funciona.
A nivel software/hardware en tu terminal no puedes hacer mucho más ya que esto son habas contadas. Si después de mover SIM's no logras hacerlo funcionar, puedes probar a hacer lo que te dice el compi, reinicio a valores de fábrica como última opción.
Saludos.
Descartado que el teléfono no la acepte por temas de limitaciones geográficas. El mío también es una unidad de UK y alterno sin problemas SIM's de España y UK.
¿Está activa la nueva SIM que estás intentando usar?, puede que aún siendo nueva, no esté activa o tenga algún problema. Prueba esa SIM en otro terminal y en tu Nexus 4 mete otra SIM española que sepas seguro que funciona.
A nivel software/hardware en tu terminal no puedes hacer mucho más ya que esto son habas contadas. Si después de mover SIM's no logras hacerlo funcionar, puedes probar a hacer lo que te dice el compi, reinicio a valores de fábrica como última opción.
Saludos.
Amen de ello. Hay posibilidad de que el IMEI del telefono esté bloqueado?
Gondonas
05/12/13, 15:06:52
Hola,
Gracias por las respuestas chicos, ya he conseguido "arreglarlo".
He probado otra SIM y si que me funciona, he llamado a Vodafone (habia hecho duplicado de tarjeta al llegar aqui porq la mia sabe dios dd está) y resulta que me dicen que me tarda 24h en activarse, pero q abrieron una incidencia y que como tarde el dia 10...madre mia, ganas dan de cambiarme, cuando en tienda dijeron que el duplicado era al momento.. :S
En fin lo dicho, el mvl con otra SIM funciona asiq ya está solucionado, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.